Capítulo 5

222 11 0
                                    

- Zayn, me amas?

- Jaja, te amo como nunca había amado princesa. - El cielo de la noche resplandecía entre los dos, no había nada más hermoso que estar en los brazos del chico que por accidente te enamoraste.

- ________?

- Si?

- Dame un beso... Mi boca chocó con la de el provocando un hermoso y sincero be...-

- ____. Despierta ya es tarde.! Grito mi papá desde la sala. Me levanté de un salto y corrí a vestirme.

No era tiempo para pensar en ese sueño.

- Pa, puedes llevarme? .

- Claro _____,solo apresurate.

Me cambie, me desenrede, me maquille ligeramente y salí de mi habitación volando. Nos dirijimos a la escuela y en menos de 20 minutos llegamos, para ser Nueva York mi padre llegó bastante rápido.

- Adiós, linda .

- Adiós papá.

Corrí y corrí hacia el salón de la señorita Colemman y claro, no me dejo entrar.

Odiaba eso de los profesores, ash, - Si no llegas puntual, no entras, ahh... mierda..- Dije enfurecida.

Y así la pase hasta salir de la escuela, confundida, enojada conmigo misma, etc. Lo peor es que no había visto a Zayn en todo el día.

¿Que onda con mi sueño? , Fue una pesadilla, yo jamás estaría enamorada de Zayn Malik . El era detestable e intoxicante, y estaba por demás decir que es un patán que solo hiere a las chicas.

- Hey, no vienes? Preguntó Jake invitandome a subir al autobús.

- Caminaré.

- Genial, nos vemos luego.

°~°~°°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Narra Zayn.

Hoy no quise ir a la escuela, les mentí a mis padres diciéndoles que estaba enfermo, por lo que ví me creyeron los dos, porque papá se fue a trabajar a la empresa y mamá se fue a su consultorio dejandome a mi en casa. Ellos tenían mucho dinero y después mi padre me heredaría la empresa , era como un negocio familiar.

En cuanto ellos se fueron, llamé a mis 4 mejores amigos, Louis, Niall, Harry y Liam para reunirnos en casa. Los conozco de toda la vida y ellos me podían ayudar a por fin hablarle a _____

- Y.... quien es esa chica? - Me dijo Louis con tono serio.

- Antes que nada, no estoy enamorado de ella.- les dije.

- Si claro Zayn, y nosotros somos una bola de idiotas.- repuso Harry.

- Pues.... -

- Callate Niall. - Los 3 le gritaron, ellos eran muy divertidos.

- Entonces... que harás? .- Me dijo Liam.

- Ya pensaré en algo, quiero estar muy cerca de ella, algo en mi me dice que debo protegerla, y, cuando la miré a los ojos en la cafetería, mi mundo se me vino abajo, ella tiene algo que no puedo explicarles...

- Jajajaja, y no estás enamorado ! - me dijo Louis con tono burlón.

- Bien, ya callate- reclame riendo.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Perdón si estuvo cortito este capítulo. Me lastime mi pierna y me entretuve mucho en el doctor. Mañana subiré 2 capítulos en recompensa :)

Den like y voten ! ❤

pueden darme ideas para el siguiente capítulo! dejen comentarios o manden un msj privado ;)

~Juliie Villaseñor ❤

Siempre Juntos~ Zayn Malik y tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora