-Bien, mis muchachos, veamos que tiene esta paciente.- Dijo Trisha acercándose a la camilla en donde yo estaba sentada, con Zayn a un lado. -Bueno, no parece que te hayas roto la nariz, pero si esta bastante inflamada. Y negra.- Me dijo con una sonrisa en el rostro. -Ahora solo creo que vas a necesitar un hielo para ambas cosas, ya que también se inflamaron las zonas donde están los moretones, y no podré hacer mucho ya que por la mañana estarán negros, pero, estarás bien, querida. Ahora, pequeño, lleva a _______ al cuarto de huéspedes. Mañana por la mañana, tu padre y yo saldremos a Las Vegas por 4 días, así que comportate, muchacho.- Le dio unas palmadas en la espalda. -Te veo portandote como un caballero, Zayn. No me hagas dudar de ti. En cuanto a ti, ________, quédate el tiempo que quieras, y si necesitas algo, no dudes en llamar a Zayn.
No pude evitar sonreír cuando Trisha llamó pequeño a Zayn. Era irónico, ya que, por lo menos era 20 centímetros más alto que ella.
Me dirigí al cuarto de huéspedes con Zayn pegado a mis talones. Era bastante lindo pensar de que unas semanas antes me tiró en la cafetería; Me agradaba bastante ese Zayn.
-Bueno, aquí estás preciosa. Solo sube a mi habitación si necesitas algo.- Hizo una pausa. -O te sientes sola.- Me lanzo una sonrisa pícara.
-Gracias,pero no lo creo.- Le di un codazo en las costillas. -Ve a dormir, Malik. Mañana hay escuela.
Se acerco a mi y me hizo entrar en la habitación. -No sé... no quiero ir. Podríamos quedarnos... Nadie se enterará.- Me tomo por la cintura. -Hey... creo que, tienes algo en el ojo.
-¿Enserio?... Diablos, ¿qué es?.- Se acercó a mi rostro y sus labios rozaron los mios.
-Linda noche, preciosa.- Dijo y desapareció de la habitación.
Entre y me acomodé lentamente en la cama, me puse el camisón y los calcetines que Trisha me prestó amablemente, me tape con el enorme cobertor café obscuro y apague la luz. Me sentí reconfortada, como si Zayn fuera algún tipo de anestesia, que me resguardaba del dolor con sus fuertes brazos, y la verdad era que desde que murió mamá, nunca me sentí más viva.
Desperté de un salto luego de unas cuantas horas por el ruido de un gran árbol que pegaba con la ventana. Me frote los ojos y vi la hora: 1:40 a.m
-Diablos.- dije y me frote los ojos. Me levanté de la cama y me dirigí silenciosamente a la recámara de Zayn. Llegue después de unos minutos y empuje lentamente su puerta. Estaba echado boca abajo con las sábanas por debajo; abrazaba su almohada como un bebé, llevaba una playera de tirantes y boxers, supongo. Su cabello estaba despeinado y su respiración era tranquila. El si que era muy sexy.
-Zayn.....- Le susurre entrando suavemente. -Zayn.. despierta.- Su habitación estaba ordenada y muy bien decorada, a comparación de muchas de las habitaciones varoniles, sin embargo encontré un cojín cerca de la entrada, la tome y se la lanzé.
-¿Que pasá?.- preguntó adormilado, aún no habría los ojos.
-Uhm... es que no puedo dormir...-
Sonrió y abrió sus desnudos pero fuertes brazos hacia mi. Ni siquiera se molesto en abrir los ojos. -Nunca es tarde para volver, preciosa.-
Avancé tímidamente y me acerqué a su pequeña cama. -Hazme un espacio.- Le dije.
-Es muy pequeña, ________.-
-No importa, también soy pequeña, ocupó poco espacio.- mencioné entre risitas.
-Tus deseos son órdenes, preciosa.- Se hizo a un lado y me abrió un pequeño hueco. Me acosté boca arriba y suspiré.
-Tu cama es muy chiquita.- Le dije y río ante mi confesión.
-No es mi culpa.- se acomodó bien. -No me gustan las camas grandes, como la de Saffa. Ella es pequeña pero necesita un gran colchón. Yo no.
-Okey, Okey. Solo digo que yo también necesito un gran espacio porque soy hija única, entonces siempre me dieron mucho donde colocarme.-
-pero ahora no, _________.- Acoplate a mi camita, porque no te dejaré volver con el desquiciado de tu padre.- Me rodeo los brazos con el suyo y mi cabeza quedó cerca de su cuello. Plantó un beso en mi frente. - Sabes? Agradezco haberte tirado en la cafetería.- Sonrió.
- Te quiero, Malik....- dije devolviendole la sonrisa y cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos~ Zayn Malik y tu❤
Hayran Kurgu_______ Smith es una chica como cualquier otra de 16 años que asista a la secundaria-preparatoria Hockhmah, hasta que conoce a Zayn Malik, el chico malo de la escuela, el es el tipo de chico del que ______ debe de alejarse pero, el amor será más fue...