- Zayn, que haces aquí?- la mandíbula me temblaba.
- Ahmm.. Puedo, pasar? -
- Claro , pasa.- dije nerviosa, tal vez era un psicópata sexual, y me violaría en mi propia casa.
Nos dirigimos a la sala de estar, el se veía nervioso.
- ______, hoy me comporté mal contigo, quiero pedirte perdón.
Zayn Malik, pidiéndome perdón por dejarme un chichón en la cabeza??? Wow.
- Zayn, porqué siempre te burlaste de mí?
- Escucha _____, solo vengo a pedirte perdón por ser un patán contigo.
- No lo se Zayn.- Respondí de la forma más fría.
- Por favor...
- Que me gano con perdonar a un patán?
- Si no me quieres perdonar, bien. Yo ya cumplí con mi puta parte.- me dijo Zayn casi en un grito, tomo su chaqueta del sillón y se fue.
Subí las escaleras y lo ví marcharse en su moto, no sabía que podía hacer, quería pensar que esto era un sueño, quería que jamas hubiera conocido a Zayn Malik, el chico del que tal vez me estaba enamorando.
Me encerré en el baño a llorar y oí el cerrojo de la puerta.
-Zayn.- me susurré a mi misma .
- ______?Perdón por irme sin avisar, salí de emergencia.
Era papá, mi corazón se calmo al oír su voz.
- Papá!!! .- baje las escaleras y corrí a abrazarlo, el me daba mucha tranquilidad.
- Como estás?
- Bien pa'.
- Genial, iré a dormir un rato, estoy cansado.
Casi no pasábamos tiempo juntos, el trabajaba mucho como jefe de la policía, y yo no tenía muchos amigos con quien salir.
Subí las escaleras hasta llegar a mi habitación, encendí la regadera, me quité la ropa y me metí dentro, el asunto de papá me quitó un poco a Zayn de la cabeza, pero aún seguían zumbandome los oídos del portazo que dio al marcharse.
- _______ Smith , debes hablar con el.- Me dije decidida.
Salí de la ducha y me puse mi pijama, era una noche fría para ser Septiembre.
-Duerme bien _____,me susurra mi papá desde la puerta de mi habitación.
Las siguientes 4 horas solo quería acomodar mis sentimientos, yo sabía que solo era una atracción hacia Zayn, yo no estaba enamorada de el.
Sin embargo, sabía que si nos hacíamos 'amigos' yo no me lo podría sacar de la cabeza.
- Tu no estas enamorada de el, tu no estás enamorada de nadie.
Yo no confiaba en nadie desde que murió mamá, desde pequeña siempre fui callada, y cuando ella murió ya no pude confiar en nadie otra vez, de vez en cuando sueño con el hombre que la mató; Era una tarde lluviosa, mamá y yo íbamos a casa en la camioneta, un hombre asqueroso nos apunto con una pistola, mamá se bajo a defenderme, yo me tape los ojos, sabía que pasaría algo malo, oí 3 disparos, lavante la mirada, y mamá estaba en el suelo, con dos balas en la cabeza, y una en el corazón. Yo tenía 7 años en ese entonces.
Recordar todo me quitaba el sueño, así que encendí la tv hasta poder dormir.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~~°~°~°
Narra Zayn.
Eran las 2:14 a.m , y no podía dormir.
Que tal si asuste a _____?Y le deje en claro que yo era todo un patán agresivo? No, ella me debería entender, a ella la han mandado por el caño, no? En ese momento me llene de impotencia, no sabía que podía hacer por ella, me sentía frustrado. Sus palabras me retumbaban en la cabeza: ¿Que me gano con perdonar a un patán?
Ahg! Como hablaría con ella ahora?
No estoy enamorado de ella, pero sus hermosos ojos grises me dicen que ella es con la que debo estar. Olvidar todo esto iba a ser un poco difícil.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Like si te esta gustando ❤ Porfa marquen como favorito
~Juliie Villaseñor
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos~ Zayn Malik y tu❤
Fanfic_______ Smith es una chica como cualquier otra de 16 años que asista a la secundaria-preparatoria Hockhmah, hasta que conoce a Zayn Malik, el chico malo de la escuela, el es el tipo de chico del que ______ debe de alejarse pero, el amor será más fue...