Capitulo 11.

143 4 7
                                    

Zayn Malik me había besado. No comprendía por que lo hizo, no quería caer en el juego de los chicos; te quieren por un rato, luego rompen contigo, te queman, te matan por dentro, y se acaba. Yo no quería eso, pero hace ya mucho tiempo no hacía caso a lo que me decía mi corazón, simplemente entendía razones y, me alejaba de todo lo que quería, por miedo a salir herida. Soñaba con ese Zayn nuevo, pero no quería a un idiota a mi lado... 

-Tengo que irme...- Le conteste abriendo los ojos.

-....De acuerdo, ¿Quisieras que, ya sabes, pase por ti el lunes para ir a la escuela?.- Tenia cierto nerviosismo en su mirada.

-Uhm,..- Piensa, ______, Piensa. -Creo que mi padre me llevara, dice que hace tiempo no paso tiempo con el, pero eso es culpa de su estúpida novia, jaja.- Reí por lo bajo, pero note que el no lo hacia. Incomodo. -En fin, creo que mejor otro día, ¿Ok?

-Supongo que esta bien...- Me dijo.

-Genial... Bueno, adiós.- Y ¡¡¡Pum!! Le cerré la maldita puerta en la cara. Si, soy ruda.

Lo observe mientras entraba a su auto, luego cuando se alejaba de casa, aun no comprendía a que se debía el beso, <<Zayn esta jugando contigo, idiota, así es el, así son todos.>> Me dije a mi misma, pero, no dejaba de pensar en el, en sus ojos, tan claros que te podrías perder en ellos de tanto mirarlos, en sus labios, en su beso. ¡Dios! ¡Su beso! No fue un beso cualquiera, un beso cualquiera es simplemente tocar los labios de alguien con los tuyos, algo que desaparece, algo que se borra con el paso del rato, algo que no te deja nada de que recordar. -El suyo si- Su beso pasaba por mi mente una y otra y otra y otra vez, aun sentida cada movimiento, aun sentía los tibios labios de Zayn, se que fue un beso demasiado corto, pero no lo sentí como un simple beso. Lo sentía como uno de los reales, uno de los que se quedan en tus labios, para toda la vida.

Pase gran parte de la tarde sola en casa, así que decidí bajar a la cocina a comer algo, y luego al living a ver una película. Revise mi escasa colección, y encontré muchas que hace tiempo no veía. Como la de Barbie y el secreto de las hadas. Seguí revisando y encontré 4 mas que pudieron ser de mi agrado, en ellas estaba "Siempre a tu lado" "Mas allá del cielo" "Asesinatos familiares" y "Sin escape". Al ultimo, decidí ver Barbie y el secreto de las hadas.

No pasaron ni 15 minutos y ya estaba profundamente dormida. 

Desperté a la 1:00 a.m, gracias al portazo que escuche en la puerta delantera. Era papa. 

-Hey, ¿Que haces acá?.- Me pregunto dirigiéndose a la cocina.

-No, ¿Que es lo que haces tu aquí, llegando a esta hora?.- Le conteste haciéndome la molesta.

-Esas nena .- Me dio un beso en la frente. -No son cosas de tu incumbencia.- 

Estaba ebrio.

-Si, son cosas de mi incumbencia.- Respondí, vi la hora en el teléfono. -Oye! Tu deberías estar acá hace horas, olvidas que tienes una hija, ¿Sabes?.-

-Suspiró- Estaba con Marina y con unos amigos nuestros, te llame pero no contestaste. Así que supuse que ya estabas dormida o algo por el estilo. Pásame la leche.- 

-Ve tu por la leche. Ahora le tomas mas importancia a Marina que a mi.- Le dije en tono histérico y triste. No lo estaba.

-No me retes, ________.- Dijo señalándome. Se veía enojado. -Yo no paso tanto tiempo con ella.-

-No te estoy retando, papá.- Me puse enfrente de el.

-Entonces no hables cosas sin sentido. Es lo único que haces, ni siquiera te importa como esta mi vida, yo necesito a Marina. Y se que ella me necesita mas que tu.- 

-¿Como diablos puedes decir eso, papá?.- contesté con una lágrima corriendopor mi mejilla. -¡Te odio!.- Me aleje pero sentí un jalón en mi cabello. Maldita sea.

Papa me tomo del cabello bruscamente. Esto se estaba poniendo feo, pero estaba demasiado enojada para disculparme.

-Suéltame.- le grite.

-Repite lo que dijiste.- me dijo al oído. ¿En que se había transformado papá? 

-Estas ebrio, ¡suéltame y ya!.- Le dije entre lagrimas y gritos.

-¡Repite lo que me dijiste, _______!.- Me tomo con mas fuerza el cabello.

-¡Te odio!.- Respire profundamente. -¡TE ODIO PORQUE ME REEMPLAZASTE! ¡Y TE ODIO PORQUE REEMPLAZASTE A MAMÁ!

No pasaron ni 3 segundos, y me golpeo en la mejilla, intente zafarme de el con una mordida y en el intento, recibí uno que me dio en la nariz y otro en la parte inferior de mi labio.

En cuanto me zafe de su agarre, salí de casa y corrí  en dirección a ninguna parte. Solo quería alejarme de papa.  Al cruzar calle, choque con alguien que de inmediato me tomo con sus brazos, y me abrazo con fuerza. Era Zayn.

Espero que les guste el siguiente capitulo :3

-Julie Villaseñor c:




Siempre Juntos~ Zayn Malik y tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora