Capítulo 2

296 12 0
                                    

Avancé tímidamente y me senté 4 filas delante de el y sus amigos. Yo no quería que me notaran , ni mucho menos Zayn, porque sinceramente lo detestaba.

Después de 15 laaargos minutos llegamos a la escuela, yo me sentía segura allí dentro, aunque solo tuviera 3 amigos y 1.60 metros de altura.

Al entrar ví a Jake y a Kim charlando, sin pensarlo se dirigieron hacia mi.

Mi mejor amiga era todo una diva, luces en el cabello, bolsos de diseñador y maquillaje caro me hacia lucir a mi como... nada.

- Hey , en que piensas muñequita. Me dice Jake entre risitas.

- Yo? Oh, creo que deje la plancha prendida, mi casa se incendiará. Dije en tono burlón.

- Bueno, ya vámonos a clases. Se supone que deberíamos ver a Trace aquí.

- Tal vez lo veamos en clase, ya vámonos- le dije a Kim y a Jake, un tipo alto y delgado, blanco como la nieve y de pelo castaño.

Al momento de separarnos, me dirigí sola a la cafetería, tenía hambre.

No veía nada. Estaba repleto de los chicos , era difícil ver con tanta gente a la que les doblaras la estatura.

Cuando me di la vuelta para salir de ahí, me caí.

Levante la mirada, ví a un chico moreno claro, de hermosos ojos color miel que estaba en cuclillas frente a mi.

- Fíjate por donde caminas, jaja.-

- Se dice lo siento, Zayn. - repuse sobandome la cabeza.

- Ok, lo siento ammm... cual es tu nombre?

- _______

Me ayudó a levantar, después de todo no era tan engreído como pensé, pero aún así lo detestaba.

- Iré a clase.- Le dije fríamente sin despedirme.

-Adiós, preciosa.- Casi susurró Zayn.

Siempre Juntos~ Zayn Malik y tu❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora