CAPITULO 3

109 17 2
                                    

- Cristal supongo que estará estudiando como siempre pero, ¿Y Sam? ¿No ha querido venir?- pregunto intrigada mientras me agarro con fuerza al asiento del urbano para no caerme.

-No, me dijo que iba a quedar con Marga para invitarla al cine, pasear de la mano, ver las estrellas, dormir abrazaditos y... meterle la lengua hasta la campanilla o algo así.

-¿¡Marcos!?- gritamos yo y Alba al mismo tiempo que soltamos una carcajada.

-No, enserio- continúa Marcos- dice que le gustaría pasar más tiempo con ella.

- Si... lo entiendo, es su primera relación seria. Espero que no se lleve ninguna decepción.- Digo mirando al hermano pequeño de Marcos que parece no haber escuchado nada de nuestra conversación.

Justo en ese instante, para el urbano y los cuatro nos bajamos de el.

No habíamos hecho más que entrar al zoo cuando nos encontramos con un grupo de niños de unos 11 años de edad que se acercaban a nosotros.

-¡Marcos!- salta de repente su hermano pequeño señalando al grupo de niños.- Son de mi clase, ¿Puedo ir con ellos?-

-Bueno... Se supone que estás bajo mi responsabilidad- responde Marcos dudoso, espera durante unos segundos y vuelve a hablar- Aunque por una vez no pasará nada. Ten mucho cuidado ¿Vale? ¡Que te diviertas!

Observamos como los niños y el hermano de Marcos se alejan a toda velocidad hasta que se pierden entre la gente.

Los tres nos miramos sin saber que hacer.

- Ya que estamos aquí, habrá que aprovechar el día- sonríe Marcos.

-¡Por supuesto!- exclama Alba entusiasmada y río al ver como se le iluminan los ojos.

-Vale, entonces, ¿Qué queréis ver primero?- digo mientras apreto el bolso contra mi costado.

Marcos me mira decidido.

-¡Jirafas!-

Viviendo entre extraños //EDITANDO//2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora