Capitulo 6

1.8K 122 2
                                    

La clase de gimnasia terminó y Natalia y yo fuimos a nuestra abitación. Entramos y estaba Eugenia tirada sobre su cama, se la veía muy mal.

-Qué te pasó Euge??. -Dije yo preocupada.

-No me siento muy bien, tengo fiebre. -Dijo ella con voz débil.

-Necesitas algo?. -Preguntó Natalia.

-Si, me podes traer un té caliente, por favor?. - Respondió ella.

-Obvio China, esperame ya vengo. -Dijo Nata.

-Eww Lali, tengo algo para contarte. -Dijo Eugenia.

-Qué pasó? - Pregunté.

-Bueno, esque ayer yo y Nico nos besamos..

-Qué qué hicieron?.. -Pregunté sorprendida

-Nos besamos.. - respondió sonriendo.

-Wow.. cómo fué? - pregunté emocionada.

-Estaba yo en el patio y viene el y se sienta a mi lado, y comenzamos a hablar, y me dice que me veía linda, yo le digo que tengo frio, el me abraza y nos quedamos a pocos centímetros y luego bueno.. ya sabes, MUA!. - dijo emocionada.

-Como en las peliculas. -Dije yo. Ella ríe.

-Si, y emm.. yo estoy siendo sincera con vos.. vos podes ser sincera conmigo? qué pasa entre vos y el profe?

Tiene razón, ella es re sincera siempre conmigo, me cuenta todo y confía en mi. Yo tengo que hacer lo mismo.

-Vale, sucede esto, el me gusta y el me tira onda y me intentó besar y yo no le dejé, pero enrealidad si quería, bueno entonces después el seguía seduciéndome y casi nos descubre el director, entonces me enojé mal, y le grité que me deje en paz, entonces ahora el lo está haciendo, y me trata como a cualquier alumna, o talvés un poco más duro, y ahora me arrepiento de todo lo que le había dicho y lo extraño..

-Wo.. eres una tonta. -Dijo ella.

-Ew que mala. -Dije con una mueca triste. Reimos.

4 horas más tarde.

Estabamos todos en el patio, para tener la clase de educación física, pero el director llamó nuestra atención.

-Chicos, presten atención. Tengo una noticia para darles, desde hoy, habrá una nueva profesora, pero también el profesor Martinez y su ayudante seguirán en su cargo, pero se suma alguien más, que se centrará más en las mujeres. La profesora se llama Gimena Accardi. Por favor, acérquese.

Una mujer de unos 23 años, morocha, de ojos marrones y flaca se acerca.

-Bueno, yo voy a ser su profesora, con Martinez que está llegando un poquito tarde. Por ahora, todos, varones y mujeres, vengan conmigo.

Todos la seguimos. Comenzó a hablarnos de la conducta y toda esa charla de profesores de gimnasia de primer día, y unos minutos después llegó Mariano. El se acercó a Gimena y la saludo con un beso en la mejilla, ella se quedó mirándolo atontada. El le sonrió.

Hay onda ahí o solo me pareció a mi?. - me pregunté.

-Bueno chicos -dijo Mariano. -Bueno chicos, -Dijo Gimena casi al mismo tiempo. Los dos rieron.

Si hay onda. - me respondí.

-Bueno, corran 15 minutos. -Dijo Gimena.

Comenzamos a correr, eché una mirada hacia el profesor. Estaba riéndose con la profesora, no paraban de reir y charlar. De distraída caigo al suelo. Gimena se acerca.

-Estás bien muñeca?. -Dice simpática.

-Perfectamente. -Me levanto y vuelvo a correr. Miro a Marian y noto que el me miraba a mi, pero corrió rápido su mirada. Miro a Gimena y ella me miraba a mi, yo corro mi mirada.

Mariano indica que dejemos de correr y Gimena me llama.

-Señorita Esposito.. -Dijo la profesora. Me acerco a ella.

-Qué sucede?. -Dije controlando mis celos.

-Te puedo dar un consejo?. - dijo sonriendo.

-Ok.. -Respondí confundida.

-No te recomiendo que intentes nada con Mariano, el es demaciado grande, es tu profesor.. No me digas que no te gusta porque ví como lo mirabas. - dijo ella.

-Yo hago lo que quiera, tu no me mandas a nada, vale?. -Dije provocativa.

-Aver, pendeja maleducada, comportate porque yo soy tu profesora, y te puedo meter en graves problemas, así que mejor andate olvidando de Marian, porque creo que ya tiene su futura novia. -Dice señalandose.

Me quedo callada.

-Marianoo!. -Dice ella gritando. Mariano se acerca.

-Qué pasa Gime?. - Pregunta el preocupado.

-Esta chica me está faltando el respeto, le podes poner una nota?. -Dice ella.

El me mira y yo le miro.

-No sé de que habla, yo no le falté el respeto. -Digo tranquila.

-Qué te dijo?. -Dice el dirigiéndose a Gimena.

-Me dijo vieja chota y que no me acercara a vos.. -Dice Gimena.

-Quée? De qué hablas? Yo no te dije eso!. -Dije yo subiendo el tono.

-Esposito, tu cuaderno. -Dice Marian frunciendo el seño.

-Vete a la mierda. -Digo yo dándole el cuaderno, más bien tirándoselo. Voy hacia donde estaba Eugenia, ella me miraba.

-Qué pasó?. -Pregunta Euge curiosa.

-Esque esa profesora del horto, me dijo que no me acercara a Marian y que se yo, y después vino el, y le inventó cualquier pabada. El le creyó y me puso una nota. -Dije deprimida.

-Uhhh que turra.

-Lo sé. - respondí controlando mi furia.

La clase terminó y Marian me llamó. Yo me acerqué.

-Qué?. -Dije fastidiosa.

-Por qué le dijiste eso?. -Pregunta confundido.

-Yo no le dije nada. - respondí sin mirarle.

-Pareces una nena de cinco años. Dale Mariana, decime por qué. -Dice serio.

-Mariana? qué te pasa Marian.. nunca me decís así. -Bajé la cabeza.

-Es tu nombre, no?

-Yo no le dije nada a Gimena, menos lo que dijo ella, así que si queres creeme, si no, si preferís creerle a una nuevita que recién conocés.. bien, hacé lo que quieras. -Dije y al segundo me fuí.

Narra Mariano.

No sé que hacer, ya no aguanto más seguir peleado con ella, la extraño y no me gusta retarla. Pero lo que le dijo a Gimena, nosé.. no la entiendo.. encima lo niega.. y no sé si creerle o no.. es complicado. Pero tampoco creo que alguien adulto mienta tan descaradamente, así que estoy seguro que la que miente es ella. Esposito.

Holuu, este fué un poco más corto, lo siento, hoy no se si voy a poder subir un capítulo, talvés a la noche. Bueno porfuus voten y comenten.




Profesor Martinez - MarialiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora