Narra Mariano
-Hay algo que he querido hacer desde que nos conocimos. -Dice Gimena.
-Eh?, Qué cosa?. -Pregunto confundido.
-Esto.. -Dice y luego se me acerca y junta nuestros labios, comienza a besarme sin dejarme hacer un solo movimiento por escapar, estaba atrapado.
Escucho el ruido de la puerta e intento mirar, no lo logro porque aún me tenía atrapado, la saco con fuerza y miro hacia la puerta. Estaba ella, Lali, gotas de sus ojos caían sin parar. Su cara de tristeza me llenaba de dolor y nos miramos a los ojos, ella triste y yo sin saber que decir. Se larga a correr.
Benjamín y Eugenia se acercan a mi.
-Qué has hecho, idiota?. -Pregunta Eugenia enfadada.
-Tu si que eres un imbécil. -Dice Benjamín. Le miro fulminante y salgo atrás de Lali.
No sabía hacia donde ir, pensé y pensé, pero nada. Luego paro de correr ya que escucho a alguien llorando, venía de la biblioteca, me dirijo hacia allí lo más rápido posible y abro la puerta. Recorro la biblioteca y la encuentro, allí sentada, mirando hacia abajo, llorando. Me acerco a ella y me siento a su lado. Ella me mira.
-Estás bien?. -Le pregunto preocupado.
-Perfectamente. -Dice ella finjiendo.
-No te hagas la dura, me he dado cuenta.
-De qué?. -Pregunta sin mirarme.
-De que te ha puesto mal vernos juntos, pero es toda una confusión.. -Digo sincero.
-No, nada que ver.. no estaba mal por eso. - dice fría.
-Ya, deja de negarlo. -Digo sacándole las lagrimas. -Y si no fué por eso que llorabas, por qué fué?.
-Por.. no lo sé. Nosé porque lloraba. -Dice y suelta otra lágrima. Le abrazo. Ella me abraza y yo me separo.
-Espera.. -Dice y nuevamente me abraza. Nos separamos.
-Gracias por preocuparte por mi. -Dice triste. -Odio estar mal contigo, te extrañaba.
-Yo también te extrañaba. -Le abrazo nuevamente. Luego nos separamos, me paro y le ayudo a pararse.
-Encerio fué una confusión lo de yo y la profesora Gimena, sucedió que.. -Digo y ella me corta.
-No tienes porqué explicarme nada, de verdad, no necesito ninguna explicación. -Dice seria.
-Vale, solo te aclaro que entre ella y yo no hay nada. -Insisto sincero.
Se escucha el ruido de la puerta abrirse y vemos a Benjamín y Eugenia corriendo hacia aquí.
-Lali. -Dicen ellos y le abrazan.
-Estoy bien. -Dice Lali.
-No lo estás. -Dice Benjamín mirando Lali, luego corre su mirada hacia mi -Ves lo que logras, vete de aquí. -Yo doy unos pasos hacia la puerta con la idea de irme y una mano sobre mi mano me frena.
-Espera. -Dice Lali ya recuperada. -Quedate. -le sonrío.
-Qué dices Lali?, el te está haciendo sufrir. -dice Benjamín frunciendo el seño.
-Deja Lali, yo me voy, luego nos vemos. -Digo dándole un beso en la mejilla, y luego ella uno a mi. Le sonrío, y luego me retiro.
Narra Lali.
Que dulce que ha sido conmigo, se preocupó por mi y logró cambiarme el ánimo, estoy feliz de que ahora estemos bien, no iba a aguantar más un día peleada con el.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Martinez - Mariali
Fanfiction¿Como no enamorarse si tienes un profesor como Mariano Martinez? Lali: -Tan solo con que me mire, con que se acerque, que sonría, que se enoje, que ría, logra que millones de sensaciones recorran todo mi cuerpo. Lali es una estudiante de 17 años. Ma...