Narra Lali
Llegó el fin de semana y Marian me invitó a pasar el domingo entero con el. Fuimos a una cabaña al lado del mar que era de su padre. Cuando llegamos colocamos nuestras cosas y fuimos al mar.
-Hace mucho que no vengo a la playa, extrañaba mucho - digo sonriendo.
-Yo vengo seguido aquí, pero con tu compañía es mucho mejor. - dice abrazándome.
Nos separamos y una brisa fresca recorre todo mi cuerpo.
-Tengo frio amor, podemos entrar? - digo abrazándole.
-Claro vamos. - dice el.
Nos paramos y entramos en la cabaña. Comimos, vimos una pelicula, nos besamos, bailamos y llegó la noche.
-Ya es tarde amor.. vamos a dormir? - dice el sonriendo.
-Vale.. juntos? - digo sonrojada.
-Ya somos pareja, no? Tranquila, no vamos a hacer nada - dice sonriendo y acariciando mi mejilla.
-Vale.. - digo más sonrojada. Fuimos hacia el cuarto y nos acostamos. Pasaron los minutos y el ya parecía dormido. Estaba tan tierno, tan guapo. El pasó su brazo abrazándome y yo me acerqué un poco más a el. Mis ojos se fueron cerrando hasta quedarme dormida.
Narra Mariano.
Abrí los ojos, miré por la ventana y todabía estaba oscuro. Lali y yo estabamos abrazados. No podía evitar besarle, esa cara de ángel era demasiado para mi. Me acerqué despacio para que no se despertara y le dí un beso en la frente, luego en la naríz y luego en sus hermosos labios. Me acerqué algo más a ella y me quedé dormido.
Narra Lali
La voz de Mariano me despertó
-Buen día hermosa - dice el trayéndome una bandeja con el desayuno. La coloca arriba de mis piernas.
-Gracias amor - digo besándole en los labios.
-Denada. Desayuna rápido que hay que volver al colegio. - dice el.
-Tu no desayunas? - digo preocupada.
-Ya desayuné amor, vale. Te espero afuera con el auto. - dice dándome un beso en mi mejilla.
Desayuné lo más rápido que pude y me vestí para salir. Afuera estaba Mariano con el mismo auto con el que vinimos. Me acerqué a el, le besé y me abrió la puerta para que pasara. Entré y el rodeó el auto para entrar en el asiento de conductor.
El viaje fué bastante corto. Llegamos y el estacionó a la vuelta del colegio, para que no nos vieran. Salimos nos besamos y cada uno fué por su lado, no podíamos ir juntos, se darían cuenta.
Llegué al colegio y allí en la puerta estaba Eugenia, Peter y otra chica que no conocía, cabello castaño, largo y ondulado, bastante bonito. Llevaba el uniforme, parecía más pequeña que nosotras. Me acerqué a ellas y saludé a Eugenia, luego a Peter.
-Quién es? - le pregunto a Eugenia..
-Es una amiga, tiene 15, se llama Candela.. Vetrano - dice Eugenia
-Hola, soy Cande - Dice sonriendo. - Tu debes ser Lali, no?
-Si soy Lali - digo sonriendo. El timbre sonó y Cande se fué a su clase. Eugenia y yo a la nuestra. La clase fué eterna y al terminar fuimos a desayunar. Nos sentamos en una de las mesas y al minuto vino Candela.
-Hola chicas - dice sonriendo.
-Hola Cande - decimos Euge y yo.
Las tres charlamos y reimos un montón. Candela era una chica muy simpática y alegre, me caía de lo mejor. Nos mostró algunos de sus dibujos, eran excelentes, realmente hermosos. Tan solo con 15 años y dibujaba de esa forma.
-Me encantan, son muy reales - digo sin parar de mirarlos.
-Gracias Lali - dice sonriendo. He escuchado que tu cantas, es cierto?
-Bueno, cantar.. nosé.. maso menos.
-Ah calla Lali, si cantas re bien - dice Eugenia riendo. - Tienes que escucharla Cande.
-Encerio?quiero escucharte!.. canta Lali! - dice emocionada.
-Aquí no, hay demasiada gente - digo mirando a mi alrededor.
-Vamos a nuestra habitación - dice Eugenia.
-Buena idea - decimos Cande y yo. Reimos y nos fuimos a la habitación. Pusimos "Beatifull" de Cristina Aguilera, karaoke con la computadora y comenzé a cantar. Candela miraba sorprendida y Eugenia miraba con cara de "Viste que tenía razón".
Terminé de cantar y pausamos la canción.
Candela y Eugenia comenzaron a aplaudir y yo terminé riendo.
-Eres excelente! - dice Candela.
-Más que excelente! - dice Eugenia.
-Son unas exageradas - digo riendo.
-Tendrías que ser cantante - dice Candela.
-Cuando era más chica a eso de los 15, hice algunas canciones, pero no son muy buenas - digo.
-Quiero verlas! - Dice Candela.
-Por qué nunca me las mostraste? - dice Eugenia con una mueca triste.
-Nosé, tan solo porque me parecieron una estupidéz. - digo simple.
Busco en mi cajón y encuentro la agenda en donde tenía anotadas todas mis canciones.
-Leanlas mas tarde, tomen, tenemos gimnasia - digo entregándoles la agenda.
-Vale, tu qué tienes Cande? - dice Eugenia.
-Mates - dice ella.
La saludamos y nos dirigimos al patio. Allí veo a Mariano. Estaba con una mujer un tanto más grande, castaña, flaca y alta.
Narra Mariano.
Llegué al patio para dar mi clase de gimnasia, pero todabía no había nadie. Me senté a esperar. Luego de unos minutos llega una mujer, mi ex novia. No entendía que hacia allí, hace dos años que no nos veíamos desde la vez que cortamos.
-Hola Marian - dice ella acercándose.
-Qué haces aquí Isabel, dijimos que ya no nos veríamos más. - digo enojado. Habíamos quedado muy mal desde la última vez. Ella me había engañado con otro hombre y por eso le corté.
-Todabía me sigues odiando? - dice ella.
-Tres años de noviazgo Isabel, y tu me engañaste con otro, quiéres que te trate de lo más bien? - digo serio.
-Ya!.. siento eso Marian, pero basta de pelear, me cansé. Vine para decirte algo importante, así que necesito que me escuches - dice seria.
-Qué vienes a decirme?, si algo que tenga que ver con tu novio, no me interesa. - digo sin darle mucha importancia.
-Marian, es muy importante lo que tengo para decirte, y si, talvés tenga algo que ver con el, pero.. también tiene que ver contigo - dice soltando una lágrima.
-Qué te sucede? - digo preocupado.
-Vale, te lo diré directo - dice secándose las lágrimas - Cuando terminamos, tu y yo, comenzé a sentir todos los síntomas de un embarazo, así que me hice el test y me dió positivo.. Yo estaba segura de que era de el, de mi esposo, pero también tenía miedo de hacerme los análisis, luego me acordé de esa vez en la casa de mis padres.. y las fechas coinciden como con mi esposo, Marian, el hijo puede ser tanto de el como tuyo.. - dice llorando.
Oh oh oh D,: Esto no se lo veían venir, no?. Esto lo cambia todo, pero.. el bebé, será de Marian?.. Bueno esto fué el capitulo 24
-
ESTÁS LEYENDO
Profesor Martinez - Mariali
Fanfiction¿Como no enamorarse si tienes un profesor como Mariano Martinez? Lali: -Tan solo con que me mire, con que se acerque, que sonría, que se enoje, que ría, logra que millones de sensaciones recorran todo mi cuerpo. Lali es una estudiante de 17 años. Ma...