Narra Lali
Al día siguiente
-Te parece si este fin de semana te invito a mi casa?, esque de aquí eres la que más aprecio, y me caes super bien, así que.. vienes? -Dice Benjamín.
-A tu casa?, te parece?.. recién nos estamos conociendo.. -Dije confusa.
-Qué hay?, como amigos.. vamos a pasar el rato.. si no quieres no pasa nada.
-No, no, no, si quiero, obvio. Vale, está bien vamos el sábado. -Dije sonriendo.
-Genial, ya les voy avisando a mis padres que traigo pareja.
-Pareja?. -Digo elevando una ceja.
-Es decir invitada.. -Dice riendo.
Luego de esto, cada uno se fue por su lado, yo a mi cuarto y el al suyo. Al llegar estaba Eugenia acostada en su cama. Apenas me vió llegar, se levantó de golpe.
-Ew.. Lali.. qué onda tu y Benja?. -Dice tímida.
-Bien.. nosé, por?. -Digo extrañada.
-Porque el gusta de ti y tengo la sensación de que hay algo entre ustedes. -Dice ella.
-Algo?, no entiendo Euge, se más clara.
-Vale.. esque no quiero que estés con el, el es famoso y debe tener miles de chicas a sus pies, y tengo miedo de que te lastime, y además no me gusta para ti, no quedan bien juntos.. y yo quiero que tu estés con Marian, quedan re lindos juntos, y hacen la re pareja, y además podríamos salir los cuatro juntos, tu Marian, Nico y yo. -Dice rapidamente.
-Euge, con todo respeto, primero que no me gusta que juzgues a alguien sin conocerlo, Mariano hizo lo mismo, segundo es mi vida y yo hago lo que quiero con ella, no sos nadie para meterte en mi vida, si?.. y con Mariano está todo mal, me trata mal y no me cree nada de lo que le digo, además le gusta otra persona, y a mi.. también. -Dije mintiendo en esto último.
-No tienes porque tratarme así, si estás enojada con Marian, pues descárgate con el, no conmigo, yo soy tu amiga y te estoy dando un consejo. -Dice tranquila.
-Demasiados consejos estoy recibiendo ultimamente, no necesito los consejos de nadie. -Digo fría.
-Sabes una cosa, no entiendo porqué te gusta Benjamín teniendo a Marian que es un bombón y además gusta de ti.
-Si me gusta Benja o no, no es tu problema, así que deja de meterte en mi vida. -Dije y luego me coloqué los auriculares, y le puse "play" a la música.
Luego de un rato, fuimos a comer sin decirnos una sola palabra, me senté al lado de Benjamín y sus amigos, y ella al lado de Natalia.
-Hola Benja. -Dije sonriendo.
-Hola, qué te sucede? no se te ve tan alegre como siempre.. -Dice triste.
-No es nada. -Digo seria.
-Vamos cuéntame, soy tu amigo. -Dice sonriendo.
-Vale, esque me pelié con Eugenia. -Digo mirando hacia abajo.
-Tranquila, ustedes son re buenas amigas, ya se van a arreglar. -Dijo consolándome.
-Gracias. -Digo y luego me abraza, yo le correspondo. Nos separamos.
-Eres un gran amigo. -Digo con una sonrisa forzada.
-Sabes algo.. a mi me gustaría ser algo más que eso. -Dice el mirándome a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Martinez - Mariali
Fanfiction¿Como no enamorarse si tienes un profesor como Mariano Martinez? Lali: -Tan solo con que me mire, con que se acerque, que sonría, que se enoje, que ría, logra que millones de sensaciones recorran todo mi cuerpo. Lali es una estudiante de 17 años. Ma...