Capitulo 25

1.5K 83 0
                                    

Narra Mariano

Dos horas más tarde

Cuando Isbel (mi ex pareja),  y yo terminamos la conversación tube que dejar la clase y me fuí directo a mi abitación.

Me tumbo sobre mi cama desgastado del día difícil que había tenido hoy. Pensamientos y más pensamientos no me dejaban dormir. La llegada de Isabel, me había sorprendido mucho y más aún lo que me había dicho.

Si ese hijo llegara a ser mio.. que debería hacer?. Y si llegara a serlo.. me tengo que hacer cargo, es mi hijo.. el problema es Lali.. dejarle me resultaría imposible..

Tendría que decirle.. decirle todo esto, pero me pregunto como se lo tomará ella. Estabamos tan bien.. y lo arruiné todo.

Narra Lali

Luego de la extraña salida de Mariano nos quedamos con hora libre. Eugenia y yo fuimos a la sala de juegos. Llegamos y nos acercamos al pool. Teníamos dos horas libres y divertirnos un rato no nos haría para nada mal. Agarré uno de los tacos y Eugenia agarro otro. Unos brazos detrás nuestro nos abraza. Eugenia y yo nos damos la vuelta y allí estaba Candela.

-Hola chicas! - dice sonriendo.

-Ah hola Cande - digo con una sonrisa algo penosa y fingida.

-Qué te sucede Lali? - dice Cande preocupada.

-Nosé, esque noté algo extraño a Marian en gimnasia.. - digo triste.

-Quién es Marian? - dice Candela extrañada.

-Oh oh - dice Eugenia dándome un pequeño codazo.

-El profesor - digo simple.

-Y tanto te importa como se sienta tu profesor? - dice Cande elevando una ceja.

-Es mi novio.. - digo resignada.

-QUÉ!? - dice ella sorprendida.

-No cuentes nada Cande, porfavor - dice Eugenia - les ha costado mucho llegar hasta ahora sin que nadie se entere..

-No soy buchona Euge, aparte Lali es una gran amiga y la quiero. Y  a la gente que quiero no traicionoo - dice simpática.

-Qu tierna Cande, también te quiero - digo sonriendo.

-Vamos ya arriba el ánimo! - dice Eugenia saltando. Cande y yo reimos.

-Seguramente un problema personal, tu tranquilízate, ahora a divertirnos - dice Cande como siempre alegremente.

Candela agarró otro taco y comenzamos a jugar. Empezé yo. No daba una así que siguió Euge. Tampoco le dió a casi ninguna pero mejor que yo estubo. Luego Cande que incluso fué peor que yo. Realmente no entendíamos como jugar y eramos pésimas todas. Igualmente terminamos riendo y nos divertimos.

El tiempo que pasaba con ellas realmente me alegraba un montón. Eugenia siempre fué una gran amiga y un gran apoyo, un hombro en el cual llorar y que siempe me acompañó en las buenas como en las malas. Candela es una nueva amiga, la verdad esque no entiendo como no la conocí antes, es muy parecida a mi en algunas cosas y muy diferente en otras pero la verdad me parece una persona muy dulce, alegre y buena onda. Las tres juntas formamos un hermoso grupo de amigas, rio con ellas y me divierto como nunca con nadie. Tenerlas es una de las cosas más lindas que me pasó..

-En qué piensas tonta? - dice Eugenia mientas Candela agitaba si mano de un lado a otro frente a mis ojos.

-Enque las quiero - digo tiernamente. Nos abrazamos y al rato nos separamos.

-Yo también las quiero.. saben una cosa? Antes de tenerlas a ustedes, yo no tenía amigas.. realmente no podía encariñarme con alguien. Sucede que en mi aula las chicas de allí son personas muy creídas.. si las conocieran se darían cuenta de porque lo digo, a mi no me gusta hablar mal de la gente pero estas chicas.. no entiendo porqué son así.. - dice Candela mirando al suelo.

-Oh.. y algún chico con el que te llevabas bien? - dice Eugenia

-Los chicos?.. allí todos son de esos que si tienen una amiga es solo para luego levantárselas. Amistad entre chica-varon en mi aula no existe. - dice algo triste.

-Ya tranquila, ahora nosotras somos tus amigas - digo sonriendo.

-Gracias bobas - dice abrazándonos. Nos separamos y llega Peter.

-Hola guapas - dice el riendo.

-Hola - decimos las tres riendo.

-Y esta chica tan bonita, quién es? - dice Peter sonriendo. Noto que las mejillas de Candela toman un poco de color.

-Es Candela, una amiga - dice Eugenia.

-Hola - dice Candela sonriendo.

-Hola bella - dice Peter sonriéndole también.

-Ojo con mi amiga Peter - digo burlona.

-No te pongas celosa boba, yo te amo a ti - dice riendo.

Noto que Candela deja de sonreir y mira hacia abajo.

-No empiezes Peter, ya te he dicho que tengo novio.. - digo algo enfadada - y no son celos.

-Vale, vale - dice tocando mi naríz con su  dedo índice.

El timbre suena y Peter, Eugenia y yo nos despedimos de Cande y vamos hacia nuestra clase.

En el camino me encuentro con Mariano y voy hacia donde el se encontraba. Peter y Eugenia siguen caminando sin darse cuenta de que me había ido.

-Hey Marian - digo abrazándole por detrás. Noto que el se queda algo paralizado. Se da la vuelta y me besa en la mejilla.

-Hola Lali - dice algo extraño.

-Hey amor.. por qué no diste la clase de gimnasia hoy por la mañana? - digo recordando a la mujer que estaba a su lado.

Se queda callado unos segundos y luego responde:

-Ya.. esque.. pues.. estoy trabajando en otro lugar, de.. mozo y bueno.. me llamaron de ahí porque era necesario que valla, ya que el que estaba atendiendo en ese horario estaba enfermo y necesitaban un reemplazante urgente - dice dudoso.

Lo noté realmente extraño.. como algo frío y a la vez tímido..

-Y la mujer? - digo elevando una ceja.

-Qué mujer? - dice el.

-La que estaba al lado tuyo Marian, quién más? - digo mirándolo desconfiada.

-Ah.. ella.. es mi jefa - dice rápido.

-Agh bueno perdóname por el cuestionario - digo riendo - nosé, creo que por un segundo creí que me engañabas - digo riendo nuevamente. Su cara se vuelve algo seria y se queda algo callado.

-Igual sigues estando algo extraño.. - digo también seria.

-Tan solo es el cansancio, ya sabes.. ahora tengo dos trabajos y bueno.. es agotador - dice sin mirarme a los ojos.

-Vale amor, tengo clases, adios - digo besando sus labios. Me separo y voy corriendo hacia mi aula.

Narra Mariano.

Le mentí.. nunca le había mentido, y la verdad me siento muy mal. Además no soy bueno mintiendo y no entiendo como se lo tragó todo.. pero siento un dolor en el estómago por haberle mentido. Pero qué es peor.. mentirle o que se aleje de mi para siempre? Yo por ahora.. elijo la primera opción.. hasta que sepa si es mi hijo o no lo es..

Bueno chicos, después de unos días subí este capítulo, espero que les guste.. Porfavor sigan leyéndola ya que no le quedan demasiados capítulos.. también comenten y voten, me super ayuda, los ama: Dani :3








Profesor Martinez - MarialiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora