Narra Lali
Terminó la clase, y las chicas y yo nos dirigimos al bufé. Nos sentamos en una de las mesas del fondo.
-Sigue así Lali y serás alguien como nosotras, ahora, lo único que te falta es un lindo novio. - dijo Vanessa sonriendo.
Un novio guapo?, nosé si podré hacer eso.. aunque intente negarlo mil y una veces, sigo enamorada de Mariano.. es cierto que tengo que sacármelo de la cabeza, pero.. ahora tener un novio?.. me será algo difícil..
-Hace falta un novio?.. chicas.. nosé.. - dijo algo insegura.
En eso, pasa Benjamín y me saluda, luego, me guiña el ojo y se sienta con sus amigos.
-Ayy!, el, el es perfecto!.. el chico indicado para ti, rubio, ojos celestes, canchero y parece que tienen onda.. - dice Nicole emocionada.
-El?.. nolosé es mi amigo. - digo dudosa.
-Intentalo, qué pierdes por intentar?.. - dice Giuliana.
-Tienes razón..
Si.. tiene razón, el es perfecto y yo le rechazo, además el gusta de mi.. y yo bueno.. yo gusto de otro pero de ese me tengo que olvidar.. y bueno.. también puede ser que si estamos de novios un tiempo.. me termine enamorando. Con intentar no cuesta nada.
Me acerco a la mesa de Benjamín y el y su grupo miran hacia mi. El grupo hace silvídos, y el los calla.
-Qué pasa hermosa?. - dice Benjamín sonriendo.
No me había dado cuenta antes, pero tiene una hermosa sonrisa.
-Podemos hablar?..
-Claro. - dice levantándose.
. . . .
-Ya estamos solos, qué quiéres decirme? - dice el.
-Bueno pues.. - digo dudosa.
-Quiéres decirme que aceptas la propuesta que te hice hace unos días?.. - dice emocionado.
-Creo que si.. - digo mirando hacia abajo.
El me abraza y yo le abrazo.
Si.. fué.. un.. lindo abrazo, nosé.. pero nada comparado con los abrazos de Mariano. Ya!, tengo que dejar de pensar en el!, estoy con Benja, y aún así sigo pensando en ese idiota.
-Quiéres salir este fin de semana al cine?.. tu eliges la pelicula. - dice felíz.
-Eh.. bueno, vale, salgamos!. - digo más segura.
-Te quiero. - dice tierno.
-Gracias.. - digo mirando a un costado.
-Tu a mi? - dice mirandome a los ojos.
-Si, claro, obvio.. - digo insegura. - vamos devuelta al bufé, estoy mueriendo de hambre. - digo para cortar la conversación.
. . . .
Narra Mariano
Yo, Nico y su novia; Eugenia nos dirigimos al bufé.
Entramos y nos fuimos atrás de todo. Miro hacia un costado y allí estaba ella, sentada al lado de sus nuevas amigas y con Benjamín muy cercanos. Estarán juntos?, si supiera que le está pasando a Lali.. podría intentar hacer algo, pero no entiendo.. por qué cambió tanto?, qué fué eso que la hizo cambiar?
-Está con ellas denuevo.. - dice Eugenia triste. Nicolás le abraza.
-Y también está con Benjamín. -Nicolas me abraza a mi tambien. Yo le miro extraño.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Martinez - Mariali
Fanfiction¿Como no enamorarse si tienes un profesor como Mariano Martinez? Lali: -Tan solo con que me mire, con que se acerque, que sonría, que se enoje, que ría, logra que millones de sensaciones recorran todo mi cuerpo. Lali es una estudiante de 17 años. Ma...