Narra Lali
-Qué haces aquí. - digo sorprendida.
-Hola, cómo estás tanto tiempo?, te extrañe.. - dice abrazandome. Yo me quedo parada en el lugar, sin saber que hacer.
-Qué te sucede Lala?, estás hermosa, sabes? - dice sonriendo. El siempre me decía así: Lala. A mi no me gustaba, pero al final terminé aceptándolo.
-Gracias.. - digo mirando al piso.
-Estás más callada, te has vuelto algo más tímida.. - dice el.
-No, solo es que me sorprendiste.
-Pero en las cartas te avisé que vendría. Bueno, no importa. Muéstrame el colegio.
-Vale, ven. - digo porfín.
Recorrimos todo el colegio y hablamos, me contó muchas cosas que le sucedieron en Neuquén, y yo le conté algunas cosas de aquí, pero no todas, faltaba lo más importante.. Mariano. Todabía nosé si estoy preparada para contárselo.
Nos sentamos en unas sillas de la sala principal y el comenzó a hablar.
-Sabes una cosa?. - dice mirándome al los ojos.
-Qué?.. - digo sin mirarle.
-Que te amo, y te amo como el primer día en que te conocí, el viaje a Neuquén me sirvió para darme cuenta lo importante que eres para mi. No estube un segundo sin pensar en ti, y lo mucho que te extrañaba, no te lo imaginas. - dice acariciando mi mejilla, yo doy un paso atrás. Me siento realmente mal, el que seguía pensando en mi.. y yo, ya le había olvidado.
-Ah.. - digo sin mirarle. No tenía idea de que decir. Me había quedado sin palabras.
-Peter? - dice Eugenia, que estaba parada al lado de la puerta.
-Eugenia? - dice el sorprendido.
-Eugenia va hacia el y le abraza.
-Que cambiada estás niña - dice Peter riendo.
-Y tu niño, mira esa barba, ya eres todo un hombre - dice ella también riendo.
-Callate boba - dice el en tono infantil. Yo sonrío por eso.
Hablamos y reimos un rato, luego fuimos a comer y por último Eugenia y yo regresamos a nuestra habitación. En una hora teníamos clases de Matemáticas, y más tarde.. con Mariano.
-Y bueno Lali.. le has contado? - dice Euge curiosa.
-No puedo Euge.. nosé como decirselo.. el está enamorado de mi.. me confesó su amor, y yo.. qué le iba a decir?, No yo no te amo, a mi me gusta mi profesor que tiene 22 años y de hecho, somos novios. - digo elevando una ceja. Ella ríe. Luego le fulmino con la mirada y ella se calla.
-Ya Lali, pero no le puedes dejar que se ilucione contigo.. el tiene que saber la verdad, por más dolorosa que sea. - dice ella.
-Ya lo sé Euge. - digo recostándome hacia atrás. Choco con la madera del respaldo de la cama.
-Ahh.. mierda! - digo gritando. Ella comienza a reir.
-Callate, no te rías, no ves que estoy herida - digo con una mueca triste. Ella ríe aún más.
-Bueno ya!.. - dice ella parando de reir - entonces.. tu que sientes por el?
-Bueno, la verdad? - pregunto tontamente.
-No, la mentira - dice ironicamente.
-Bueno, bueno.. la verdad esque nosé.. osea.. amor amor no, eso solo lo siento por Marian, pero talvés me guste un poco. Osea.. algo de lo que sentía por el todabía sigue.. porque no se puede borrar tan rápido algo que fué tan fuerte... en ese momento. - digo dudando.
-Y qué vas a hacer Lali? sabes que no puedes estar con los dos, no?.
-Claro que lo se! - digo gritando - Esque.. nosé que haré. No quiero lastimar a ninguno. - digo mirando al suelo.
-Tranquila, juntas encontraremos una solución. - dice ella. Se acerca a mi y me abraza.
-Gracias Euge, te quiero - digo tierna.
-Oww.. yo más tonta - dice dándome un pequeño golpe con su almohada. Rapidamente agarro la mia y comienzo a pegarle. Ella hace lo mismo y se inicia una guerra de almohadas.
Terminamos super cansadas y nos vestimos para tener matemáticas con la profesora Días. Llegamos al aula y nos sentamos atrás de Peter.
-Hola fea - dice dirigiendose a Eugenia - hola hermosa - dice mirandome a mi.
-Eww que malo! - dice Eugenia. Los tres reimos.
-No mentira, es broma, las dos son hermosas - dice sonriendo tiernamente.
-Aww.. - decimos al mismo tiempo. La profesora llega y se para al frente.
-Chicos, les presento a su nuevo compañero, Peter Lanzani. Por favor ven a presentarte. - dice mirándole.
Peter se para al frente y se escuchan algunos silbidos de unas chicas del fondo.
-Soy Peter, em.. bueno tengo 18, amo jugar al futbol y también juego al basken. - dice sonriendo. Se escuchan unos suspiros y el ríe.
-Muy bien señor Lanzani, tome asiento así podemos empezar con la clase.
Se sienta y Natalia pasa por al lado mio y me dice al oido:
-Así que con este le engañas. - luego da la vuelta y vuelve a su sitio.
-Qué te dijo? - dice Eugenia.
-Linda chica - dice Peter mirándo a Natalia.
-Nada, no importa, luego te cuento. - digo resoplando.
-Vale..
Terminó la aburrida clase y nos vestimos para tener educación física. Eugenia, Peter y yo nos dirigimos al patio. Llegamos temprano así que teníamos un tiempo libre. Pasaron unos minutos y ya casi estabamos todos, solo faltaba Mariano. Estaba llegando tarde, eso era algo raro de el, ya que siempre llegaba a tiempo.
-Y cómo es nuestro profesor? - dice Peter apoyando su cabeza en mi hombro, yo le empujo un poco para sacarle.
Eugenia y yo nos miramos y ella rompe el silencio.
-Es común.. - dice ella.
-Común? - dice Peter riendo - pero.. es hombre, mujer, joven, viejo..?
-Es hombre.. es joven y es.. buen profesor. - digo normalmente.
-Muy buen profesor - dice Eugenia elevando sus cejas varias veces. Yo le golpeo.
-Se están comunicando por señas, o solo me parece a mi? - dice el desconfiado.
-Solo te parece a ti. - decimos Eugenia y yo al mismo tiempo.
-Estoy cansado.. - dice Peter abrazándome y tirando el peso hacia a mi. Le miro y tenía la cara a muy poca distancia de la mia, el sonríe y yo me quedo paralizada.
Eugenia me da unos varios codazos, y yo no entiendo la razón.
-Quién es este? - dice una voz muy conocida. Miro hacia allí y era Mariano. Empujo bruscamente a Peter para separarlo de mi, estabamos a muy poca distancia y Marian se había dado cuenta de eso Me quedo mirándoles a los dos sin decir una sola palabra. Mariano frunce el seño sin entender. ¡VAYA LÍO!
Uhh.. capitulo 22. Les voy avisando que a esta hermosa novela no le falta demasiado, así que no esperen que tenga 50 capitulo porque ya les voy diciendo que ni sé si llega a los 40. Bueno, voten y comenten porfavor, ayuda mucho :) Los ama: Dani :3
ESTÁS LEYENDO
Profesor Martinez - Mariali
Fanfiction¿Como no enamorarse si tienes un profesor como Mariano Martinez? Lali: -Tan solo con que me mire, con que se acerque, que sonría, que se enoje, que ría, logra que millones de sensaciones recorran todo mi cuerpo. Lali es una estudiante de 17 años. Ma...