Entramos a su casa y nos sentamos en un sillón.
-Qué haremos?, vamos a ver una supueta pelicula de "romance"que comienze con fantasmas y diablos?.. - Digo con enojo recordando lo que había pasado la última vez en su casa. El rió.
-No seas rencorosa, ya olvídate de eso, aquí pasamos recuerdos más bonitos, como cuando estabamos en este mismo sillón y yo me acercaba a ti.. -Le corté.
-Callate. -Le dije sonrojada.
-Te sonrojaste, como cuando estabamos en tu cuarto y te besé en la mejilla, recuerdas?. -Dijo sonriendo.
-No, no recuerdo. -Digo falsamente. Realmente si lo recordaba, y vaya que lo recordaba, si había sido el beso más bonito que me dieron en mi vida.
-Es fácil darse cuenta cuando mientes, tu cara lo dice todo. -Dice señalando mi rostro. -Bueno, te traeré la cena.
-Vale.. si, mejor.
Unos minutos después llega con un plato con una tapa.
-Levántala. - Dice señalando la tapa.
La levanto y wow.. eso parecía comida de un chef profesional, talvés lo era, talvés era chef, lo cierto esque todavía hay muchas cosas que no conozco de el.
-Y esto qué coño es?. -Pregunto extrañada.
-Mis comidas son platos especiales de la familia, ya te lo he dicho, son secreto. -Dice sonriendo.
-Almenos dime el nombre.. - digo triste.
-Esfambré. - dice soltando una risita.
-Esfambré? - Digo elevando una ceja. Que nombre tan raro.
-Yo no le inventé el nombre, no me preguntes a mi, solo come y disfruta.
-Vale..
Terminamos de comer el delicioso plato de "Esfambré" y comenzó a escucharse un ruido de afuera, gotas que caían, y caían, cada vez más fuerte. Si, era lluvia. Que suerte la mia.
Salimos afuera y vemos caer gotas y más gotas.
-Esto me tiene que suceder justo a mi?, por qué dios, por qué eres tan cruel conmigo?.. - Digo mirando al cielo. Mariano sonríe.
-Que boba eres, ya, creo que te tendrás que quedar. - dice el elevándo sus hombros.
-No, de ninguna manera me voy a quedar aquí. - Digo segura.
-Aver Esposito, dime como piensas irte con esta lluvi.. -un trueno le corta. -Con esta tormenta más bien, creo que te será algo imposible. -Dice el sonriendo.
-Ya sé!.. llévame en tu auto, si!.. - Digo saltando de la alegría.
-No le queda nafta, lo siento. -Dice elevando sus hombros nuevamente.
-Y cómo me llevaste hasta aquí?. - pregunto desafiante.
Narra Mariano
-Con lo último que me quedaba. -Digo sonriendo.
Me estaba funcionando más que excelente, funcionó lo que armamos con Eugenia y Nico y ahora esto, el plan me había salido más que perfecto. Con lo de la nafta le mentí, obviamente que no iva a desaprovechar la oportunidad, sería un idiota sinó.
Ella resopla y luego entra a la casa.
-Ya, y donde duermo..?. No quiero dormir en el cuarto de la última vez, estaba lleno de bichos y estaba muy oscuro.. tube pesadillas.. - Dijo ella con cara asqueada.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Martinez - Mariali
Fanfiction¿Como no enamorarse si tienes un profesor como Mariano Martinez? Lali: -Tan solo con que me mire, con que se acerque, que sonría, que se enoje, que ría, logra que millones de sensaciones recorran todo mi cuerpo. Lali es una estudiante de 17 años. Ma...