Narra Lali
-Hey Lali, despierta. Cómo te sientes? - dice una voz familiar. Abro los ojos y me encuentro en un lugar desconocido. Adelante mio veo a Mariano poniéndome una toalla mojada en la frente.
-Dónde estoy? - pregunto confundida.
-En la enfermería de la escuela - responde preocupado. Moja nuevamente la toalla en un balde con y hielo y la pasa nuevamente sobre mi frente.
-Qué me pasó? - pregunto intentando recordar, pero nada. Lo último que recuerdo es haber estado en mi abitación con Peter, Euge y Cande.
-Te desmayaste en el patio, se ve que te sentías mal desde hace un rato y estar bajo el sol lo empeoró, te sientes mejor? - dice preocupado.
-Si, ahora que estoy contigo, si - digo sin saber lo que estaba diciendo.
-Ya bueno.. te tengo que dejar con el doctor.. vale? - dice dirigiendose hacia la salida. Le agarro del brazo y lo atraigo hacia mi.
-Espera, no te vayas Marian, porfavor - digo sujetando su brazo con fuerza.
La puerta se abre de golpe y tras ella aparece un señor de cabello blanco y barba blanca con un delantal.
-Doctor, aquí la tiene, revísela porfavor - dice soltandose de mis manos. - Adios Lali, recuperate - dice besando mi frente. Se va de la abitación.
. . . . .
Salgo de la abitación y me dirijo nuevamente al patio para seguir con la clase, aunque en realidad quería quedarme con Lali, pero ya me había salido una vez de la clase, y si esta vez si hacía lo mismo me iban a terminar echando.
-Profesor profesor - grita Eugenia.
-Qué pasa? - digo acercándome.
-Cómo está Lali? - dice Eugenia acompañada de Lanzani.
-Está bien, se está recuperándo.
-Vale gracias Marian - dice Eugenia sonriéndo.
-Denada - le devuelvo la sonrisa.
. . . . .
Narra Lali
-Ya me puedo ir? - digo apurada.
-Espere señorita, una cosa más.. - dice el doctor - porfavor, por hoy no esté mucho tiempo bajo el sol, vale? y también estar un rato en cama le vendría bien.
-Vale, vale. - digo parándome.
-Adiós cuídese señorita - dice amablemente.
-Adiós igualmente - digo dirigiendome hacia mi abitación.
Llego a mi abitación y allí estaban Euge, Peter y Cande. Me tiro en mi cama.
-Lalaa! - dice Peter.
-Lalii cómo te sientes, estás mejor? - pregunta Candela.
-Si masomenos, el médico me dijo que tengo que dormir, así que dejenme dormir - digo cansada.
-Ah si, vale, vale.. lo sentimos - dice Candela.
-Gracias por preocuparse igualmente - digo saludándolos.
Narra Mariano
Escucho el sonido de mi celular así que atiendo rapidamente.
-Quién es? - pregunto
-Isabel - dice ella.
-Hola, qué pasa?
-Hoy a la noche están los analisis del niño.. quiero que me acompañes.. - dice ella. Los analisis? está noche? No se si estoy realmente listo para escuchar la respuesta, pero tengo que hacerlo, tengo que saber si es mio o no.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Martinez - Mariali
Fanfiction¿Como no enamorarse si tienes un profesor como Mariano Martinez? Lali: -Tan solo con que me mire, con que se acerque, que sonría, que se enoje, que ría, logra que millones de sensaciones recorran todo mi cuerpo. Lali es una estudiante de 17 años. Ma...