Capitulo 1.

244 47 22
                                    

Hey,  Hola! Para comenzar me llamo Alexia,  no Alexandra, ni Alex, ni Alexis,  sino A - L - E - X - I - A. Algunas personas se confunden con mi nombre o les gusta abreviarlo, odio que lo abrevien y que me llamen "Ale".
Digo para que lo abrevian, por algo me han puesto este nombre.  Antes de comenzar con mi trágica historia,  les contaré un poco sobre mi.

Edad: 16 (lose soy pequeña).

Color favorito: Morado, Negro, Blanco (nada emo).

Pasatiempo: Leer, escribir,  dibujar.

Música: JAMÁS ACABARÍA.

A medida que avance con esta historia me irán conociendo más.
Mi historia es quizás muy común y facil la mayoría lo a pasado, si se logran identificar, me sentiré más acompañada.

Bueno pues.. Nose de donde empezar, ¿del inicio? daa,  mm comenzaré con mi primer día de clases, ya que ahí comenzó todo. Como siempre la escuela prestándose para estos sucios juegos. (chiste) Bueno, no lo recuerdo tan bien, pero fue algo así.

<<PRIMER DÍA DE CLASES>>

Mamá: Alexia!  Deprisa, se hará tarde!

Yo: Sería genial llegar tarde y no entrar. 

- Como siempre yo tan vaga.

Mamá: Es tu primer día, deberías estar emocionada, verás a tus amigos, a tus maestros, materias nuevas...

Yo: Y más libros que llevar, más estudio, más profesores cascarrabias.  Uy si!  Que emoción!  Llévame ya porfavor!

-No es que tuviera algo con los libros, de echo los amo, son mi segundo gran amor, después de Harry Potter ❤⚡,  pero esa clase de libros.. Digamos que no era lo mio.

Mamá: Deberías ver el lado positivo.

Yo: ¿Lado positivo?  Hmmm....

- Ese era el problema con mi mamá, ver el lado positivo de las cosas no siempre era la solución,  prefería ser realista, digo no está mal soñar, pero tampoco voy a ir por la vida como un emoji sonriente, daría miedo.

Mamá: Ya vete, es tarde

Yo: Okay.

- Losiento, soy fan de bajo la misma estrella. 

Mamá: Que te vaya muy bien, te adoro.

Yo: Y yo igual, hasta mas tarde

Bueno, desde los 10 años iba y me regresaba sola de la escuela. Siempre había vivido en la misma casa, así que no soy experta en mudanzas. 

Me hacía bien caminar en las mañanas , con audífonos en mis oídos y con todas esas ansias de conocer el mundo. Mientras imaginaba, mi vida en Venecia, París, Holanda, Turquía, etc. Pero entonces paso algo sumamente extraño.

Persona X: Hey, niña, tuu!!

Sinceramente voltee muy extrañada,  siempre me han dicho que no les haga caso a los extraños, que los ignore, porque hasta pueden ser locos. Pero porfavor, tenía 16 años, había tomado 3 años de karate, sabía defenderme. (Como siempre yo, tan confiada).

Yo: Am.. Si, pasa algo?

Persona X: Disculpe, pero podría acercarse un momento

Yo: Losiento señor, pero no lo conozco

Persona X: Descuida, no te haré nada. Soy un vidente y acabo de tener una revelación sobre ti.

Pensé que era una gran actuación, que me había echado un buen choro,  pero seguía siendo un extraño... Aunque... Quien no arriesga, no gana... Y me acerqué.

Yo: Y supuestamente que revelación sobre mi a tenido.

Persona X: Que eres muy buena estudiante, algo vaga, pero muy inteligente. Tienes buenas ideas, eres auténtica y no te gusta planificar las cosas. Tendrás una linda vida, pero estarás triste por un tiempo, porque te enamoraras del mismo karma, pero descuida al final del camino no estarás sola, tendrás un tierna compañía.

Yo: Ehhhhhhh, como que el karma?  Y como que no terminaré sola? Tendré un novio? 

Persona X: Losiento no te puedo decir más.

Yo: Pero... No me puede dejar así

Persona X: Losiento, cuidate mucho y piensa bien las cosas. Y descuida que hagas lo que hagas no terminarás sola.

Yo: Pero.. Oiga, no se vaya!

Lamentablemente no lo pude seguir, porque el muy @#%*$ cruzó para el frente y justo se atravesó un camión y luego de eso ya había desaparecido. 

Digamos que así comenzó mi primer día, lose muy extraño. Y lo que sigue es peor.

Cajita de Recuerdos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora