Yo: ¿CÓMO QUE YA TUVISTE RELACIONES?
Mía: Sii y fue hermoso
Yo: Pero como fue??
Mía: Fue en el viaje del Caribe, al parecer mis padres tenían amigos de allí y uno de sus amigos, tenía un hijo llamado Steve.
Cuando Mía me lo contó, me quede atónita, no la podía imaginar teniendo algo con un chico. La conocía desde los 6 años, era una tierna niña con sus colitas y ahora con un chico.
Mía: Mientras que estábamos en el Caribe las 3 semanas, pasamos mucho tiempo con ellos, íbamos a cenar, jugábamos, fuimos a la piscina, etc. Y Steve y yo nos conocimos más, y nos caímos bien.
Yo: Almenos dime que usaron protección
Mía: Obvio si, llevo escuchando charlas como 3 años, crees que no e aprendido nada.
En la escuela nos habían dado charlas sobre la sexualidad muchas veces, como en todas las escuelas creo. Ya que decían que estábamos en la "edad", pero las llevo escuchando desde los 13 o 14 años, y ya se que es un pene, un condón, las enfermedades, etc.
Yo: Y como era? Te dolió?
Mía: Era alto, cabello negro, hoyuelos, simpático. Steve y yo pasábamos mucho tiempo juntos y nos reíamos, íbamos a la piscina. Y a mi me gustaba y a el también.
Yo: Como sabias que le gustabas?
Mía: Ayy, porque es atento contigo, te hace reír, te mira especial, hablan mucho, te invitar a comer. Pareces nueva en esto Alexia.La verdad yo no sabía sobre eso, osea mayormente cuando le gustaba a un chico, esperaba que me lo dijera y sino decía nada, no pasaba nada. No me imagino a cuantos chicos les habré gustado y yo ni sabia. (Eso sonó tan pretencioso)
Yo: Bueno y que paso después?
Mía: Fue hasta el hotel donde me hospedaba, toco mi puerta y me invitó a caminar, era de noche, así que fue mucho más romántico.
Yo: Y tus padres!?
Mía: Mis padres, estaban con sus padres, se habían ido a una cena, por lo tanto estábamos solos.
Es increíble como el destino, tiempo, karma, pueden ser cómplices de todo eso, es como si quisieran que pase.
Yo: Ahhhh, y luego? pero no te dolió ni nada!???
Mía: Alexia no me interrumpas! Pues fuimos a caminar, comimos, estuvimos conversando y luego el me dijo que tenia todos los CD originales de Bruno Mars y que si quería podía ir a verlos.
Yo: Ah mira, que conveniente
Mía: Sii, así que fui y estuvimos escuchando como tres CD; yo estaba sentada en su cama y el se sentó a mi costado, me quedo mirando y me sonrió y luego me besó.
Yo: Así nada más!???
Mía: Sii y fue hermoso. Como a mi tambien me gustaba, lo bese. Luego sentí como sus manos estaban en mi cintura y comenzó a besarme el cuello, así que yo también hize lo mismo. Pero entonces me detuve y le dije "Soy virgen" y me miró y me dijo que no me preocupara, pues lo haría despacio. Comenzó a subirme la blusa y yo comenze a quitarle su camiseta, luego levanto mi falda y comenzó a acariciar mis piernas, yo baje su cremallera y comenze a moverlo con mi rodilla y me beso más intensamente y a moverse rápidamente. Yo jale las sábanas y nos enredados. Y...
Yo: Espera.. No quiero saber más.. Ya entendí, te dolió?
Mía: Al principio un poco, pero luego no, fue hermoso.
Yo: Bueno si te hizo fin supongo que esta bien
Mía: Sii, fue maravilloso
Yo: Y ahora son novios o como?
Mía: Nop, quizás no lo veo hasta el próximo verano. Ya que el vive en Miami con su familia y pues esta muy lejos de Paraguay.
Yo: Quiere decir que no lo veras!?Mía: Nop, fue un amor de verano
La historia de Mía fue bonita en algunas partes, pero rara, pues lo tomo mucho a la ligera. Ustedes deben estar diciendo que sabe ella.
En realidad nose nada, pero se que tu primera vez debe ser especial, como dicen tus padres, con la persona que amas y que te ama a ti también.
Hoy en día casi nadie es virgen, yo por mi lado lo sigo siendo, pues no lo había pensado hasta ahora, me da miedo hacerlo y sobre todo no tengo novio. Si e tenido en algún momento, pero nunca e llegado a esos límites.
Las chicas vírgenes son como "unicornios". Porque los unicornios son únicos, están extintos y son especiales.Mía: Y tú?
Yo: Yo que?
Mía: Cuando lo harás?
Yo: Ni siquiera tengo novio - Solté una carcajada
Esto es la típica situación aveces, cuando la mayoría de tus amigas dejan de ser vírgenes, te "animan". Pero una debe hacerlo cuando se sienta lista y con la persona indicada, porque Tampoco lo harás con la primera persona que pase en frente tuyo, sino pareceras chuchumeca.
ESTÁS LEYENDO
Cajita de Recuerdos.
Novela JuvenilEsto es un método muy común, terminar una relación, coger todo lo que te recuerda a esa persona y ponerlo donde nunca lo encuentres. En mi caso, hize una cajita, muy bonita porque mi amor por él, fue bonito, muy sencilla, porque con él todo fue sen...