Capitulo 2.

127 30 0
                                    

Después de pasar por aquel hombre "vidente" seguí mi camino y me dirigí a la escuela.
Cuando entre, me di cuenta que todo seguía igual, mismos casilleros, mismo pasillo, mismas escaleras, mismo todo. Habían algunos estudiantes nuevos, pero eran de 1ero y 2do, nada interesante.
Levanté la cabeza y pude ver a Henry, Gustavo, Tamara, pero.. donde estaba...?

En eso sentí como alguien me abrazaba de sopeton por atrás, entonces voltee y ahí estaba Mía.

<<Biografía de Mía>>

Edad: 16 y medio

Pasatiempo: Comprar ropa, maquillaje y todo lo que la haga sentir hermosa

Música: Pop y algo de country

Mía es mi mejor amiga, es muy alegre, eufórica, loca, pero es buena. Su vida es bastante buena también, es hija única como yo, quizás por eso somos tan presumidas. Sus padres llevan 20 años de casados, tiene una casa bonita y es feliz.

Mía: heeey, como estas? estas gorda? has visto a Ricky? que tal has estado?

Yo: Hola, bien y tu?

Digamos que yo no era tan..mmm.. expresiva

Mía: Que tal tus vacaciones? Que has echo? Yo me fui al Caribe y mi mamá se compro un auto nuevo, y esta lindo.

Yo: No hize mucho, estuve en mi casa, ayudando a mi mamá, leyendo, fui a visitar a mis familiares.

Olvide decirles que Mía, tenía una buena situación económica, no era rica, pero su situación era buena. Su padre era ingeniero aeronáutico y su madre doctora, y pues les iba bien. Aunque Mía no le gustaba alardear y seguía siendo humilde, creo que por eso me caia bien, siempre compartíamos todo y aunque era loca, me escuchaba. Creo que todos tenemos esa clase de amiga.

Mía: Hablando de libros, te compre uno en el Caribe, es sobre su historia y eso.

Yo: Gracias, esta lindo.

Mía: Sabia que te gustaría. 

Yo: Creo que deberíamos ir a saludar a los demás.

Mía: Si claro, pero luego tengo que contarte algo importante que me paso.

Yo: Esta bien.

La verdad no recuerdo mucho ese día, pero recuerdo que saludamos a los demás y luego nos dirigimos a clase.

Conocimos a los nuevos profesores, y note que en el salón habían 4 chicos nuevos y 1 una chica, todos tenían aspecto frikie para mi gusto, aunque dos de ellos eran pasables.

Nos acomodamos en nuestros asientos y comenzaron a sonar los celulares de las notificaciones de messenger, whatsapp, instagram y todos las redes sociales que pudieran haber. Nos hicieron poner los celulares encima del escritorio del profesor como de costumbre, era bastante incómodo.
No recuerdo tanto, ya que fue hace tiempo, pero comparado a todo lo que e pasado, extraño que me quiten mi celular..

Cajita de Recuerdos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora