Capitulo 5.

80 17 2
                                    

Mamá: Alexia ya volví! 

Yo: Hola, estoy aquí en la sala.

Mamá: Uff! Estoy agotada,  hoy fue un día duro. Que tal te fue en la escuela? 

Yo: Bien, nada nuevo. Por cierto dejaron este paquete para ti.

Mi madre lo examinó y luego lo abrió lentamente.

Yo: Que es!? 

Mamá: Son unas jeringas, Julie se a mudado y a tenido que dar mi dirección para que me traigan el pedido, es de su trabajo.

Yo: Ah, pensé que era tuyo. No me avisaste sobre el paquete y me agarraron en plena meditación.

Mamá: Losiento, traigo muchos líos en la cabeza. ¿quien lo trajo?

Yo: Ahh, un chico alto, como de mi edad creo. Dijo que tenia 18.

Mamá: Ah, Nicolás.

Yo: Nicolás!????  Nono, se llama Lorenzo, el mismo me lo dijo.

Mamá: Se llama Nicolás, es el sobrino de el amigo de Julie y entrega paquetes para ayudar a su padre,  lo e visto varias veces, seguro has escuchado mal.

Yo: No! El me lo dijo, a menos que me haya dicho un nombre falso..

Mamá: Posiblemente

Pensé que era demasiado gilipollas,  aunque yo había echo lo mismo. Teníamos algo en común. Protegernos de extraños, por no decir mentir.

Tocaron el timbre y mi mamá fue a abrir la puerta.

Lágrima: Holaaaa! 

Mamá: Hola, Lágrima

Lágrima: Hola Señora

Yo: Que haces aquí!? 

Lágrima: No puedo venir a visitarte - Soltó una carcajada

Yo: Mmm.. Depende, bueno mamá estaremos en mi cuarto.

Mamá: Esta bien, en la cocina hay comida por si quieren algo.

Yo: Okay.

Les contaré un poco de Lágrima, para empezar su nombre es raro. La conocí hace 2 años en el estreno de una película,  ella había ido sola y yo igual, así que nos sentamos juntas, luego de la película, fuimos a comer helado, conversamos y nos hicimos amigas. No íbamos en la misma escuela, pues ella vivía con su padre como a 3km y las pocas veces que se quedaba con su madre, me venia a visitar. Era alta, bonita, cabello largo, era popular y era la típica chica que los chicos se le quedaban mirando. Era graciosa y un poco loca, pero vivía enamorado de un chico mayor, no tan mayor, le llevaba unos 10 años, su nombre era Alejo, lo conocio en una discoteca y desde ahí conversaban por whatsapp,  por celular parecía que podía haber un noviazgo, pero no se concluía.
Por otro lado sus padres estaban enterados de esa amistad, así que cuando Alejo le pedía verse, ella recurría a mi, para que la tapara y pudiera irse por unas horas, se que estaba mal. Pero no hacía nada malo y la verdad me daba flojera echarle rollos.

Yo: Que paso ahora? 

Lágrima: Este fin Alejo me pidió vernos,  necesito que me cubras. Porfavor! 

Yo: Ya sabía, okay. Que digo!? 

Lágrima: Di que me quedaré a dormir en tu casa.

Yo: De acuerdo, ese día mi mamá saldrá a una reunión y quizás llegue tarde, te dejo las llaves bajo el tapete. Tienes suerte.

Lágrima: Gracias! 

Yo: Y a donde irás? O que harás?

Lágrima: Me invitó a un club nocturno.

Yo: Eres menor de edad.

Lágrima y yo teníamos casi la misma edad, de echo yo era mayor por dos meses.

Lágrima: Si, pero tiene amigos y dice que pasare sin problema.

Yo: Ay, bueno, ten cuidado.

Lágrima: Si claro que si.

Yo: Oye, me prestas tu libro Abzurdah,  ya no tengo que leer y entrare en pánico.

Lágrima: Si claro, te lo traigo el viernes.

Yo: Genial, gracias.

La verdad estaba a punto de decirle a Lágrima, que si me podía llevarmea aquel club nocturno. Pero.. Prefería quedarme a dormir, los clubes, creo que no eran lo mio.

Cajita de Recuerdos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora