Papá : Gracias por acompañarme.
Yo: De nada.
Papá: Alexia, se que no e estado mucho tiempo en tu vida y que me e perdido de varias cosas, pero quisiera compensar eso. Recuperar el tiempo perdido.
Yo: Papá, para mi es difícil, necesito tiempo. Me gustó mucho conocer a Samantha hoy, creo que es una bebe preciosa.
Papá: Y puedes verla cuando quieras, su mamá no tiene problemas.
Yo: De acuerdo, por ahora necesito pensar las cosas. Adiós.
Papá: Adiós.
Creo que había sido una respuesta madura para alguien de 16 años, porque si decía que lo perdonaba seguramente me arrepentiria, y sino lo perdonaba, me sentiría mal también. Así que preferí dejar así las cosas.
Me quede un rato afuera de mi casa, mientras escuchaba Leave out all the rest de Linkin Park.
No sabía bien como sentirme, mi papá acababa de tener otra hija, ¿sentía alegría o envidia?. Esa bebé iba a tener aquella atención que no tuve, pero.. era malo sentirme así..Mamá: Hija, no sabia que estabas aquí afuera.
Yo: Hola, estaba pensando en algunas cosas.
Mamá: ¿Que tal con tu papá?
Yo: Ahí.. Bien.. Conocí a su bebé.
Mamá: Y que tal es?
Yo: Es muy bonita, se llama Samantha, es muy pequeña.
Mamá: Seguro que si, tu padre debe estar contento. ¿Pero porque estas así?
Yo: No lose.. Me siento rara, me agrada mi nueva "hermanita", pero a la vez me siento rara.
Mamá: Porque tu papá ahora está muy ilusionado y toda la atención será para ella no.
Yo: Si supongo que si.
Mamá: No debes sentirte así, al contrario esa bebé será feliz, porque tendrá a su papá, a su mamá y a una hermana. Y tu le enseñaras una lección muy importante a tu papá, de eso se trata el perdonar.
Yo: Si quizás si, igual no tiene la culpa no..
Mamá: No, pero si te sientes mejor, piensa las cosas. Yo no te obligare a nada.
Yo: De acuerdo, gracias mami.
Después de las charla con mi mamá, solo quize recostarme y dormir, había sido una larga noche. Necesitaba pensar, tomarme mi tiempo.
Me levante muy tarde, al fin era viernes, no me apetecia ir a la escuela, así que falte. Mi madre ya se había ido a la cafetería, así que tenía toda la mañana libre. Estuve escuchando música de los Beatles a todo volumen, cantando, bailando como loca, creo que era mi manera de desestresarme, pedí de almuerzo una pizza, y me quedo viendo tele todo el día.
Sonó el timbre y fui a ver, realmente la gente no te deja en paz ni cuando no vas a la escuela.Yo: Tú de nuevo...!
Nicolás: Hola, te traje algo.
Yo: Que cosa!?
Nicolás: Ten!
Me entrego un paquete pequeño, que decía "Abrir con cuidado". Lo abrí con delicadeza y....
Yo: Noooo! Pero.. Como lo conseguiste!?
Nicolás: Tengo mis contactos.
Yo: Pero esta nueva... Y es muy cara..
Me había regalado la varita de saúco de Harry Potter.
Nicolás: No tanto, te gustó!?
Yo: Si claro! Espera.. Como sabes que me gusta Harry Potter!?
Nicolás: Tengo mis contactos, osea tu amiga.
Yo: Mía!? Que rayos.
Nicolás: La otra vez me la encontré en la calle y le pregunte unas cuantas cosas de ti y bueno me dijo que eres fan de Harry Potter.
Yo: Ay Mía, igual gracias. Te hiciste una.
Nicolás: Uff.. Voy bien.. Me prestas tu baño!?
Yo: Mmm.. Bueno, pero solo por el regalo. Del pasillo a la derecha.
Nicolás: Gracias.
Nicolás paso, mientras yo contemplaba su regalo. Era lo mejor que me había pasado desde ayer. Tenía que reconocer que iba bien.
Nicolás: Uff, me moría de calor.
Yo: ¿Quieres algo de tomar?
Nicolás: Si porfavor.
Le prepare una limonada, mientras que el inspeccionaba mi casa o eso parecía almenos, ya que miraba a todas partes.
Yo: Ten!
Nicolás: Oh, gracias.
Comenze a ordenar un poco, ya que todo estaba tirado.
Nicolás: Y.. Tu no deberías estar en la escuela!?
Yo: Ah, es que no fui. Me dio algo de flojera.
Nicolás: Si, te entiendo, cuando yo estaba en la escuela también era igual.
Yo: Y.. No has estudiado nada!? O serás repartidor siempre!?
Nicolás: No claro que no, eso es solo para ayudar en mi casa. Estoy estudiando leyes.
Yo: Ah si?? Eso es muy interesante.
Nicolás: Si, aunque tienes que leer y todo. Tu que planeas estudiar!?
Yo: Pues.. Estoy entre ser doctora o marketing.
Nicolás: Vaya, que bonitas carreras, aunque muy diferentes.
Yo: Si lose, pero me gustan.
Nicolás: Ahora que creo que nos llevamos mejor, tengo oportunidad!?
Yo: Mm.. Me agradas, pero solo quiero una amistad.
Nicolás: Por ahora!?
Yo: No lose.
Nicolás: Con tal de estar cerca tuyo y que no me tires portazos, acepto.
Yo: Eres un tonto.
ESTÁS LEYENDO
Cajita de Recuerdos.
Teen FictionEsto es un método muy común, terminar una relación, coger todo lo que te recuerda a esa persona y ponerlo donde nunca lo encuentres. En mi caso, hize una cajita, muy bonita porque mi amor por él, fue bonito, muy sencilla, porque con él todo fue sen...