Capítulo 15

10 0 0
                                    

Después de ver muchas películas y hacer estos test que vienen en las revistas, quería hacer algo más emocionante, pero no se me ocurría nada. Hasta que.. Escuche el sonido del timbre, me paré y fui lentamente, pues no quería que la persona que estaba fuera pensara que soy una desesperada o algo así. 

Mientras la puerta se abría, desde ya pude apreciar un rostro con una cara muy sonriente.

Yo: Que haces aquí? 

Si, era Nicolás solo para aclarar. Por alguna razón esta vez no me desagrado tanto su presencia, todo lo que causa el aburrimiento y la soledad.

Nicolás: Hola para ti también! Pues nada, Julie me dijo que me pasa por aquí.

Yo: Julie?

Pensé por un momento... Ah claro Julie, si yo misma le dije que le dijera eso a Nicolás, quiere decir que estaba en lo cierto.. Pero que tonta...

Yo: Ah.. Si claro.. Lo olvidé.

Nicolás: Jaja ok.

Solo lo dijo así sin más, soltando una sonrisa cómoda, ya que creo que notó mi mala memoria (literal me sentí como Dori de buscando a Nemo).

Yo: Bueno.. Entonces... Si gustas puedes pasar, aunque no estoy haciendo nada interesante y puede que te aburras.. Solo digo.

Nicolás: Que rara forma la Tuta de ser amable; descuida tomaré el riesgo.

Agarró la puerta sin saber que mi mano estaba justo ahí, así que digamos que fue un contacto de 2 segundos, porque quite mi mano lo más rápido que pude.

Yo: Uhm.. Te advierto que no soy la mejor compañía.

Nicolás: Tampoco yo, al fin algo en común. - Embozó una sonrisa.
Fui a la cocina para traer un trapo y ordenar un poco. Mientras Nicolás veía ñas películas sobre la mesa.

Nicolás: Hey!  Pensé que veías romance como todas las chicas, pero debo admitir que son película buenas eh. - Gritó desde la sala.

Me acerque, porque la verdad no quería hacer tanto ruido, ya que algún vecino nos podía oír y decir que estaba con Nicolás a solas en la casa.

Yo: Pfff.. Que dices! No tengo nada corra las películas de romance, pero siempre es bueno ir por otros rumbos y probar cosas nuevas.

Nicolás: Jaja, chica con mente abierta a nuevas cosas, esoe gusta.

Solo sonreí,  pero por alguna razón esa frase me llevo a imaginar una escena porno. Lo sentía con muy doble sentido o quizás mi mente ya estaba demasiado cochambrosa.

Yo: Y bueno, quiere ver alguna p prefieres comer algo o nose.

Nicolás: Tienes monopolio?

Lo quedé mirando raro y con simpatía a la ves por un momento, osea era realmente raro.. Estábamos solos, él era un chico y yo una chica y no era por presumir, pero yo no estaba tan mal, almenos no para ser rechazada y me pedía jugar monopolio... Talvez luego intentaría algo o era un plan..

Yo: Lo dices de broma?

Nicolás: Nop, porque piensas eso?

Yo: Bueno.. Yo creí que nose..

Nicolás: Creíste que intentaría hacer algo seguro, en realidad no. Solo quiero divertirme sanamente.

Talvez era cierto lo que decía y yo toda mal pensada creyendo que intentaría algo y planeando como defenderme.

Yo: Si tengo, pero debo ir a buscarlo ya que no juego desde un tenia 10 creo.

Nicolás: De acuerdo, te espero aquí.

Sonreí y me fui deprisa a buscarlo, mientras subía las escaleras. Me imaginaba más o menos por donde estaba, seguro encima del armario. 

Entre a mi habitación, cogi una silla y me tambalee un poco, pero finalmente pude ver al fondo la caja de "Monopolio". Me dio algo de nostalgia verla, pues hace mucho no lo jugaba y la ultima vez fue con mi papá y mi mamá y desde entonces fue olvidado.

Me di prisa y baje lo más rápido que pude, vi a Nicolás que seguía sentado en el sofá esperando, mientras revisaba un whatsapp creo.

Yo: Aquí está?  Todo bien?

Nicolás: Si claro! Wou.. Se ve que realmente no lo juegas hace mucho porque está todo llenado de polvo.

Yo: Ja, si te lo dije. Solo te advierto que yo ganaré, tengo experiencia en esto.

Nicolás: Veremos.. Porque yo también soy un experto en este juego. Pero pero que tal si apostamos algo, para hacerlo más emocionante.

Yo: Apostar? Uhm.. Cómo qué? 

Nicolás: Si tu ganas, seré tu chófer por 3 días y si quieres me disfrazó.

Lo que me ofrecía era tentador y cómico también, me parecía una buena apuesta.

Yo: Jaja, no se te pudo ocurrir mejor idea, esta bien.

Nicolás: Pero si yo ganó, tu tendrás que darme un beso.

Yo: Un beso!??? Te refieres en los labios!?

Nicolás: Si claro, a menos que quieras en otra parte. - Haciendo un gesto pícaro.

Yo: Creí que no intentarías nada y cero que ver, morboso.

Nicolás: No he intentado nada si lo ves desde otro punto, además no dices que eres l mejor en este juego y siempre ganas; que podrías perder a menos que tengas miedo claro.

Me estaba dando en mi orgullo y lo hacía a propósito, pero por otro lado quería ver su cara cuando ganará.

Yo: Ja! Miedo, claro que no, acepto.

Y con el juego ya en la mesa, comenzamos la matanza. Aunque por dentro cruzaba los dedos para ganar..

Cajita de Recuerdos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora