Capitulo XVII

286 11 3
                                    

Narra Harold

Estaba yo jugando normal y veo que llegan las chicas y se sientan en una banca que esta a unos 4 metros de donde yo estoy.

Yo solo sigo encestando hasta que escucho que alguien me habla y era Mark, que hacia aquí era una gran sorpresa.

Harold:Mark??
Mark:Hermanito

Chocamos los cinco y yo me quede sorprendido se suponía que hoy se iba, pero estaba aquí.

Harold:Que haces aquí??
Mark:Que no puedo visitar a mis hermanos
Harold:Claro que puedes pero......

Joss:Hola Harold
Harold:Hola
Ale:Y tu eres...???
Mark:Yo soy Mark el hermano mayor de Harold
Ale:Mucho gusto yo soy Ale

Ale y Mark se saludaron y fue creo que incomodo solo se veían. Y bueno tuve que intervenir.

Harold:Haber ya no dejense de manitas {separando cada mano}
Mark:Hay ya Harold, que te cuesta presentarme a tus amigas, o sera que te gusta Ale
H&A:El/Ella y yo???!!! Ni en tus sueños
Harold:Tu estas loco Ale es como mi hermana
Mark:Entonces creo que hacer esto estaría mal

Narra Mark

Ale era preciosa tenia que conquistarla cueste lo que cueste, y bueno ella me pareció algo lanzada ya que luego luego vino conmigo.

Así que hice lo mismo y me acerque a ella y la bese.

Harold:Valla
Joss:No me lo esperaba
Harold:Tu crees que yo si, ahora Ale es mi cuñada y tengo que soportar sus regalos lo que me faltaba

Narra Harold

Ale y Mark!!! Wow!!! Es una nueva historia.

Harold:Haber ya separense!!!
Mark:Dejamos en paz
Harold:Bien

Agarre el balón de baloncesto y golpe a Mark con el pero lo lance muy rápido y fuerte y reboto y me golpeo la nariz.

Al parecer a Mark le valió y se siguió besando con Mark, y yo estaba en el suelo sangrando de la nariz.

Ferny:Estas bien??
Harold:Te parece que este bien
Joss:2 que 3
Harold:Auhhh. {Tocándose la nariz}

Vi que tenia sangre y me valió agarre una toalla que tenia guardada en mi mochila y me limpie.

Narra Emi

Los chicos y yo íbamos a jugar un partido de voleibol osea no competencia nada mas hací de juego.

Y veo que Ale se estaba besando con.... Con.... Con.... Con Mark?????!!!!!!
No podía creerlo no aguante mas y salí corriendo y me encerré en mi habitación.

Agarre la colcha de mi cama y la aventé al suelo, mi escritorio lo tire al suelo, el colchón lo jale y lo deje todo tirado, todo era un desastre.

Me senté en la esquine y llore, debo admitirlo si llore y tal vez algunos dirán que eso es de mujeres o de gays, pero no me importa lo que digan.

Llore, había perdido al amor de mi vida 2 veces, primero por mis estupideces de "amar" a Jazmin y ahora la perdí por Mark.

Narra Harold

Decidí sentarme en el suelo junto con los chicos, mientras "apreciábamos" el show.

Narra Adriano

Hoy tenia planeado pedirle a Fer que fuera mi novia.

La vi que estaba en las canchas de baloncesto y fui con ella.

Adriano:Fer podemos hablar??
Fer:Ahhhmmmm {viendo a Harold}

Narra Fer

Harold estaba en el césped sentado, se veía algo triste su mirada no era la misma de alegre se veía algo fría.

Fer:Ahhhmmmm {viendo a Harold} si claro

Adriano me agarro la mano y me alejo un poco.

Adriano:Escucha Fer se que me dijiste que querías ir con calma pero ya no resisto mas este amor.

Se inco antes mi y me mostró un collar

Adriano:Fer, quieres ser mi novia???
Fer:Yo....

En ese momento no sabia que decir, así que solo hable pero sin pensarlo y mi respuesta fue.....

Fer:Yo..... Si!!!!

En ese momento Adriano se paro y me beso.

Narra Harold

Busque a Fer con la mirada pero no la encontraba, hasta que la vi.... Se estaba besando con Adriano

Me corazón se rompió en millones de partículas pequeñisimas.
Era casi imposible restaurar este corazón roto.

Solo me quede sentado hay, con mis rodillas flexionadas cerca de mi pecho y mis brazo ordenado mis piernas hacercandolas mas a mi.

Y yo solo me agache y puse mi cara entre el hueco que había entre mis rodillas y mi pecho.
(Si no me entienden me refiero a la posición de la foto en multimedia)

Solo me quede así, hasta que alguien vino y me toco el hombro era Luis

Luis:Te entiendo amigo
Harold:A que te refieres
Luis:Yo amo a Joss, pero yo para ella no le llego ni a los talones

Luis me rodeo los hombros con su brazo izquierdo y yo solo me las lágrimas que se me salieron.

Narra Mark

Me separe de Ale. Y solo sonreí y ella río.

Ale:Porque me besaste??
Mark:Porque eres muy hermosa y se que nos acabamos de conocer pero, Quieres ser mi novia??
Ale:Claro que si

Le di un corto beso a Ale y la saque a pasear un rato y fuimos al cine, a la feria y luego a la playa del colegio y yo me fui ya que no estudiaba hay, pero muy pronto me iba a transferir aquí. Solo por ella.

Narra Harold

Axel y Joss se fueron, Benny y Ferny se fueron, Mark y Ale se fueron, Fer y Adriano se fueron.

Cada uno feliz, con su pareja, y yo como un idiota solo cuando tuve la oportunidad.

Pero bueno Luis y yo fuimos a buscar a Emi.

Fuimos a su habitación y tratamos abrir la puerta pero algo la había cellado.

Llorando (todos los diálogos de Harold, Luis y Emi serán llorando)
Harold:Emiliano??
Emi:Que quieren
Luis:Abrenos sabemos por lo que sufres
Emi:Nadie sabe lo que yo sufro
Harold:Si lo sabemos y te entendemos por favor abrenos amigo.

Emiliano nos abrió y me abrazo mientras lloraba

Harold:Tranquilo amigo te entiendo
Emi:Se que Mark es su hermano pero lo odio
Luis:Tranquilo, vamos a desahogarnos como los hombres
H&E:Vamos!!!!

Salimos y nos fuimos al antro a tomarnos todas las chelas que pudiéramos osea casi 10 litros

Debo ser honesto quedamos súper borracho tanto que despertamos en la playa.

Hablando normal
Harold:Que nos paso???
Emi:Que día es??
H&L:Lunes
Todos:Lunes!!!!!!

Lo habíamos olvidado el examen, siempre los lunes ponen un examen y según la calificación que saques se promedia y con eso te dan puntos extra.

Rápidamente corrimos hacia el salón y para nuestra desgracia estaba la maestra Edith.

Harold:Podemos pasar??
Edith:Hasta que llegan donde estaban??
Emi:Es que....
Edith:Shhh... No hables
Luis:Pero si usted pregunto
Edith:No me discutan y ahora largo que apestan a alcohol y están desconcentrando a los que si llegaron a tiempo
Emi:Pero......
Edith:Largo o los castigo

Salimos de el salón y nos fuimos a bañar a las duchas de la playa, ya que decidimos ir a surfear un poco.

5 likes y sigo

Hafer Forever: Flechado por un besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora