Narra Adriano
Fer y yo estábamos tan cerca de besarnos y bueno debo admitir que Fer me gusta.
Y nos hubiéramos besado si no hubiera sido que el elevador abrió la puertas y dejo ver a un chico.
Narra Fer
Las puertas del elevador se abrieron y vi a Harold.
Fer:Sabes que Adriano mejor voy por las escaleras
Adriano:Como quieras
Fer:Adiós.Le di un beso en la mejilla a Adriano y me fui sin voltear a ver a Harold.
Me fui por las escaleras y por fin llegue a mi habitacion. Donde estaban Joss y Axel besuqueandose.
Fer:Hola???
Apenas y hable y ellos luego luego se separaron.
Fer:Jajaja debieron ver sus caras
Joss:Nos espantaste
Axel:Bueno yo ya me voy. Adiós, princesa. Adiós Fer.Axel salio de la habitación y yo solo cai rendida en mi cama.
Narra Harold
El elevador se abrió y vi a Fer a punto de besarse con ese chico el cual descubrí que se llama Adriano.
Cuando los vi sentí un golpe en el corazon y peor cuando la vi irse sin nisiquiera verme. Pero porque??? Porque??? Porque sentía este dolor en el pecho??
Bueno trate de ignorarlo pero no podía, me fui a mi habitación y me tire en la cama.
Narra Hafer
Estaba tirad@ en la cama, solo pensando. Cuando volteo a ver mi buró y veo una foto de Harold y yo/Fer y yo.
Era de cuando estábamos en la cq, y todos eramos amigos. Antes de que Emi traisionara a Ale. Antes de que Harold/Yo andará con Vanessa.
Derrepente sentí unas ganas de llorar y eso paso, solté lágrima por lágrima, me pare y me fui a la ventana estaba lloviendo.
Lo único que hice fue recar mi cabeza en la ventana mientras las gotas de lluvia se deslizaban por el vidrio, al igual que mis lágrimas deslizándose en mi mejilla.
Al lado de la foto tenia un collar en forma de corazón, que desia "Forever". Fer/Yo tenia la parte que dice "For", Harold/Yo tenía la parte que decía "Ever".
Trate de dejar de pensar en Fer/Harold y me dormí, pero antes decidí ponerme el collar y me dormí.
Al día siguiente
Narra Harold
Al día siguiente me levante y me fui a las duchas que están al fondo a la derecha del pasillo, al fondo a la izquierda esta el elevador y al lado del elevador están las escaleras.
Me metí a bañar y me vestí y todo, me regrese a mi habitación y me peine, pero me di cuenta que tenia el collar.
No sabía si dajarmelo o no, a si que decidí llevármelo por guardado en el bolsillo, porque por un lado, extrañaba a Fer.
Hoy era Sábado, ayer no fuimos a clases porque era una junta de maestros.
Pero bueno hoy tenia un partido, contra un equipo que no conocemos al parecer se llaman: "Delfines"
Bueno yo me fui a los vestidores y me puse el uniforme y bueno para la buena suerte y que casi nadie se daría cuenta, me puse el collar. Y me escondí la parte del corazón adentro de la playera.
Narra Fer
Al día siguiente me bañe y todo eso, pero después estuve pensando en dejarme el collar.
Asi que decidí dejarmelo, pero decidi, esconderlo dentro de mi blusa.
Sali y fui a buscar a Joss que me había dicho que estaría en la cafetería.Pero de camino vi que todos estaban en el campo de fútbol era porque el equipo de Harold había ganado.
Como lo extraño pero bueno no puedo hacer nada el no me ama, es mas ni siquiera como amiga me quiere.
Tal vez es mejor que trate de olvidarlo.
Me fui a la cafetería y vi a las chicas, Axel, Adriano y Emi. Y bueno en la cafetería había muy poca gente la mayoría estaba en el partido.
Fer:Hola
Todos:Hola
Joss:Hasta que llegas
Fer:Lo siento
Ale:Bueno no importa
Emi:Oigan me tengo que ir
Adriano:A donde vas??
Emi:Bueno al parecer solo fue un golpe fuerte en el tobillo, no fue tan grave, pero me dijo la enfermera que fuera a la enfermería a revisarme y decirme si ya me pueden quitar estas muletas. Adiós.Emi se levanto y se fue a la enfermería y nosotros empezamos a hablar, hasta que llegó Emi y bueno no trai muletas.
Al parecer habian pasado 40 minutos y a Emi le habían dado por así decir de "alta" por así decir.
Y bueno para celebrar que Emi se recupero decidimos ir a la playa.
Narra Harold
Ganamos el partido y bueno para festejar nos fuimos a la playa.
Vi a Fer y los chicos que tambien estaban en la playa charlando, mientras nosotros trajimos a un Dj.
Y bueno yo estaba en traje de baño, porque me había cambiando cuando termino el partido.
Simplemente me les quede viendo y sin darme cuenta estaba viendo a Fer,
Hasta que Vanessa llego y me saco de mis pensamientosVanessa:Harold amor, ven a la fiesta y deja a esos
Harold:Ehmmm si claro, voy con el Dj. Ahora vuelvo.Me fui a donde estaba el Dj, y vi una roca que decia: "Ferzade"
Me dio mucha curiosidad, además de que había unas huellas alrededor de la roca.
Además de que vi un pañuelo azul, se parecía mucho al disfraz de Sherezade.
Así que quite la roca, y empecé a cavar con mis manos y encontré el disfraz de Sherezade.
No podía creerlo!!!!!!
Narra Fer
Los chicos y yo nos íbamos a ir porque estaban haciendo mucho escandalo.
Y cuando íbamos caminando por un camino hacia la Universidad, volteo a ver a Harold y veo que tenia el disfraz de Sherezade en sus manos.
No puede ser, bueno por lo menos no sabe quien es Sherezade.
Aunque rápidamente agarre a las chicas y de un jalón las lleve detrás de una roca inmensa que había hay.
Ale:Que te pasa???!!!!
Fer:Shhh.....
Ferny:Que pasa???
Fer:Miren {señalando a Harold}
Chicas:O!!!! M!!!! G!!!!
Joss:Como encontró el vestuario???!!!!
Fer:No lose. Pero tenemos que hacer algo para recuperarlo
Ale:Porque, tu dijiste que no lo querías de nuevo
Fer:Si pero, nose siento que si se lo queda podría descubrir que es mioAdriano:Que están jugando a las escindillas??
Chicas:Adriano!!!! {Actuando "normal" y parandose}
Fer:Como crees, no, nosotras estabamos.....
Ale:Midiendo la roca
Adriano:Claro..... Bueno nos vamos???
Chicas:Vamos!!!!Nos fuimos con Adriano y luego con los chicos que nos estaban esperando y de hay nos fuimos a el billar.
5 likes y sigo
ESTÁS LEYENDO
Hafer Forever: Flechado por un beso
DiversosUna chica que hará hasta lo imposible para enamorar a su mejor amigo. Dejándolo Flechado por un beso