Capitulo VII

330 15 2
                                    

Narra Fer

Tenia un plan, bueno a las chicas se les ocurrió, en la fiesta de disfraces te dejan cantar en el escenario si quierés.

Y bueno yo canto un poco, pero tengo pánico escénico, solo puedo cantar enfrente de Joss,que es mi hermana y mis papas, nadie mas porque si no se me va la voz y desafino.

Pero bueno a las chicas se les ocurrió, que como nadie sabia de que venia disfrazada, pues que cantara en la fiesta, alcano que si me equivoco nadie se daría cuenta.

Pero para eso tuve que entrar por la entrada rápido y irme a la parte trasera de la escuela que es donde hay una puerta hacia el auditorio.

Y eso fue lo que hice, entre al auditorio iba a esparar a las chicas.
Y en 20 minutos ella llegaron.

Fer:Donde estaban???
Joss:Lo siento pero Luis y Benny nos entretuvieron, además de que la entrada principal da mucho miedo.
Fer:Bueno esta bien, esta todo listo??
Ale:Si
Fer:Tienen a la banda???
Ferny:Si, están en e escenario, solo vas tu y abrimos el telón
Fer:Estoy nerviosa
Joss:Fer yo se que tu puedes, pierde el miedo dejate llevar, eres mi hermana y confió en ti
Fer:Esta bien pero....
Ale:Pero nada, no te retractes, tu puedes
Fer:En verdad creen eso??
Ferny:Claro que si Fer eres nuestra amiga y sabemos que tu podrás, además nadie sabe que eres tu, así que.... Suerte
Fer:Esta bien. Pero creo que me sentiría mejor si el telón esta abierto y yo solo entro.
Chicas:Ok

Las chicas abrieron el telón y yo solo entre y cante una canción de "Danna Paola-El primer día sin ti" (canción en multimedia)

En toda la canción Harold me veía a los ojos y yo los suyos, inclusive Vanessa le trono los dedos y aplaudio en frente de el y el simplemente la ignoro, lo cual me gusto mucho.

Al terminar la canción, estaba a punto de revelar quien era pero, no podía si lo hacia todos se reirían de mi y Harold se desepcionaria de mi.

Hací que lo único que hice fue correr, atrás del escenario.

Narra Harold

Estaba en la fiesta bailando con Vanessa, cuando una chava empieza a cantar, se veía hermosa, era chaparrita, y esos ojos verdes tan hermosos.

Todo el tiempo estuve viéndola directamente a los ojos, cuando termino de cantar estaba a punto de saber quien era pero....

Ella huyo, no podía dejar que se fuera, yo tenia que saber quien era.

Hací que rápidamente corrí, subi el escenario, por unas escaleras que estaban por la orilla y me fui atrás de el escenario.

La vi y rápidamente la tome del antebrazo para que no siguiera hiendo.

Narra Fer

Ya había dado 2 pasos después de bajar los escalones hacia el escenario y sentí como alguien me jalo, era Harold. Aunque claro el no sabia quien era yo.

Harold:No te vallas
Fer:Porque??
Harold:Quiero saber quien eres?? Dime, quien eres??
Fer:No te puede decir, ahora dejame que la función acabo {nerviosa}

Estaba apunto de volver a irme pero el me volvió a jalar, pero esta vez estábamos muy cerca, aunque claro no nos podíamos besar porque yo tenia la mascara.

Harold:Sera, que me dejarías besarte??
Fer:Be.... Be.... Besar... Besarme???
Harold:Si

Harold coloco su mano en mi mejilla, y yo colóque mi mano en su mano y la baje. En vez de bajar la mascara la agarre de abajo y la subi, dejando solamente descubiertos mis labios.

Harold volvió a poner su mano en mi mejilla y nos fuimos acercando poco a poco, hasta que no lo podía creer nos besamos.

Mi primer beso!!!! Mi primer beso!!! Mi primer beso!!!! Mi primer beso!!! No puede ser mi primer beso y con el chico que amo, aunque el a mi no además de que no sabe quien soy, pero eso no importa lo estoy besando.

Nos separamos poco a poco y yo deje caer mi mascara para que no me identificara. Estaba a punto de volver a irme pero el me sostuvo con una mano en mi cintura.

Harold:Espera, antes de que te vallas dime, te volvere a ver??? Algún día sabré quien eres??? Me olvidarás???
Fer:Si me volverás a ver, ese día tendrá que esperar no sera ni hoy, ni mañana espera lo y si tu llevaras una parte muy importante de mi y jamas te olvidare porque tu fuiste, eres y siempre seras mi primer beso.
Harold:Tu primer beso???
Fer:Si

Vanessa Harold!!!! Mi amor!!!!!

Fer:Me tengo que ir

Rápidamente me fui y Harold me quizo agarrar para no irme pero esta vez no pudo y salí me fui a cambiar para que nadie me viera.

No quería seguirá la fiesta, para que?? Para ver a Harold y Vanessa besarse no gracias. Me cambie, me puse una ropa normal y salí por la entrada principal, me iba a devolver a casa.

Narra Harold

Vanessa llego y me abrazo por detrás.

Vanessa:Mi amor a donde fuiste??
Harold:Solo quería conocer a la chava que canto
Vanessa:Ay, esa X yo puedo cantar mejor que ella
Harold:Pues eso quiero ver princesa
Vanessa:Claro pero ahora vamos a seguir la fiesta si???
Harold:Nose, ya me canse
Vanessa:Pero
Harold:Mira mañana paso por ti y vamos al parque
Vanessa:No, mañana me voy a Houston porque mis abuela esta enferma
Harold:Bueno, pero cuando vuelvas te esptare esperando con ancias ok??
Vanessa:Si, mi principe, pero bueno ahora vete a tu casa, que estas cansado verdad???
Harold:Si, te amo, adiós

Le di un beso en la mejilla a Vane, y luego salí de la escuela y me fui a mi camioneta.

Pero antes de subirme, vi que Fer iba saliendo y decidí esperarla.

Harold:Hola {enamorado}
Fer:Hola, porque traía esa cara??
Harold:Es que, la chava que canto, si la viste??
Fer:Si, que pasa con ella??
Harold:Prometes no decirle a Vanessa??
Fer:Lo juro
Harold:Bien. Es que nos besamos
Fer:Que?? {Fingiendo}
Harold:Si, y dijo que fue su primer beso, sabes lo que significa??!!!
Fer:Que no te olvidara
Harold:Exacto!!! Enserio no sabes, daría lo que fuera por saber quien es??
Fer:Lo que fuera??
Harold:Lo que fuera!!! Es tan linda, con esos ojos verdes tan bellos, esa sonrisa, esos labios, tan atrevida.......
Fer:Atrevida????!!!!!
Harold:Bueno si un poco, pero.....
Fer:Pero??
Harold:No se, creo que eso me gusta de una chica que sea atrevida. {Embobado}
Fer:Harold??? {Tronando los dedos en su cara} Harold?? Harold!!!

Narra Fer

Bueno no era mi intención, pero al parecer embobe a Harold, claro el no lo sabe pero yo si.

Le di una cachetada a Harold porque ya me estaba artando. Aunque tal vez debería controlar un poco mi enojo.

Fer:Ay, perdoname {{abrazándolo}
Harold:Ay, si te pasaste {tocándose la mejilla}, mira me sacaste sangre del labio
Fer:Perdón
Harold:Bueno no importa
Fer:Claro que importa te golpe
Harold:Bueno ya, alcavo yo me lo merecía por las veces que te molestaba.
Fer:Bueno eso si.
Harold:Te llevo a tu casa
Fer:No, voy a estar sola, Joss aun sigue en la fiesta
Harold:Bien, que tal si te llevó ami casa, me haces compañía y esperamos a los chicos hay y luego las llevo a las chica a su casa.
Fer:Me parece bien, pero como se van a venir los chicos??
Harold:Caminando
Fer:No esta lejos
Harold:No de hecho vivo por la calle Xxxxxxxx
Fer:Es enserio vives por ahí???
Harold:Si por???
Fer:Yo vivo por ahí
Harold:Que raro que ninguno de los 2 nos hallamos dado cuenta.
Fer:Si, pero bueno ya vámonos que tengo frío
Harold:Si, pero que no una vez viniste a mi casa???
Fer:Ahhh...... Si pero bueno yo a veces me distraigo con mi cel
Harold:Claro, pero bueno ya vámonos.

5 likes y sigo......

Hafer Forever: Flechado por un besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora