7 años después...... (Me equivoque no son 9)
Narra Harold
7 años, 7 años han pasado, desde que nació Brandon. El ya tiene pues obviamente 7 años, y tuvimos una hija que se llama Luz y tiene 4 años. Y bueno yo ya tengo 32 años. Y Fer y yo ya nos casamos.
Luis y Joss tienen un hijo: Max, de 4 años.
Emi y Ale tuvieron unas gemelas: Valentina y Paulina, de 6 años.
Benny y Ferny tienen 2 hijos: Gissel y Josue, de 5 años, son mellizosY bueno Berny no lo hemos visto desde la boda. Pero al parecer le van a dar 9 años en el hospital psiquiátrico.
Narra Berny
7 años desde que Fernanda me dejo en el altar frente a todos. 7 años desde que estoy en este maldito hospital. Pero no yo tengo que salir, cobrar venganza, tienen que morir. Si morir.
Y tengo un plan, para salir de este lugar.
Ahora estoy en mi habitación, esperando a que la señorita llegue con mi comida.
Después de un rato llegue yo estaba detrás de la puerta, y cuando ella no me vio agarre una almohada y se la puse en la cara haciendo que no pudiera respirar.
Cuando se desmayo agarre las llaves de su bolsillo y salí de hay, cuando salí vi a un guardia.
Guardia:Usted que hace usted debería estar en su habi.....
No termino de hablar ya que lo golpee. Agarre su pistola y le dispare.
Salí de el lugar con las llaves de la señorita y un arma para poder matar a esos imbéciles.
Salí y me dirigí a la casa de Fernanda, pero antes fui a mi casa a cambiarme. Y taparme para que nadie me reconozca.
Fui a su casa pero me la vi de lejos entrando a una casa junto con 2 niños, supongo que son sus hijos.
La seguí y espere a que volviera a salir o algo así.
Después de un rato la vi salir en su auto. La seguí corriendo hasta que llego a el centro comercial. Estaciono su auto en el estacionamiento.
Ella se bajo y se fue caminando, cuando ya estaba a 3 metros de su auto, en ese preciso momento yo le tape la boca.
Berny:Creiste que te librarías de mi, eso creiste??
Fer me mordió la mano y yo la solté, ella salio corriendo, pero luego di un disparo cerca de ella para asustarla.
Berny:Detente!!!! {Disparando cerca}
Fer se detuvo, y hubo unos jadidos por Fer del miedo.
Berny:Volteate. Volteate!!!!!!
Fer se volteo lentamente.
Berny:Me dejaste solo en el altar, me mentiste y ahora pagaras las consecuencias
Ahora si Fer no tenia escapatoria. Estaba sudando tenia la pistola en mi mano, Fer enfrente mio. Era muy claro estaba a punto de morir.
Solo di un disparo, aprediando el tiro, pero la bala no callo en Fer, si no en Harold.
Le dispare a Harold y en ese momento le iba a disparar a Fer, pero sentí un golpe en mi espalda y caí al suelo.
Narra Fer
Berny disparo pero la bala callo en Harold, no en mi.
Fer:Harold mi amor, por favor despierta {acariciando su mejilla}
La bala callo en su pecho. En ese momento salio un policía, era.... Mark.
Mark:Harold, hermano!!!!
En ese momento llego una ambulancia y se lo llevo al Hospital Mark y yo íbamos adentro de la ambulancia, cuando llegamos tuve que esperar afuera.
Solo lloraba y no paraba de llorar, mientras Mark me abrazaba tratando de calmarme.
Después de un tiempo llegaron los chicos, excepto Benny y Ferny.
J&A:Fer
Fer:Chicas!!!Me pare y fui y las abrace súper fuerte mientras seguía llorando, y ellas comenzaban a llorar.
Fer:Y mis hijos??
Joss:Tranquila Ferny y Benny los están cuidando
Ale:No te han dado noticias de Harold
Fer:No, y si le pasa algo a Harold nose que voy a hacer
Luis:Mi hermano se va a recuperar ya lo veras.Pasaron horas y horas hasta que el Doctor salio.
Fer:Doctor como esta mi marido
(Suena raro escribir marido, nunca lo había hecho)
Doctor:Lamentablemente esta muy grave, logramos sacar la bala, pero afecto el riñón.
Mark:Y que se necesita
Doctor:Bueno perdió mucha sangre, y necesitaríamos un donante de sangre "AB positivo"
Luis:Y por ahora que se va a hacer
Doctor:Por ahora el esta en coma y solo queda esperar a algún donante de esta sangre.El Doctor se fue, y yo solo me senté y llore.
Joss:Tranquila Fer, te aseguro que todo va a estar bien
Fer:De donde conseguiremos la sangre
Emi:Podemos buscar a algún donador de sangre
Ale:Va a ser difícil esa sangre no es muy conocida
Fer:Sin Harold no soy nadie
Joss:No digas eso {abrazándola}
Fer:Lo amo mucho y sin el no puedo vivir {abrazando a Fer, mientras ella lloraba en su hombro}Días, DIAS!!! Después
Narra Fer
Han pasado varios días después de ese terrible accidente que le paso a Harold y no hemos conseguido la sangre.
Ahora mismo estoy en la habitación de Harold. Sentada en la cama y acariciando la mejilla de Harold, con el típico "Bip" que hace esa maquina.
Fer:Harold mi amor por favor reacciona. Yo se que me puedes escuchar por favor despierta me haces mucha falta. {Mientras las lágrimas caían lentamente}
Saque de mi bolsillo un collar era la mitad de Harold, del collar que el me regalo en la secundaria.
Fer:Esto te pertenece
Me acerque a el y le di un beso corto en los labios y coloque el collar en su pecho.
Fer:Por favor despierta
Agarre el collar y lo puse abajo de su almohada.
Enfermera:Disculpe señorita pero necesito hacer unos estudios al pasiente, le pido que por favor se retire
Fer:SiLe di un beso en la frente a Harold y salí de la habitación. Me senté en los sillones de la sala.
Donde estaban Joss y Ale. Los chicos pues tenían que trabajar, Benny estaba buscando por todo el mundo a alguien que pueda tener esa sangre, al igual que Luis y Emi.
Horas después......
Narra Fer
Después de varias horas, llegaron los chicos corriendo.
Fer:Que paso??
Ale:Porque corren??
Benny:Escucha Fer creo que ya encontramos al donante de sangre para Harold
Fer:Quien??5 likes y sigo
Penúltimo Capitulo!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Hafer Forever: Flechado por un beso
AcakUna chica que hará hasta lo imposible para enamorar a su mejor amigo. Dejándolo Flechado por un beso