Capitulo XIX

282 11 2
                                    

Narra Harold

Cuando iba pasando por la sala de espera hacia la salida, Mark me agarro del brazo y me jalo hacia el, quedando frente a todos los chicos.

Mark:A donde vas??
Harold:A matar a Alan {soltándose}
Benny:Porque que te pasa??
Harold:Porque ese imbécil fue el que le disparo a Emiliano
Ale:Sabes que el te puede disparar también
Harold:No me importa. Con tal de defender a un amigo hago lo que sea.

Salí de el hospital y vi que Alan estaba en las canchas de baloncesto, fui hacia las canchas y agarre el balón y golpe a Alan con el.

Alan:Que te pasa??
Harold:A mi, tu fuiste el que le disparo a Emiliano
Alan:Tu estas loco, eso no es cierto
Harold:No lo niegues!!!!

Rápidamente le di un puñetazo en la cara, y el reacciono y me lo devolvió, y nos seguimos golpeando hasta que el me golpeo y caí al suelo.

Y saco una pistola de su bolsillo trasero y yo estaba incado y el me apunto con la pistola hacia mi cabeza.

Alan: Que te crees mucho idiota?? Te cres el héroe que va a defender a su amiguito. Pues no porque ahora te vas a morir.

Xxxx:Policía Federal!!!! Al suelo!!!!

En ese momento Alan se hagacho y volte a ver al policía y era Mark????!!!!!!

Harold:Mark??
Mark:Hací es

Los policías se llevaron a Alan.

Harold:Pero como??
Mark:Realmente no soy ningún doctor soy policía la diferencia es que soy policía, pero estudio medicina.
Harold:Gracias hermano, pero que va a pasar??
Mark:Con Alan, no te preocupes pasara un tiempo detrás de las rejas.
Harold:Gracias
Mark:Para eso estoy, pero no debiste hacerlo, pudiste haber muerto
Harold:Lo se
Mark:Bueno vamos con los chicos??
Harold:Vamos

Meses Después........

Narra Harold

Bueno han pasado varios meses y ya es Diciembre, Diciembre 24, hací es noche buena.

Y bueno les contare, Fer y Adriano siguen juntos, Benny y Ferny también, Joss y Axel tambien, Mark y Ale también excepto que han discutido un poco porque Ale quiere que renuncie a ser Policía pero Mark no quiere y a cada rato pelean y pelean.

Y bueno Emi termino con Jazmin porque la encontró en la cama con un chico, y bueno nosotros 3 osea, Luis, Emi y yo seguimos solteros y sin amor.

Pero lo bueno era que Axel y Adriano no iban a estar se fueron a New York, para la navidad junto con su familia.

Y bueno Mark tuvo que ir a Florida porque iba a festejar navidad y año nuevo con sus amigos en Florida.

Hicieron una fiesta de el 24 de diciembre, y bueno voy va a ser en el antro aunque para eso tuvieron que limpiarlo todo, para que estuviera mas limpio y organizado.

Osea lo cambiaron todo, completamente todo, ya no parecía un antro si no un salón de eventos.

Pero bueno, eran las 4:00pm y faltaban 2 horas para la fiesta, la fiesta comienza a las 6:00pm. Y ahora mismo me estaba alistando.

(Lo que va a usar cada uno en multimedia)

Bueno me bañe y me vestí, me puse mi colonia y me termine de peinar, agarre el collar y solo lo mire y porque no.

Me puse el collar y tome esa fotografía y la aprecie y recordé esos momentos que pase con Fer, cuando le dije la verdad sobre mi madre, cuando peleábamos, cuando la escondí para no ser lastimados por Max.

Y no lo pude resistir y solté una lágrima de tristeza.

Vi por la ventana, y vi a las chicas se dirigían a el antro, bueno a la fiesta, ya no es antro.

Me limpie las lágrimas y deje la foto hay y baje, ya que eran las 5:50.

Estaba en la entrada y vi a los chicos y fui con ellos.

Harold:Ey, que onda
Luis:Que paso hermano
Harold:Donde te cambiaste y todo eso Luis??
Luis:En el cuarto nada mas que yo soy mas rápido
Emi:Bien ya vamonos a la fiesta
Chicos:Ok

Nos fuimos a la fiesta y era un gran ambiente, vi a Fer con las chicas estaban platicando.

Nosotros seguimos con la fiesta también y platicando con algunos amigos.

Narra Fer

Hoy, hoy iba a revelar quien es Sherezade. Y Harold se daría cuenta de quien era con la que siempre se besaba cada día.

Hací que, me fui a atrás del escenario y me cambie, las chicas estaban conmigo apoyándome.

Ferny:Estas lista??
Fer:Nose, y si.....
Joss:No, no, no y no!!!!
Ale:Nada de hecharce para atrás.
Fer:Aggghhh ok
Chicas:Tu puedes

La canción empezó a sonar y yo salí y comencé a cantar, pero esta vez cante la de Danna Paola-Te quiero tanto (canción en multimedia)

Y bueno paso lo mismo, Harold me vio y vi su hermosa sonrisa de alegría por verme.

Narra Harold

Estaba platicando con los chicos y escucho una voz cantando, se me hacia conocida y volte y si era....

Era Sherezade!!!!!!, era increíble me encanto volver a verla y por su mirada a ella también le encanto. A pesar de que la ultima vez me golpeo muy fuerte.

Al terminar la cancion pensé que se iba a ir corriendo pero no, todos aplaudieron y si!!! Estaba a punto de revelar quien era.

Pero Vanessa lo impidió.

Vanessa:Bravo, pero ahora me toca cantar a mi
Harold:No dejala Vanessa!!! Yo si quiero saber quien es
Vanessa:Ay nadie le importa
Luis:A mi hermano si le importa
Vanessa:Me las vas a pagar.

Narra Fer

Vanessa se bajo del escenario y yo deje el micrófono en esa cosa y por fin revele mi identidad.

Y note como la cara de Harold quedo completamente sorprendida.

Narra Harold

No puede ser!!!! Fernanda!!! Es Sherezade!!!!!! Me quede paralizado.
Pero luego reaccione y subi el escenario y las chicas y chicos subimos junto con Fer.

Harold:Tu eres Sherezade??!!! {Sorprendido}
Ale:Si, no te sorprendas Harold
Benny:Y porque te disfrazas para cantar
Fer:Porque me da pena cantar enfrente de la gente, pero ahora que ya saben quien soy no vale la pena seguir cantando ni nada.

Fer salio corriendo y yo fui tras ella.

5 likes y sigo

Hafer Forever: Flechado por un besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora