¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gran Final!!!!!!!!!!!!!!!
Narra Fer
No podía creerlo habían encontrado a un donante pero quien??
Fer:Quien???
Luis:Bien, como decirlo
Emi:Hicimos unas investigaciones y resulta que puede que uno de los hijos de tal pasiente contenga la misma sangre
Fer:Eso quiere decir que {en pánico y sorprendida}
Benny:{suspiro} Así es creemos que Brandon o Luz tengan la misma sangre de Harold.
Emi:Por eso tuvimos que hacer una investigación mas a fondo y Brandon, Brandon tiene la misma sangre de Harold.
Fer:Pero Brandon aun es un niño y no me perdonaría si les pasa algo
Luis:Fer, lo hemos pensado mucho y yo también me lamentaría si le pasa algo a mis sobrinos, pero la vida de Harold esta en juego
Fer:No estoy muy segura
Luis:Fer, te aseguro que todo saldrá bien y no recuerdas lo que dijo el Doctor, si no encontramos un donante en 3 días lo desconectaran, ya han pasado 2 días.
Fer:Me prometes que no le va a pasar nada
Luis:Te lo aseguro
Fer:Esta bienFuimos por Brandon y lo llevamos una sala donde le sacaron sangre, yo estaba muy preocupada de que le pasara algo a Brandon o a Harold.
Después de que le sacaran la sangre tuvimos que ir a dejar a Brandon con Ferny para que lo cuidara porque no queríamos que Brandon se preocupara o asustara.
Regresamos y solo esperamos, esperamos si es que la operación fue excitosa o no.
Muchas MUCHAS!!!!! Horas Después
Narra Fer
Después de muchas horas, el Doctor salio de la habitacion de Harold.
Fer:Que paso Doctor?? Como esta Harold??
Doctor:Afortunadamente la operación fue un excito
Fer:Y puedo pasar a verlo
Doctor:Si, solo que no lo despierte necesita descansar.El Doctor me dejo pasar a la habitación, y vi a Harold y me acerque a el y me senté orilla de la cama, y acaricie su mejilla.
Fer:Harold, mi amor pronto estaremos juntos de nuevo, y seremos felices con nuestros hijos.
Harold:{reaccionando lentamente} hhmm Fer
Fer:Harold aquí estoy
Harold:{Abriendo los ojos lentente} Fer....
Fer:Harold {aliviada}Abrace a Harold y el también me abrazo, sentí como cada vez me abrazaba mas fuerte de felicidad.
Fer:Mi amor estas bien
Harold:Eso no importa, lo que importa es que tu y los niños estén bien. {Cansado}
Fer:Porque lo hiciste??
Harold:Porque te amo, porque prefiriria mil veces morir para salvarteMe acerque a Harold y lo bese.
Días después
Narra Fer
Han pasado varios días y bueno por fin hoy le dan de alta a Harold.
Después de varias horas Harold salio de esa habitación y yo rápidamente lo abrace súper fuerte.
Harold:Fer!!!!!
Fer:Harold mi amor!!!!Nos separamos y lo bese tiernamente.
Fer:Prometeme que siempre estaremos juntos
Harold:No te lo prometo
Fer:{triste}
Harold:Te lo promejuro, princesa
Fer:Ay tu y tus palabras raras
Harold:{triste}
Fer:Pero hací te amoNos besamos otra vez hasta que los chicos comenzaron con sus cuchicheos.
Todos:Uhhhh!!!!!!
Harold:Ey ya ya ya!
Luis:Bueno pero que tal si mejor ya nos vamos de aquí
Harold:VámonosNarra Harold
Nos fuimos de el hospital, y Fer iba abrazada de mi cintura y recargada en mi pecho, mientras yo rodeaba sus hombros con mi brazo derecho.
Harold:Mi amor, ya tengo muchas ganas de abrazar a Brandon y Luz.
Fer:Y te gustaría abrazar mas hijos??
Harold:A que te refieres??
Fer:Mmmmhh aun no sabes de que hablo??
Harold:NoBrandon:Papi!!!!!!!
Harold:Ey campeón
Luz:Papi!!!!
Harold:PrincesaMe separe de Fer y abrace a Brandon y Luz.
Luz:Te extañe
Harold:Y yo a ti pequeña
Luz:No soy pequeña
Harold:A no?? Entonces mañana te pones a trabajar
Luz:No, si soy pequeñaCargue a Luz y Fer a Brandon. Nos fuimos a la casa. Y nos subimos al auto.
Maneje y los lleve a un bosque, a el mismo bosque donde estuvimos Fer y yo después de que escapo de la boda.
Brandon y Luz estaban en un mini río. Y Fer y yo en la orilla, Fer estaba viendo a Brandon y Luz mientras yo caminaba hacia ella, coloque mis manos en su cintura.
Harold:Sabes algo?? Te amo muchísimo
Fer:Y yo a ti, eres el amor de mi vida y estaremos juntos por siempre!!!!Fer se volteo hacia mi y me beso, mientras enrollabar mis manos completamente en su cintura y Fer colocaba sus manos en las mías.
Brandon:Papi
Harold:Ven campeónBrandon y Luz vinieron hacia nosotros y Fer cargo a Luz y yo a Brandon.
Fer:Harold
Harold:Si??
Fer:Que dirías si Brandon y Luz tienen un hermano??
Harold:Pues seria lo mejor del mundo princesaBese a Fer y Luz y Brandon se taparon los ojos, con las manos.
Brandon:No se besen
Harold:No tiene nada de malo chaparro
Brandon:A que si
Fer:Bueno, pero dime que opinas de tener un nuevo hermanito o hermanita
B&L:Si!!!!!Baje a Brandon y Fer a Luz, fuimos a la cabaña y Fer y yo estábamos viendo él lindo paisaje desde él camino. Y Brandon y Luz también, Luz de mi lado y Brandon de él de Fer.
Solo nos quedamos viendo él hermoso amanecer juntos, como una gran familia y un pequeño niño o niña en camino.
Fin
Proximamente.........
Hafer Forever:Chico Rudo
Solo en cines XD, siempre quice decir eso.
No se la pierdan plisss!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Hafer Forever: Flechado por un beso
SonstigesUna chica que hará hasta lo imposible para enamorar a su mejor amigo. Dejándolo Flechado por un beso