Día de la boda
Narra Harold
Bien les contare, en esta semana eh intentando recuperar a Fer pero fue inútil.
Pero les contare lo que a pasado, cada día intentaba recuperar a Fer, hasta que Berny se dio cuenta y bueno nos peleamos, y cada que me veía se molestaba mucho.
Y bueno creo que no es mucho, que contar.
Y bueno ahora mismo estoy en la Iglesia donde sera la boda, estoy al lado de una puerta que lleva a la salida, no la principal, otra.
Pero bueno, creo que ya era mas que obvio que la perdí, la perdí para siempre.
Y llego la peor parte, el "acepto".
El padre le pregunto a Fernanda. No quería ver ese horrible momento, así que salí de la Iglesia, enfrente de la Iglesia había un parque.Estaba caminando lentamente mientras me salian una que otro lágrima.
Narra Fer
Fer:Yo.....
Berny:Fer que te pasa??
Fer:Lo siento Berny pero no me puedo casar contigo
Berny:Que?? De que hablas??
Fer:Lo siento pero no te amo y a quien realmente amo es a HaroldSalí corriendo por la entrada principal. En busca de Harold. Lo vi caminando por el parque, corrí rápidamente hacia el.
Fer:Harold!!!
Aunque bueno de tanta emoción, lo abrace y ambos caímos al suelo.
Harold:Fer, que haces aquí
Fer:No hablesLo agarre de la mejilla y el cuello y lo acerque a mi y lo bese apasionadamente. El coloco sus manos en mi cintura.
Y poco a poco nos fuimos separando.
Harold:Me amas??
Fer:Siempre lo hiceNos paramos y yo abrace a Harold con todas mis fuerzas a lo cual el me correspondió el abrazo.
Harold:Y ahora a donde quieres ir, princesa??
Fer:A donde sea, pero quiero estar contigo para siempre mi príncipeAntes de irnos le quite la cola al vestido, que parecía una alfombra de lo larga que era.
Harold me agarro de la mano y me llevo a un bosque, que estaba cerca de un lago.
Fuimos al lago y Harold estaba detrás mio agarrándome de la cintura.
Fer:Es hermoso
Harold:No tanto como tu preciosa
Fer:Oye y ahora que hacemos??
Harold:Eso sera una sorpresa, ven princesa
Fer:Sorpresa??
Harold:Si, sabia que reaccionarias y vendrias a mi preciosa, hací que ven.Narra Harold
Cargue a Fer y la lleve a la cabaña.
(Cabaña en multimedia)
La cabaña es de la familia, siempre iba ahi en los fines de semana, bueno cuando estaba, ya que acabo de llegar.
(Pongan la canción que esta en multimedia)
Entramos y poco a poco le desabroche el vestido mientras la besaba apasionadamente.
Se desizo del vestido y ello quedo en ropa interior. Caímos a la cama ella estaba encima de mi, colocando sus piernas a mis costados, poco a poco me fue desabrochando la camisa. Y me acariciaba el pecho y el abdomen. Mientras me besaba me fue quitando poco a poco el pantalón hasta que de deciso de el. Sus besos comenzaron a bajar por mi mejilla hasta mi cuello, dejando pequeños chupetones.
Yo tenia mis manos en su cintura, ella las tomo y las coloco en su espalda mientras subía a mis labios y me besaba y daba pequeñas mordidas. Mis manos pasaban por su espalda, hasta sus glúteos y luego a sus muslos. Y de regresa mientras disfrutaba cada caricia.
Poco a poco le fue quitando su bra y pasaba mis manos por todo su cuerpo. Fer enrollo sus manos en mi cuello mientras ahora yo estaba encima de ella, le empecé a dar pequeños besos en el cuello. Mientras bajaba mis manos hasta su cintura, poco a poco le fui quitando sus bragas.
Se las quite mientras le acariciaba sus piernas, me quite el bóxer, dejandonos a ambos completamente desnudos.
Narra Fer
Harold, Yo, en una cama, completamente desnudos, lejos de todos, besándonos, acariciándonos, juntos. Wow!!!!! Nunca me lo espere.
Harold me volvió a besar apasionadamente, mientras sentía su miembro rozar con mi feminidad.
Me empezó a besar lentamente y me empezó a acariciar la mejilla mientras con su brazo se sostenia.Harold:Te amo
Fer:Yo te amo mas y ahora te juro que nunca nos separaremos
Harold:Pues eso espero, preciosa, porque ya extrañaba tus besos {besándola} tus caricias {agarrando la mano de Fer y colocándola en su mejilla}
Fer:Mejor dejemos de hablar y actuemos no crees
Harold:Me encantas cuando eres atrevida {mientras Fer le acariciaba el cabello sensualmente}Harold me beso apasionadamente, y de un momento a otro Harold tenia su miembro contra mi feminidad.
Al principio fue tranquilo pero poco a poco se volvió salvaje.
Harold se fue separando poco a poco, sacando su miembro de mi feminidad. Solo me beso tiernamente en los labios, mientras yo le seguía el beso y acariciaba su cabello sensualmente.
......................
Al día siguiente
Narra Fer
Al día siguiente me desperté por los rayos del sol, volte y vi a Harold dormido con un brazo rodeandome y yo dormida en su pecho.
Le empecé a dar pequeños besos en el cuello para que despertara. Hasta que despertó.
Harold:Hola preciosa
Fer:Hola mi príncipe {acariciando su pecho}
Harold:No sabes cuanto me encantas {acercándose a ella}
Fer:Ay si???
Harold:Si y mas con esta noche que me diste preciosa {dándole pequeños besos en el cuello}
Fer:No, Harold {separándolo un poco}
Harold:Esta bien, nos vamos??
Fer:Como, no me quiero ir con ese vestidote
Harold:Pues así vente
Fer:Que chistosito Azuara
Harold:Bueno que tal si usas el vestido corto que llevabas abajo
Fer:Bien
Harold:Pero en un rato mas
Fer:Porque que hora es???Harold agarro su cel que estaba en el suelo.
Harold:La 1:30 {dejando el celular en el suelo}
Fer:La 1:30????!!!!
Harold:Si por???
Fer:Rápido hay que vestirnos
Harold:Pero....
Fer:Nada de peros, ven a vestirte
Harold:Esta bienHarold y yo nos vestimos, y salimos de la cabañe y yo me lleve el vestido y decidí arrojarlo por el río.
Nos fuimos al auto de Harold y nos regresamos a la ciudad. Llegamos a mi casa y vi que no había nadie, hací que me metí a bañar y Harold también en su casa.
Después de bañarme, me vestí y cuando baje a la sala alguien me agarro de la cintura y.....
5 likes y sigo
ESTÁS LEYENDO
Hafer Forever: Flechado por un beso
AcakUna chica que hará hasta lo imposible para enamorar a su mejor amigo. Dejándolo Flechado por un beso