Al día siguiente........
Narra Harold
Al dia siguente había partido y bueno yo no iba a jugar pero bueno por lo menos quería ver el partido.
Hací que me pare y me fui a las canchas en unas bancas, los Rojos no iban a jugar iban a jugar los Naranjas.
Pero bueno como eran las finales, y bueno queríamos saber contra quien competiríamos.
Aunque bueno me sorprendió mucho algo, es decir, Adriano en el equipo Verde es decir esta en 2 equipos??
Son 6 equipos:
1°Rojo
2°Azul
3°Verde
4°Amarillos
5°Morados
6°NaranjasPero bueno los rojos estábamos en la banca viendo el partido, estaban 1-1, Adriano tenia el balón, se la pasa a Guillermo y el se la vuelve a pasar a Adriano y no!!!!!!
Adriano metió gol. Íbamos a competir contra ellos y peor aun que yo estoy lastimado del tobillo.
Nuestro entrenador osea el profesor Eduardo, nos reunió para hablar sobre la final.
Eduardo:Bien chicos no se desesperen, tal vez hallan llegado a la final, pero no han ganada la final.
Benny:Si, profesor pero con Harold lastimado, vamos a perder
Emi:Es cierto el es la súper estrella
Eduardo:Bueno debo reconocer que Harold es muy buen jugador, pero si estamos juntos como equipo podremos ganar, así que no se desanimen.El profesor se fue y los chicos y yo nos quedamos en la banca y poco a poco fueron llegando las chicas.
Yo saque una botella de agua congelada y me la puse en el ojo.
Ferny:Tranquilo Harold, todo va a estar bien
Harold:Bien?? Bien?? Adriano llego a las finales. Yo no podre jugar por mi tobillo. Fer es novia de Adriano. Y para acabarla muy a penas puedo ver con este ojo.
Luis:Bueno ya relajate
Harold:Esta bien
Emi:Mira que tal si vamos a...... {Pensando}
Harold:A ningún lado, no puedo caminar por este tobillo {furioso} lo mejor sera que me valla a descansar {desagrado}Me pare y me fui a mi habitación, pero camino a mi habitación alguien me aventó un balón y me caí.
Me volte y vi a Fer ayudándome a parar y Adriano riéndose de mi.
Adriano:Dejalo amor, es un paralítico que no merece ayuda
Fer:Callate Adriano
Adriano:A mi no me callas!!!!
Harold:No le grites!!!! {Acercandome a el con las muletas}Me acerque a Adriano con las muletas no iba a permitir que le gritara a Fer.
El levanto el brazo donde tenia el balón de fútbol americano que me había lanzado.Yo me asuste y me hice para atrás, y el creó que ya sabia que lo iba a hacer y me puse el pie en una muleta y me volví a caer.
Adriano:Jajajajaja
Fer:Eres un idiota Adriano, vete
Adriano:Pero amor
Fer:Nada de amor, vete, luego hablamosAdriano se fue molesto pero antes me golpeo con el balón en la cabeza y se fue, yo aun seguía en el suelo.
Fer se agacho y me ayudo a pararme.
Fer:Estas bien?? {Ayudándole a pararse}
Harold:Si claro después de que tu novievito me tiro al suelo
Fer:Lo siento
Harold:Porque, tu no me has hecho nada, mas que romper mi corazón
Fer:Por favor no sigas con eso, solo quiero ayudarte, estas bien??
Harold:Si {frío}Me iba a ir, pero Fer me agarró del brazo y me detuvo.
Harold:Que??
Fer:Porque te comportas hací conmigo??
Harold:Porque tu no quieres admitir que me sigue amando, porque haces daño andando con ese tipo que no te conviene.
Fer:Y tu muy buen tipo
Harold:Mejor que ese patán si
Fer:DemuestrameloNo lo pensé ni 2 veces y la acerque a mi y la bese, mientras oía el sonido de las muletas callendo a mis lados, sentí como ella ponía sus manos en mis mejilla y subía hasta mi nuca y enrollo una de sus manos en mi cuello, mientras la otra seguía acariciando mi mejilla.
Pero bueno ella lentamente separo sus labios de los mios. Mientras aun tenia sus manos en la misma posición.
Harold:Alguna otra prueba de que soy una mejor opción para ti
La iba a besar otra vez pero ella me detuvo,su mano que estaba en mi cuello, la coloco en mi pecho alejenadome lentamente.
Fer:No debiste besarme {alejándolo}
Harold:Porque no??? Yo te amo
Fer:Si pero yo a ti no
Harold:Porque niegas este amor, que ambos sentimos
Fer:Lo sientoMe dio un beso en la mejilla y se fue, yo levante las muletas y me fui a mi habitación.
Sólo me recoste y pensé en: Partido Fer, Colegio, Fútbol, Amigos y Londres.
Ustedes se preguntaran porque en Londres, bueno yo estoy estudiando edición. Y bueno cuando yo fui a buscar a Fer para hablar, cuando estaba con Luis.
Bueno esa vez de camino a donde estaba Fer, recibí una llamada
Flash Black
Narra Harold
Estaba buscando a Fer, y la vi, iba a ir con ella pero me llego una llamada y me senté en una banca.
Llamada
Harold:Bueno??
Xxxx:Hola, mucho gusto me llamo Zack, mira tu padre es un viejo amigo y me contó que tu quieres estudiar edicion, verdad??
Harold:Si, porque??
Zack:Mira te estoy llamado desde Londres y yo aquí te puedo ayudar a estudiar la carrera que quieres, pero mas, valla, mejor, por hací decir.
Harold:Wow!! Eso me encantaría, pero eso es en Londres verdad??
Zack:Exactamente. Bueno esto es una oferta, claro ya esta en tus manos decidir si aceptas o no. Nada mas te digo que tienes 4 días para decidir.
Harold:Si, gracias, yo le aviso.Fin de la llamada
Fin del Flash Black
5 likes y sigo
ESTÁS LEYENDO
Hafer Forever: Flechado por un beso
AcakUna chica que hará hasta lo imposible para enamorar a su mejor amigo. Dejándolo Flechado por un beso