Narra Emi
Tenia que ir a la biblioteca porque tenia que hacer un proyecto, pero no podía por estas estupidaz muletas.
Y bueno lo peor mientras me encaminaba hacia la biblioteca, el chico más odiosos de todos y su pandilla, se vinieron contra mi y la verdad les fue muy fácil.
Me empujo una muleta, para lo cual yo me resbale y caí al suelo.
Alan:Que paso liciado??? Te caíste??? Quieres tus muletas???
Emi:Damelas porfavor.
Alan:Y que pasa si no quieroAle:Deja de molestarlos Alan!!!
Alan:O que me vas a hacer preciosa???
Ale:Encerio quieres saber??
Alan:DemuestrameAle le dio una patada en loa huevos a Alan y yo solo me quede sorprendido y algo avergonzado de que una mujer me defienda.
Pero bueno Alan y su pandilla se fue y yo me pare mientras Ale me daba las muletas.
Emi:Gracias
Ale:No hay porque, para eso están las amigas y se que tu también me defenderías si yo estuviera igual.
Emi:Obviamente lo haría
Ale:Bueno yo me voy
Emi:No espera
Ale:Que pasa??
Emi:Me puedes acompañar a la biblioteca??
Ale:Para que??
Emi:Bueno, no quiciera ir solo y que mejor compañía que una buena amiga
Ale:Esta bien, y de pasada y yo también hago la tarea
Emi:Pues vamosNose porque le dije a Ale que viniera, las palabras salieron de mi boca, sin pensarlo. Pero bueno llegamos a la biblioteca y comenzamos a investigar, el proyecto era sobre las plantas medicinales.
Narra Fer
Le mostré el colegio a Adriano y se me hizo súper lindo y caballeroso y todo eso, pero bueno por otro lado seguía amando a Harold.
Pero bueno fuimos a la sala y estuvimos platicando hasta que llegaron Harold y su perra {Vanessa} arrastrando la correa detrás de el.
Me miro a los ojos y con cara de lastima, y yo solo me digne a mirarlo con desagrado.
Fer:Adriano mejor vamonos si???
Adriano:Si claro.Tome la mano de Adriano y nos fuimos de la sala.
Narra Harold
Me tope con Fer en la sala y fue algo incomodo, pero lo vi con un chico.
Y cuando tomo su mano y se fue sentí un nudo en la garganta, y solo voltee a verla mientras se iba con ese chico.
Pero bueno eso no debe importarme, yo estoy con Vanessa.
Vanessa: Oye, que esa no era Fer???
Harold:Si
Vanessa:Que paso?? Que no eran amigos??
Harold:Si pero, ella bueno, esta enamorada de mi y bueno yo le dije que no podíamos ser amigos porque seria algo incomodo y ella se molesto. Pero no te preocupes yo siempre estaré contigo princesa.
Vanessa:Te amo.Le di un corto beso en los labios y después nos fuimos al sofa.
Vanessa:Oye me puedes traer un refresco porfa??
Harold:Claro princesa, ahora vuelvo.Narra Vanessa
Lo sabia, desde que comenzamos a andar Harold y yo, Fer no me daba buena espina.
Es una desabrida, pero ahora yo me encargo de que no se acerque a mi Harold.
Agarre mi cel y le marque a Jazmín.
Llamada
Vanessa:Jazmín
Jazmín: Que paso??
Vanessa:Necesito que averigues todo sobre Fernanda
Jazmín:Fernanda??
Vanessa:Si, una amiga de Emiliano
Jazmín:Esta bienFin de la llamada
Tenia que saber todo de esa cualquiera, no me valla a salir como la dichosa Sherezade.
Harold:Aqui tienes princesa
Vanessa:GraciasNarra Jazmín
Fui a buscar a Emi a la biblioteca que es donde me dijo que estaría. Y lo encontré con su ex-.
Así es con la estúpida de Ale, que hacia con ella???!!!!!
Jazmín:Emi, mi amor!!!!!
Emi:Hola Jaz
Jazmín:Hola Ale {con desagrado}
Ale:Hola Jazmín, bueno creo que yo mejor me voy. Adiós Emi.Ale se fue y yo cerré el libro que tenia Emi.
Emi:Que paso?? {Frío}
Jazmín:Ay, no seaa tan frío conmigo, soy tu novia.
Emi:Que no sea frío. Me lastime el tobillo en el partido y lo único que tu hiciste fue irte corriendo!!! {Molesto}
jazmín:Bueno es que yo......
Emi:Sabes que luego hablamosNarra Emi
Agarre mi mochila guarde los libros y mis muletas{con desagrado} y me fui camino a mi habitación.
Narra Fer
Estabamos Adriano y yo caminando cuando me topo a Ale.
Fer:Ale!!!
Ale:Mande
Fer:Mira quiero presentarte a Adriano es el primo de Axel.
Ale:Mucho gusto yo soy Ale
Adriano:IgualmenteEn ese instante escuchamos a alguien caerse detrás de Ale y era Emi, que mas bien Alan lo había tirado y se fue.
Rápido fuimos con el y lo ayudamos a pararse.
Fer:Estas bien??
Emi:Si
Ale:Seguro??
Emi:Si, estoy perfecto
Fer:Mira te quiero presentar a Adriano. El es el primo de Axel
Emi:Mucho gusto yo soy Emiliano pero si quieres dime Emi.
Adriano:Gracias. Pero como te lastimaste??
Emi:Una lesion futbolística
Fer:Bien mejor no hablemos de eso, y que tal si vamos a llevar a Emi a la enfermería que te esta saliendo sangre de la nariz.
Emi:Que?? {Tocándose la nariz}
Fer:Es broma
Emi:Jajaja, que chistosita. Bueno yo me tengo que ir
Ale:A donde vas??
Emi:Tengo que reposar. AdiósNarra Ale
No podía ocultarlo mas sigo enamorada de Emi, siempre lo hice, pero bueno el no me ama, el ama a Jazmín y bueno eso es algo que tengo que aceptar.
Oigan me acabo de dar cuenta estoy igual que Fer, nuestros chicos soñados están en los brazos de una perras.
Ale:Bien creo que yo también me voy, estoy algo cansada.
Narra Fer
Ale se despidió y se fue a su habitación.
Fer:Oye hablando de habitación tu en donde te quedas??
Adriano:Con Axel, en el E4 de el 3 edificio.
Fer:Pues estamos muy cerca mi habitación es el H4 de el 3 edificio también.
Adriano:Pues que bien, ya que solo estarías a 3 pisos de poder verte.
Fer:Si pero que te parece si ya nos vamos a los dormitorios que yo ya estoy cansada.
Adriano:Si vamos.Algo que olvide, sorry, las habitaciones, hay 5 edificios y cada edificio tiene 12 pisos, osea que solo llega hasta la letra "L". El primer piso se le dice "A", al segundo piso "B" y así suceivamnente. Y cada edificio de largo tiene 20 habitaciones. Ósea 10 del lado derecho y del izquierdo 10.
Y bueno Joss y yo estamos en el H4 edificio 3. Ale y Ferny en el H5 edificio 3. Osea que estamos enfrente.
Harold y Luis en el G7 edificio 3. Emi y Benny G9 edificio 3, osea que están al lado. Ya que el G8 es enfrente.
Y bueno por suerte Vanessa y Jazmin están en el K6 del edificio 5. Valeria ya no esta por suerte, ella se fue a estudiar a Londres.
Pero bueno nos fuimos al edificio 3 y bueno subimos el elevador, pero al momento de subir al primer piso el elevador tembló un poco y las luces parpadearon.
El elevador se detuvo y se movió un poco y yo caí en los brazos de Adriano.
Las luces se habían ido, estábamos tan cerca y un movimiento mas y nos besábamos.
5 likes y sigo
ESTÁS LEYENDO
Hafer Forever: Flechado por un beso
AcakUna chica que hará hasta lo imposible para enamorar a su mejor amigo. Dejándolo Flechado por un beso