-¡Maldita sea, Harry! ¡Llevamos dos horas aquí sentados!- exclamó Liam perdiendo la paciencia.
-¡Cállate de una buena vez, pareces una niña llorona!- gritó Zayn exasperado.
Hacía dos horas que habíamos venido a una bodega abandonada en las afueras de Holmes Chapel. Según la pista que Zayn había conseguido, el padre de Heather se estuvo refugiando allí por unos días. Cada vez entendía menos la extraña huída de este hombre. Sin embargo, teníamos dos horas de estar allí y no había movimiento alguno, nadie entraba ni salía. Pensé en que podría ser una falsa pista pero a estas alturas no podía descartar nada. Mis dedos tamborileaban nerviosos sobre el volante y mis ojos se movían de un lado a otro impacientes por notar algo que valiera la pena. Estaba ansioso por regresar a casa y ver a Heather, había dejado la zona donde se encontrada ella bien vigilada pero tenía un sentimiento de intranquilidad en el pecho. Con Desmond Styles todo podía suceder.
-Harry, hermano, de verdad creo que no vamos a encontrar nada aquí- prosiguió Liam.
-Zayn, ¿estás seguro de que quién te dio esta pista realmente identificó bien al padre de Heather?- hablé por primera vez.
-Por supuesto, yo les mostré las fotografías que me diste. Aseguran haberlo visto por estos alrededores hace unos días. Pero ya sabes como es esto, Harry. Pueden haber huído durante la noche- explicó Zayn.
-En ese caso, no tiene sentido que permanezcamos aquí- dije algo decepcionado, encendiendo el motor de mi auto para ponernos en marcha.
-¡Al fin alguien me escucha!- ironizó Liam nuevamente.
-¡Oh, ya cállate! ¡Me estoy cansando de ti!- rugió Zayn encolerizado- Harry, la próxima vez traeremos a Niall o a Louis- apuntó dirigiéndose a mí.
Me reí mientras negaba con la cabeza por la falta de paciencia de los dos. Aunque podría decirse que la paciencia tampoco era una de mis grandes virtudes. Dirigí mi auto hacia la carretera principal de regreso a Holmes Chapel y pasados unos 5 minutos de camino mi teléfono anunció una llamada de la Sra. Johnson. Era extraño, puesto que ella siempre me llamaba del teléfono de la mansión y no de su móvil personal. Sin pensarlo dos veces contesté, poniéndolo en altavoz.
-¿Diga?- atendí.
-¡Joven Harry!- contestó la señora Johnson desesperada y en un susurro- ¡debe regresar ahora! ¡su padre ha irrumpido en la mansión y tiene a Heather!
Juro que pude escuchar la forma en la que mi corazón se detenía por un latido. Lo sabía. Sabía que no debía fiarme en ninguna vigilancia cuando se trataba de Desmond. Esa era la razón de la intranquilidad que tenía. Había dejado a Heather sola y desprotegida por venir detrás de una pista falsa. Era un imbécil. Pisé a fondo el acelerador adelantando peligrosamente a dos autos que conducían a la velocidad de un caracol, ganándome insultos por parte de los conductores y también de Liam y Zayn.
-¡Voy para allá!- exclamé determinado y con mi vista fija en la carretera. La llamada se cortó.
****
Estuve a punto de atravesar las enormes rejas metálicas de la mansión con mi auto, pero estas fueron abiertas para que yo pudiera entrar rápidamente. Dirigí el auto a la entrada principal y frené bruscamente. Inmediatamente salté del auto dejándolo encendido; Zayn o Liam se ocuparían de eso.
Divisé a la señora Johnson abriendo con velocidad la puerta principal y pude observar en su rostro la preocupación y el temor. No me detuve a saludarla ni a darle un beso en la mejilla como siempre lo hacía, la esquivé y corrí sin descanso por los pasillos de la mansión hasta que llegué a la parte que estaba siendo remodelada. Subí de dos en dos las escaleras, recordando que tan solo ayer había hecho lo mismo pero solo para recibir a Heather en mis brazos diciéndome que me necesitaba. Le había fallado, le había prometido estar ahí para ella pero hoy había tomado la decisión equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Locked in (Harry Styles) Pausada
Fanfiction"Caminé con Taylor sigilosamente a través de los pasillos de esta parte de la mansión, la cual estaba en remodelación...habíamos escuchado un desesperado llanto minutos atrás y vinimos a investigar. Tomé la cuchilla que siempre llevaba conmigo y for...