La vida sin ti fue lo peor no me diste explicaciones y te marchate, te esperado trece años largos y no has vuelto, he estado perdida sin ti ahora más perdida pero he logrado ir adelante, Adelaide esperando el gran día para celebrar su boda y yo aún esperándote que voy hacer estoy perdida que puedo hacer para volver junto a ti sólo espero que hayas oído mis aullidos porque no me respondes, he cambiado mi sueño de convertir en historiadora y ahora estoy como jefa de empresa, espero verte algun día ya que espero estar junto a ti cuando me mires con tus ojos dorados.
[ Nada más de vuelta de viaje ]
Esperaba las maletas en el aeropuerto, no veía las maletas por las cinta, hasta que por fin las vi fui a por ellas y las cogí, mis maletas eran verdes muy oscuro ya que sabía que la gente no le gustaba llevar colorea muy fuertes para sus maletas, había estado por lo menos un mes entero fuera y en esos días no había aullado pero había cambiado un montón ahora mismo lo quería no ir a ese lugar para empezar aullar y esperar como una tonta esperando al hombre de su vida, he cambiado y espero que el venga no yo es una ruina esperarlo y que no venga, llegue al aparcamiento y cogí mi coche, llegue a mi casa y salí de mi coche y saque las maletas. Entre en la casa y cerré detrás mío, mire a mi alrededor, todo normal, desde que mis abuelos se fueron de este mundo espere que mi padre vendría y no apareció, esto era una ruina, me decía mi padre cuando lo conocí que no me dejaría sola y me dejo que esperaba que yo me fuera con el, le deje muy claro en todas las llamadas que le envíe que no contestó que vendría que me dejo sola con Eliot que si nos quería que vendría a buscarnos y que nos diera ese amor de padre que necesitábamos pero no vino nunca ahora con mi hermano formando una familia el trabajo y yo sería agotador pero le fue claro que me dejará y que se preocupara por él y por Adelaide. Ahora ellos dos se iban a casar y yo toda solterona esperando al hombre que me dejo y que sigo amandole pero ahora creo que se ha vuelto odio en vez de amor.
Subí las maletas al segunda planta y las deje tiradas en mi habitación, me quite la chaqueta y luego la camisa, saque una camisa de pijama de la cómoda, luego me quite la falda y los leotardos y me puse unos pantalones cómodos. cogí la ropa que me quite y baje abajo, llegue a la habitación del secadora y la lavadora, abrí la lavadora y metí la ropa, salí de la habitación y cogí el teléfono y marque el número.
- Soy Anna ¿ Diga ?
- Hola Anna soy Diana podías mañana poner todo los papeles en mi mesa a las nueve.
- claro, jefa una pregunta.
- Dime Anna.
- Que le dirías al hombre que te ha pedido matrimonio.
- le diría que si, claro se lo conoces del todo pero si no lo conoces y te ha pedido sin más matrimonio dile que no.
- Gracias muchas gracias bueno hasta mañana.
Colgué, ahora que haría aburrirme claro, pero si tanto desesperada estoy mejor invite a Adelaide.
ESTÁS LEYENDO
Sólo aúlla por ti ©
Romanceya ha pasado trece años desde que se marchó Caleb de la vida de Diana sin que supiera la razón Diana ahora ella un poco apenada porque se marchó de su vida sigue adelante sin saber que su hombre le sigue esperando y cada noche ella al bosque y aúlla...