Años Después...

93 6 0
                                    

- Vuelve aquí, revoltoso.- dijo Caleb a un niño de tez clara, ojos grandes dorados y de cabello corto cobrizo oscuro.

Diana estaba con una niña que peinaba y le ponía un lindo lazo en la coleta, el pelo dorado y ojos verde esmeralda y tez clara.

- Anda pequeños vamos que llegaríamos tarde a vuestro cuarto cumpleaños.

Encaminaron por el sendero que había hasta llegar a un lugar, con flores llamativas, decoración igualada, ya que los hijos de Caleb y Diana eran muy igualitos pero que se les diferenciaban por ser uno chico y otra chica, al variar a veces sus gustos, el pastel tuvieron que hacer uno para cada uno. Adelaide y Eliot estaba ahí con sus tres chiquillos, uno era rubio y tenía los ojos cristalinos como su madre, la segunda tenia los cabellos revoltosos y parecía un león sus cabellos cobrizo oscuro, sus ojos cristalinos, el tercero tenía entremezclado el pelo marrón y rubio y su color de ojos era malva, los tres chiquillos tenían la misma tez la de su madre.

Miraba como jugaban se divertían un montón, al verdad me sentía feliz por a ver creado una familia y sabía perfectamente que mi madre estaba feliz por mi por a verme casado con mi gran amor, sentía enormes ganas de ir a por mis hijos y abrazarlos y darle miL besos. Caleb me abrazaba y yo le miraba como estaba de atento mirando a los niños. Me encantaba verlo así, habíamos disminuido nuestras horas de trabajo para estar más atentos a los niños, sus nombres eran Ágatha y Neilos.

Los nombres de los hijos de Ade y Eliot eran Arturo, Flora y Antu.

Todos éramos felices con nuestros hijos éramos una familia unida al fin y al cabo y no quería que alguien rompiese esa unión tan feliz.

Sólo aúlla por ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora