Algun día piensas que tu ex va volver con un gran ramo de flores, mi cabeza me iba a doler cuando vi a Caleb con un gran ramo de lilas y rosas negras con rosas azules, era hermoso el ramo que lo cogí gustosamente, las semanas transcurrían desde que le vi con el ramo guarde una lila en un libro otra rosa azul en otro y en otro libro la rosa negra, me recordaban su nuevo cambio lo que más hombre le hizo así que quede con Adelaide para hablar del tema y ya de paso invitaba a Gemma una de las nuevas amigas que tenemos de la universidad que la conocimos, cuando llegaron a las cuatro de la tarde pasadas ya tenía ya los cafés echos vi a Gemma con una barriguita de embarazada y luego Adelaide con una gran sonrisa, nos sentamos en el sofá blanco de cuero junto a los cojines de plumas, tan animadas que empezamos con la conversación con Gemma y el bebé que iba a tener de tres meses.
- Es una niña que bien se será muy guapa como es su madre.- dije animada.
- ¿ que nombre la pondrás ?- pregunto impaciente Adelaide.
- la llamaré Rosseta ya que ese nombre le gusta a mi marido y a mi.- dijo Gemma.- pero mi padre quiere llamarla Mirena pero me gusta más Rosseta y de segundo nombre le pondremos Mirena.
- Queda muy bien Rosseta Mirena. - dije feliz.- ahora vamos con Adelaide que viene con una gran sonrisa.
- Bueno adelantaremos la boda porque cree Eliot que es capricho mío pero no es así.
- ¿ porque adelantarlo ? la fecha que pusiste estaba bien.- comentó Gemma.
- Pues que estoy embarazada y quiero hacer antes la boda porque no quiero tener la barriga enorme que luego no me entra el vestido de novia.
- pero para esa fecha no vas a tener barriga todavía.- dijo Gemma.
- ¿ a no ? mi médico me dijo que si.
- no hagas mucho caso al médico que no esta en lo cierto siempre las embarazadas somos la que estamos en lo cierto.- dijo Gemma que acabamos en risas.
- Enhorabuena Adelaide vas hacer a mi hermano el hombre más feliz del mundo. - Dije abrazandola.
- Lo se ya que él siempre me a querido mucho y se que va a ser buen padre. - dijo devolviendo el abrazo.
- Ahora te toca Diana comentanos lo que tienes que contar.- dijo Gemma con su voz peculiar de machote.
- pues la foto que te enseñe con mi ex pues ahora me ha traído un ramo de flores hermosa y que he metido la flor para conservarla en unos libros.- cogí los libros de la mesa de centro de cristal y abrí por donde estaban las flores que seguían hermosas - mirar estas son.
Se las enseñe y quedaron maravilladas con las flores, quedamos charlando y cuando marcharon me fui a mi habitación y me cambie la ropa, después de cambiar, llegue al bosque y me adentre.
ESTÁS LEYENDO
Sólo aúlla por ti ©
Roman d'amourya ha pasado trece años desde que se marchó Caleb de la vida de Diana sin que supiera la razón Diana ahora ella un poco apenada porque se marchó de su vida sigue adelante sin saber que su hombre le sigue esperando y cada noche ella al bosque y aúlla...