Esteban/ ¿ Quien será la persona ?

166 9 0
                                    

Cuanto más piensas en algo no puedes parar y si es algo que no lo has experimentado se te sigue metiendo más en la cabeza.

Salí de casa con bien vestida no quería ir a trabajar con mi ropa normal no señor no iba ir así, monté en mi coche y me fui dirigiendo a la empresa, ya cuando llegue lo estacione en mi sitio, salí del coche y cogí mis cosas, llegue a recepción y estuve esperando al ascensor como veinte minutos, ya cuando llegó le di la última planta en la última planta habia nada menos mi despacho, con mi secretaria Anna.

Cuando ya llegue mire a Anna que esta me contestó.

- sus papeles están en la mesa como dijo y una llamada del Sr Eliot en su contestador del teléfono de dentro.

- bien Anna.

Entre adentro de mi despacho y empece hacer el trabajo que tenía, pasaron las horas y alguien entró en mi despacho levante la cabeza para ver quien era y me lo suponía era Esteban era un hombre pesado y pervertido a la vez que podía hacer, tendré que ignorarlo, volví a mi trabajo sin dirigirle la palabra.

- venga Diana hazme caso que necesitamos hablar.- me dijo suplica.

- Eres un gran pesado, anda habla.- dije de mala gana.

- Venía para pedirte que si quieres que después vengas a comer conmigo. Ya sabes plan de novios.- Había dicho " novios " este que pensaba que era su novia tendré que aclarar las cosas otra vez.

- ¿ Quien ha dicho que soy tu novia ?- dije dubitativa.

- Pues yo claro.- dijo este con una sonrisa en esa cara de niño pijo.

- te digo que no soy tu novia aunque se me pase eso de la cabeza y que te quedé claro eres el más pervertido que conocido así que no pienso ir a ningún lado contigo aunque me lo pidas trescientas veces.- le dije aclarando las cosas que este no acordaba.

- pero vamos dame una oportunidad venga.

- no Esteban ahora marchate de mi despacho, venga!!- dije señalando la puerta.

Ya con todo el trabajo terminado, llame a Eliot para lo quería.

- Hola Diana.

- Hola Hermano ¿ De querías hablar cuando llamaste ?

- De que va venir una persona muy importante para ti.

- ¿ Quien es esa persona ? - pregunte.

- una persona que no sabrás hasta dentro de unos días.

- Dime ¿ quien es ?

- un hombre pero no uno cualquiera.

- Eliot Hintos dímelo.

- lo siento hermanita pero no puedo nos vemos.- colgó.

Le iba a matar pero mejor debía quedarme con eso, ¿ Quien sería ?- pensé.

Después de eso me marché a casa llegue, y me quite los tacones que me estaban matando, llegue a mi habitación y sin enterarme cai al suelo a causa de una prenda de ropa de un hombre, levante la cabeza y vi a Esteban en mi cama desnudo ya que sus boxers estaban en una esquina del suelo pegada a la cama, venenoso que hacia aquí le iba matar de verdad.

- ¡¡ Tu !! ¡¿ Que de demonios haces aquí ?!- rugi del enfado.

- Sólo he venido a verte y a darte algo más.- dijo coqueto.

Sólo podía hacer una cosa ponerme como una fiera, muy sangre de lobo pasaba por mis venas y se veían mientras este me miraba algo raro con una expresión algo diciendo que le pasa. Mi ropa se fue rasgando y acabe transformandome, lo iba tener muy buena. Este me miro horrorizado, después de perseguirlo y marchase volví a mi forma y tuve que ponerme otra ropa ya que la otra estaba toda rasgada de la transformación.

Comi y llame a Adelaide para que borrará unos recuerdos de la cabeza de ese, ella aprendió más que sus poderes y alcanzó a tener más que otro poder alto nivel.

Sólo aúlla por ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora