La boda de mi mejor amiga |Parte 1.|

79 7 0
                                    

Al saber que el día llegaba, Adelaide se la veía cada vez más nerviosa y eso a mi preocupaba en un sentido familiar.

Conocer a personas que nunca había visto y que mi hermano los tenía como socios me sentía la más pequeña de todos aunque mi empresa era famosa por su gran sistema de colaboración, me hacía sentir los demás en un estado que ni yo misma me callaba. 

Estar en la boda de Ade me hacía sentirme profundamente feliz, me calmaba ver la con el hombre que ama. Estaba ya yo con mi vestido de dama de honor, un vestido de color blanco y negro, en esta boda representaba los colores cálidos y los colores fríos. Así que yo iba de una combinación algo apropiado. El vestido de novia de Ade era precioso, el vestido con un escote en forma de corazón y la falda en un vuelo de sirena con algun detalle de encaje con joyas y brillo. Le quedaba fantástico, había engordado algo ella pero cuando modificamos la talla le hacía parecer delgada en vez de esa tripita de embarazada que empezaba a crecer.

Ere desesperado no saber si era niño o niña, era por petición de Ade todavía no saber que si venían uno o dos hasta podia venir tres o más. Era de esperar la reacción de Ade cuando fuimos a ver la ecografía donde ella se puso para que miraremos.

Mire por la ventana desde la ventana se podía ver como se preparaba todo, las sillas, el altar, la alfombra, si mirase por la otra ventana me fijaria en como pondrán la carpa, las

mesas, la decoración ...

Era comprensible mi reacción sobre esta boda, si fuese la mía ¿ Como me sentiría ?, era la mayor pregunta del mundo, yo amaba a Caleb con mi corazón pero ¿ no se si viviré para contarlo ?, la parte negativa de mi apareció era duro saber si algo malo iba a pasar o algo bueno sucedería.

Me sentía como si me había caído en un pozo después de preguntarme eso ¿ Seguiré viva hasta ese día o la suerte de vivir el resto de mi vida junto a Caleb ?

Sólo aúlla por ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora