Saque el móvil ya que me estaba sonando y vi en aquella pantalla táctil ponía el nombre de: Eliot. Lo iba colgar pero mejor me dije que no ya que llevaba un montón de tiempo sin hablar con él.
- Diga.- dije con voz animada.
- Caleb te voy a matar. Se suponía que volváis hoy ¿ no ? encima a pasado ha pasado trece putos años que te estabas pensando.- dijo Eliot con un tono de enfado desde el otro lado de su teléfono.
- baja los humos amigo lo he echo porque habido unos problemas si debía avertelo dicho hace tiempo pero un gran problema así que culpado es mi familia, no yo.- dije con tono calmativo.
- tienes la culpa por dejar a Diana sola sin ninguna razón y encima el día de su cumpleaños a quien se le piensa dejar a alguien el día de su cumpleaños.- dijo aún con tono de enfado Eliot.
- Lo se no debía a verlo echo ese día pero era por el problema pensaba que sería para otro día pero ya vez volveré dentro de dos días no prometo nada.- respondí.
- debo de contarte algo.
- ¿ Que ese tema debes contarme ?- dije con curiosidad.
- es sobre Diana.
- le ha pasado algo, que ha sucedido?!!- dije histerico ya que seguía amandola con toda alma.
- No ha sucedido nada, pero ha cambiado desde que te marchate.
- en que ha cambiado ?
- pues no es la de siempre, ahora ella es más sería, más dura cambio de estudios para ser jefa empresaria de uno de los hijos de uno de loa hermanos de nuestro abuelo y desde eso más que amar odia sobre todo a ti te ha acabado odiando.- dijo con tono cansino y desesperado.
- he oído bien, ya no me ama sino Me Odia.- dije sin creérmelo.
- Es por el tiempo que estuviste sin venir ni llamar ni por verla. Pero estas invitado para nuestra boda que será dentro de unas catorce semanas.
- Esta bien iré lo más pronto posible a hacer nueva vida ahí y también iré a tu boda amigo nos vemos.- dije sin más pero lo primero lo que haría sería reconquistar a Diana.
Colgué y estaba sentado en el sofá de la casa donde vivía no la antigua, así que lo único que tenía que hacer cuando volviese era enamorar a Diana con todo lo que faltaba para que fuera mía. Solamente era que si estaba con otro me costaría más que lo que no hice para enamorar la primera vez esos recuerdos volvían sin más pensarlo en ella y creer que se enamoraria de otro que no fuese yo me hacía sentirme peor que la última vez que pensé en ella y acabe muy malherido en el hombro izquierdo y el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo aúlla por ti ©
Romanceya ha pasado trece años desde que se marchó Caleb de la vida de Diana sin que supiera la razón Diana ahora ella un poco apenada porque se marchó de su vida sigue adelante sin saber que su hombre le sigue esperando y cada noche ella al bosque y aúlla...