PDV (t/n)___
Me desperté al sentir un leve movimiento en mis brazos, al abrir los ojos me encontré con una imagen que me enterneció, mi pequeño Ciel darme un abrazo mientras dormia, como si dormido necesitara el cariño de una madre o hermana, un cariño que siempre va a resivir de mi.
Pero por desgracia ya era de día y teníamos que desayunar.
(t/n)___:Ciel, despierta cariño.
Ciel:Mmmm...Qué hora es hermana?
Me sorprendió que me dijera hermana, no pensé que lo aceptaría tan rapido.
Ciel:Hermana?Qué ocurre?
(t/n)___:Eh?...(Nerviosa)No, no ocurre nada. Ya son las 8, deberiamos ir a desayunar.
Ciel:Mmm... cierto, vamos a cambiarnos y luego bajamos.
(t/n)___:Bien.
Ciel y yo hicimos lo mismo que ayer, le escogí la ropa, él se bañó y lo vestí, al terminar con él me bañe y me vestí. Luego, bajamos a desayunar.
Después de desayunar, Ciel y yo nos quedamos hablando de "nuestra vida" (Aunque yo no le diga mucho y él me hablaba de los sirvientes).
Nos quedamos hablando hasta que dieron las 6 pm.
(t/n)___:(Mirando el reloj) Ya debería irme.
Ciel:(Confundido)A dónde?
(t/n)___:Pues a la Academia, recuerda que te dije ayer que hoy iria.
Ciel:Pero si es de noche.
(t/n)___:Si, lo que pasa es que voy a un Academia con clases nocturnas.
Ciel:Ahhh, entiendo, pero porqué vas en la noche? Podrias ir a una diurna.
(t/n)___:(Sonrie de lado y entrecierra los ojos malignamente) Es que busco a una personaa que asisten en el Academia de clases nocturnas, mi pequeño hermanito menor.
Le dije mientras acariciaba su cabeza con delicadeza despeinandolo un poco.
Ciel:...
Salí del comedor para ir a la habitación de Ciel a buscar mi uniforme.
Al entrar, tomé un conjunto (multimedia) ya que el uniforme me pareció un poco atrevido (el uniforme de yui), mi ropa interior y unos zapatos negros de tacón bajo, fui al baño, tomé una ducha y salí con el conjunto ya colocado, preparé mi cartera (multimedia) y me coloque mi labial rosa sabor cereza y mi delineador negro.
Miré el reloj y faltaban 30 minutos para las 8pm, que era la hora de entrada.
Bajé las escaleras para encontrarme con un Ciel abajo de ellas con la mirada perdida.
(t/n)___:(Preocupada)Cariño, ¿Estas bien?
Ciel:Eh...S-Si, no pasa nada.
Fin del PDV (t/n)___
PDV Ciel
No quiero ver a mi hermana consumida por la oscuridad.
Pero esos malditos vampiros necesitan una lección, asi que si (t/n)___ planea algo no dudare en ayudarla en lo que pueda.
Fin de PDV Ciel.
PDV (t/n)___
No me gusta que me mientan y oculten cosas, pero como es Ciel lo voy a dejar pasar.
(t/n)___:Mmmm... Bueno, me voy, nos vemos más tarde.
Le di un beso en su mejilla y él se sonrojo provocandome una risa.
Salí de la mansión para ir por mi precioso bebé.
(t/n)___:(Entrando en su bebé)Hola mi amor, hoy vamos a empezar con nuestra querida venganza.
Conduci hacia la salida miranda el jardín y me encontré con Finny cortando algunas hierbas, hice sonar claxon y él me miró, al notar que era yo se sonrojo y yo me rei.
(t/n)___:(Pensando) Tengo una idea.
Para conmemorar este momento, preparé la cámara de mi celular M4 color violeta y le tomé una foto.
Finny:(Aún sonrojado) Q-Qué hizo?
(t/n)___:Te vez adorable sonrojado(Mostrandole le foto)
Finny:No, borrela(Corriendo hacia mi)
(t/n)___:Nop, bye (Arranca)
Conduci hasta la Academia después de haber dejado a Finny molesto y sonrojado, solo tardé 15 minutos en llegar. Cuando ya estaba en la esquina, vi a muchas alumnas amontonadas en la entrada, frente a una limusina, para ser más exacta.
Detuve el auto en esa esquina para ver si ser molestada.
La puerta de la limusina se abrió para dar paso a los que mi hicieron la vida imposible por mucho tiempo.
(t/n)___:(Sonriendo de lado malignamente) Hora de la venganza.
~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~♥
Espero que les haya gustado.
Alguien me puede decir en los comentarios como se llama la Academia al cual van los Sakamaki?
ESTÁS LEYENDO
Ahora es su turno (Diabolik Lovers y (t/n)___ )
Fanfiction(t/n)___ era una antigua novia de los Sakamaki, al ser debil e ingenua, los hermanos siempre la insultaban, golpeaban y mordian hasta dejarla moribunda. Un día (t/n)___ , cansada de sus maltratos logró escapar conservando odio en su alma hacia los S...