Capítulo 6:Sangre, beso y otra vista inesperada.

1.4K 81 4
                                    

Maratón 3/?

Anteriormente:

(t/n)___:(Deja de empujarlo) Que quieres?

Tougo:Qué vuelvas con mis hijos.

Continuando:

PDV Narradora

(t/n)___:(Enojada)Jamás.

Tougo:(Se separa de (t/n)___ y se sienta en el sofa)Se que mis hijos te hicieron mucho daño, pero ya a pasado mucho tiempo y creo que ya debes de regresar.

(t/n)___ estaba furiosa, no sabia que hacer hasta que se le ocurrió una idea y tratando de no sonreir, se sentó en un sofa individual y cruzando sus piernas manteniendo la compostura y seriedad dijo...

(t/n)___: No regresare, usted no sabe lo que tuve que pasar en esa casa, todos lo que sufrí para divertirlos, las humillaciones y los golpes por cosas que no habia echo, eso no es algo que pueda ser olvidado de un momento a otro.

Tougo: No te estoy pidiendo que lo olvides, solo que vuelvas con ellos.

(t/n)___:No regresare, aqui tengo todo lo que necesito, esa es mi decisión final.

Tougo:Allá también tienes todo lo que necesitas.

(t/n)___:No todo.

Tougo:Y se puede saber que es lo que te falta?

(t/n)___:Amor.

Tougo:Si vas con ellos te podrias casar con uno de mis hijos.

(t/n)___:Un matrimonio sin amor?Eso no es lo que busco.

Tougo:No importa lo que un humano piense, tu le perteneces a mis hijos.

(t/n)___:Jajajajaja.

Tougo:(Frunciendo el ceño) Qué es tan gracioso?

(t/n)___:(Parando de reírse) Tu crees que aun soy humana?

Tougo:(Confundido) A qué te refieres?

(t/n)___ se acercó a Tougo y con su uña se hizo un pequeño corte en la muñeca.

(t/n)___:Huele.

Tougo, desconfiado, tomó la mano de (t/n)___ y la llevó a su nariz para olerla.

Tougo:(Murmurando)...Demonio.
(t/n)___:(Sonriendo de lado) Correcto.

Tougo:(Todavía sosteniendo la mano de (t/n)___) Sabías que la sangre de un demonio es una de las sangres mas dulces y tentadoras del reino de los vampiros?

(t/n)___:Claro

Tougo:Entonces, ¿Porqué lo hiciste?

(t/n)___:(Haciendose la decentendida) A qué te refieres?

Tougo:(Frunciendo el ceño) No te hagas la decentendida conmigo, ¿Porque te cortante sabiendo lo que provoca tu sangre?

(t/n)___ se sento en las pierna de Tougo, separando sus piernas a cada lado de él.

Tougo:Qué haces?

(t/n)___:Tougo, ¿A ti te gusta probar mi sangre?¿La deseas?

Mientras (t/n)___ decia eso, lamia su herida de la muñeca y cuando retiró su mano, ella dejó que un pequeño hilo de sangre recorriera desde sus labios hasta su cuello e inconscientemente Tougo siguió el recorrido de la sangre.

(N/A:La saliva de un demonio es curativa.)

(t/n)___:(Seductora)Tougo~ Es de mala educación no contestar las pregunta de una dama.

(t/n)___ sin darle tiempo a hablar al rey, ella lo besó con pasión y Tougo correspondió al instante tomando a la chica de la cintura.

Mientras Tougo estaba concentrado en aquél apasionado beso, (t/n)___ sacó la jeringa y se lo clavó en la espalda al Rey y la aguja, al ser larga y delgada, pudo llegar y atravesar el corazón y quitarle un poco de sangre de aquel órgano no latiente.

Al separarse, (t/n)___ ,con rapidez, escondió la jeringa en su bota sin que el vampiro se dira cuenta.

Tougo se sentia un poco extraño pero no le tomó importancia.

El rey apollo su mentón en el hombro de (t/n)___ y ella apollo su cabeza en el hombro de él.

(t/n)___:(Con tono seductor) Y dime Tougo ¿Te gustó?

Tougo:(Serio)Claro.

(t/n)___:Porqué tan serio?

Tougo:A qué estas jugando?

(t/n)___:Jugando?

Tougo:Porqué me besaste?

(t/n)___:Porqué desde que llegaste queria hacerlo.

Tougo: Enserio?

(t/n)___:Si, cuándo llegaste me pregunté, ¿Cómo sabrán?¿Serán dulces o amargos?¿Serán suaves o ásperos?

Tougo:Jajaja y como son?

(t/n)___:Suaves y un poco amargos... pero me gustaron.

Tougo:(Coqueto)No te gustaria volver a probar?

(t/n)___:(Coqueta) Claro que si.

Ambos juntaron sus labios y con pasión, lujuria y nada de amor fueron dejándose llevar.

Tougo, con la mano izquierda, acariciaba el muslo de (t/n)___ y con la otra, le sostenía la cabeza para profundizar el beso.

Y (t/n)___ con la mano izquierda, acariciaba el pecho de Tougo y con la otra, revolvia la cabellera larga y blanca del Rey.

Ambos estaban tan concentrados en su beso que no se dieron cuanta de que Mei entró con otros visitantes.

???: (Carraspeo)

Los amantes se separaron de su beso para ver a los invitados no deseados.

(t/n)___:(Pensando) No puede ser...

~~~~~~~♥~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~

Acá esta el nuevo capítulo, espero que les alla gustado.

Mil disculpas si está mas corto que los otros, ya que normalmente escribo más de 900 o 1000 palabras, pero esta vez hice 800 palabras, perdón.

Comenten y voten porfis.

Gracias por leer.

Bye♥♥♥

Ahora es su turno (Diabolik Lovers y (t/n)___ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora