Capítulo 11: Recuerdos y sentimientos

1.1K 65 3
                                    

PDV (t/n)___

Después de reírnos, nos telestransportamos a las afueras de la Academia.

Cuándo entrábamos Bear me dijo que ahora se llama Yuma ya que su padre adoptivo lo nombró asi.

Mientras estabamos en los pasillos sonó el tiembre anunciando el lunch (o el recreo) y durante todo el camino a la cafeteria, Azusa no me a dejado de abrazar por la espalda, Ruki estaba adelante tomado mi mano izquierda, Kou tomando mi mano derecha y Yuma me toma del hombro izquierdo, técnicamente me estan rodeando, no digo que me incomode, solo que yo, una chica nueva, siendo rodeada por los chicos más deseados (Según la chica que "murmuraba" con su amiga), eso llamaria algo la atención.

(t/n)___:Ehh, chicos, yo los adoro pero me siento un poco extraña.

Azusa:Perdón si... te incomodamos... Hime-Sama... solo queremos.....recuperar el.... tiempo perdido.

(t/n)___:Ahhh, ahora entiendo, pero por desgracia no estamos en la misma clase para estar todo el tiempo juntos.

Kou: Ehh? A que clase vas Usagi-Chan?

(t/n)___: Tercero del ciclo superior.

Yuma: Qué mala suerte, yo queria estar con la peque.

Kou:Vas a la misma clase que Ruki.

Miré a Ruki algo dudosa, es extraño que en todo el tiempo que llevo aquí, nunca lo habia visto.

(t/n)___: En la salida nos reunimos y vamos a mi casa.

Kou: De acuerdo, después de todo solo queda una clase.

RIIIIIIIIINGGG (Ese es el timbre de que se acabó el lunch, si ya se esta muy cagado -_-').

Ruki: (t/n)___ , ya que estamos en la misma clase, te llevaré.

(t/n)___:(Mirando a Ruki) Claro, gracias (Mirando a los demas Mukamis) Nos vemos en la salida chicos.

Azusa, Kou y Yuma:Nos vemos Hime-Sama/ Usagi-Chan/Peque.

Me acerqué para darles un beso en la mejilla a cada uno pero me costó más con Yuma ya que el muy alto y aun tengo a Azusa en mi espalda

Después de despedirme de los chicos, cada uno se fue a su clase y yo fui acompañada por Ruki.

Estabamos caminando por los pasillos en un silencio un poco incómodo asi que decidí hablar.

(t/n)___:(Sonriendo) Me alegra de que esten bien.

Ruki: (Serio)...

(t/n)___:(Preocupada) Ocurre algo?

Ruki:...Voy a matar a los Sakamakis.

(t/n)___: (Bajando la mirada) Aún piensas en mi muerte?

Ruki: No estuvimos para protegerte.

(t/n)___: (Levantando la mirada y sonriendole con tristeza) Ya no importa.

Ruki: Claro que importa!! Juramos protegerte y lo unico que hicimos es llevarte a tu muerte.

(t/n)___: (Deteniendose y toma a Ruki de los hombros haciendo que él voltee a mirarla) Escucha, ninguno de ustedes sabia que yo iba a morir, ustedes me dejaron ir por mi bien, eso lo valoro mucho y...

Ruki: Y???

(t/n)___: (Suspiro)...Te digo un secreto? Mi razón para seguir viviendo fueron ustedes, me mantenia firme para cumplir mi juramento de encontrarlos, ustedes son mis razones de vivir, gracias a ustedes, cada vez que ellos me dejaban malherida siempre los recordaba y asi volvia a levantarme para enfrentar esa tortura. No fue mi transformación a demonio lo que me salvó, fue mi recuerdo de ustedes, yo no soy la hermana de ninguno de ustedes, pero los quiero como si lo fueran mis hermanos, los adoro y son lo mas valioso que tengo.

Ruki: Cuándo lograste escapar me sentí feliz al saber que ya eras libre, no me importaba todo lo que sufrí si te tenia a ti en mi mente, ahora, cuando nos contaste a mi y a mis hermanos lo que te ocurrió, me sentí furioso, juré protegerte y no lo cumplí, debí protegerte, talvez no seas mi hermana de sangre pero te quiero como si lo fueras pero yo soy un asco como hermano mayor.

Yuma: No eres el único siendo un asco de hermano.

Voltie la mirada para encontrarme con mis otros tres hermanos.

(t/n)___: Chicos, no iban a volver a clases?

Kou: (Con la mirada baja) Cuando volviamos se nos ocurrió que estaríamos contigo ya que queremos recuperar el tiempo perdido y decidimos ir a buscarlos pero...escuchamos lo que dijeron.

Yuma miraba hacia un punto indefinido pero se notaba que tenia la mandíbula tensa.

Kou tenia la mirada baja pero apretaba los puños y creo haber visto un brillo rojo en su ojo derecho.

Y Azusa estaba con lagrimas en los ojos y trataba de quitarselas con los nudillos de sus puños.

Kou: Nosotros también juramos protegerte...

Azusa: ...Pero no...lo cumplimos...perdonanos...Hime-Sama.

No puedo soportar verlos así.

(t/n)___:(Separándose de Ruki y llendo hacia Azusa para abrazarlo por los hombros, siendo correspondido por unos brazos temblorosos).

Azusa:Perdonanos.

(t/n)___: (Acariciando la cabeza de Azusa) y mirando a los otros tres Mukamis) No tengo nada que perdonar, más bien ustedes tienen que perdonarme a mi, si tan solo hubiera sido más fuerte...

Yuma:No fue tu culpa.

Estuvimos en un silencio incómodo y tenso hasta que decidí hablar.

(t/n)___: Qué les parece? todos nos culpabamos de algo que era inevitable...chicos, les propongo algo.

Ruki: Qué cosa?

(t/n)___: Qué tal si nos olvidamos de esta pesadilla y recuperemos el tiempo perdido como dijimos?
Me separé de Azusa y levante su cabeza con mis manos para ver su rostro cubierto de lagrimas.

Esa imagen me rompió el corazón y no solo ver a Azusa llorar, sino también ver a mis otros hermanos sufriendo por algo que ellos no tenian la culpa.

RIIIIIINGGG (Timbre de salida)

(t/n)___: Como ya tocó el timbre vamos a mi casa.

Azusa:(Volviendo a abrazar a (t/n)___ por los hombros) Vamos... Hime-Sama.

Caminamos hacia la salida mientras entre nosotros no deciamos nada pero no era un silencio incomodo, más bien todo lo contrario.

Llegamos al lugar donde estacione a mi bebé.

(t/n)___: Bueno chicos, este es mi bebé.

Kou: Wow, este auto es digno para llevar a un idol como yo.

(t/n)___:(Pensando) Idol?

Ruki: Hagan silencio y suban.

Después de una pelea entre Kou y Yuma de quien se iba a sentar en el copiloto al final ganó Ruki ya que los dos estaban tan concentrados en su discusión que él se metio en mi bebé.

Y al final todos quedamos asi:

Yo conduciría, Ruki en el copiloto, Yuma en el asiento trasero, en la ventana derecha, Azusa en el medio y Kou en la ventana izquierda.

Al estar listos arranqué para llegar a mi casa y pasar un día fabuloso con ellos.

~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~
Como siempre espero que les alla gustado.
No olviden comentar y votar.

Mil perdones la tardanza, pero tengo 1 buena noticia y otra mala:

La buena noticia:es que yo tengo un problema en la piel que si toca los rallos del sol me salen puntitos rojos y se me pone roja la piel y como en Buenos aires es verano se me hace muy difícil salir de mi casa, asi que estaré escribiendo más seguido.

La mala noticia:Me lleve materias y voy a pasarme "estudiando" asi que en mis descansos voy a escribir ya que voy a estar en casa todo los dias, no las voy a abandonar, terminare mi historia.

Bye ♥♥♥

Ahora es su turno (Diabolik Lovers y (t/n)___ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora