PDV (t/n)___
Llegamos a mi casa donde estaba Finny en el jardín, lo cual me pareció extraño ya que eran las 2:00am
(t/n)___: Finny, que haces despierto a esta hora y encima fuera de la casa?
Finny: Disculpame, lo que pasa es que Ciel me dijo que la esperas ya que el esta ocupado con sus invitados.
(t/n)___:Invitados?
Finny: Si, dijeron que venian para verla a usted.
(t/n)___:Ok, no importa. Finny, ellos son mis hermanos, Ruki, Kou, Yuma y Azusa Mukami (Señalando a los nombrados) y chicos, él es Finny, el jardinero de la mansión y mi amigo.
Finny: Es un gusto conocerlos
Ruki:Muchas gracias, es un jardín muy espléndido el que mantienes.
Finny:(Sonrojado) Gracias.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estacione a mi bebé y todos salimos de forma calmada, excepto Kou que estaba emocionado por ver donde vivo.
(t/n)___:Kou, calmate.
Kou:(Carrapeo) Yo estoy normal.
(t/n)___:Aja, claro.
Ahora si, TODOS caminamos calmadamente hacia la entrada y durante el camino pude notar que ellos miraban a su alrededor con un brillo de curiosidad en sus ojos.
Al entrar estaba Ciel en la entrada.
(t/n)___: (Extrañada) Hola cariño, se puede saber que haces despierto a estas horas de la noche?
Ciel: Lo que ocurre es que tenemos visitas.
(t/n)___:Visitas? Ah, si, ya me habia comentado Finny. Por siento, ellos son mis otros hermanos aparte de ti, son Ruki, Kou, Yuma y Azusa Mukami, chicos, él es mi hermanito menor, Ciel Phantomhive.
Ciel: Es un gusto conocerlos.
Mukami:(Sonriendo) Igualmente.
Ciel: Siganme, estan en mi despacho (u oficina).
Que extraño, yo no esperaba ninguna visita, me pregunto ¿Quién será o Quiénes serán?
Los chicos, mi hermanito y yo fuimos al despacho de Ciel y al entrar vi a los Sakamakis.
(t/n)___:(Pensando) La puta madre, que mierda hacen ellos otra vez aquí?
Ellos voltearon para verme pero fruncieron el ceño al ver a los Mukamis.
(Aclaración: en este capítulo no aparece Yui)
Ayato:Qué hacen ellos aquí?
Yuma:Eso tendria que preguntarles a ustedes.
Shu:Nosotros no tenemos que explicarle a nadie lo que hacemos.
Kou: Entonces nosotros tampoco.
(t/n)___: YA, pueden parar? (Mirando a los Mukamis) Chicos vallan a mi habitación y esperenme allí, Ciel les dirá donde es.Ruki: De acuerdo.
Azusa: Nos vemos allá...Hime-Sama.
Azusa se me acerca y deposita un beso en mi mejilla.
Kanato: ALEJATE DE ELLA!!
(t/n)___:SILENCIO. Chicos, vallan y esperenme, Ciel llevalos y luego vete a dormir que estas no son horas de estar despiertos.
Los Mukamis y Ciel: De acuerdo (Se van).
Después de que se fueran, el lugar se quedó con un silencio incómodo y tenso. Sin darle importacia me dirigí al sillon individual que estaba a lado de la chimenea (Que estaba encendida).
(t/n)___: (Seria) Sientense.
Los demas, sin decir nada, me tuvieron que obedecer y se sentaron en sillones que estaban alrededor de una mesita ratón.
(t/n)___: Hay que empezar por la pregunta principal ¿Qué hacen aqui?
Reiji: Queremos saber porqué estabas con esos adoptados en la salida de la Academia.
(t/n)___: (Enojada)Yo no tengo el porqué de darles explicaciones de lo que hago y de lo que no y no vuelvas a llamerlos asi.
Ayato: Tu eres de Ore-Sama, obedece y dime que hacias con ellos?
(t/n)___: Corrección, la (t/n)___ humana era de ustedes, ahora soy diferente.
Subaru: Ya sabemos que eres un demonio.
(t/n)___: (Se levanta del sillon y camina hacia el escritorio y de un cajón escondido saca una daga de plata pero el mango tiene un liquido negro que no lo pueden ver por la plata que lo cubria alrededor y la esconde en su espalda).
(t/n)___: Escuchen (Se vuelve a sentar y esconde la daga en el posabrazo ya que con la oscuridad no se vea) es hora de hablar enserio.
No les parece un poco desubicado que aparescan en mi casa después de lo que me hicieron?
Qué me hablen como si todo lo que pasó fue solo una pesadilla que solo se pueda olvidar de un momento a otro?
Qué anteriormente hallan traído a Yui como defensa para no causar alboroto?
Y saben cual es el colmo de los colmos?...Que vengan a RECLAMARME el porqué estoy con los Mukamis.
Que les quede en claro que ya no tenemos nada que nos una, ya que la (t/n)___ humana murió a manos de unas bestias salvajes que visten de trajes o de forma elegante.Los Sakamaki: (Apartan la mirada)...
(t/n)___: Y aun tienen el descaro de que al aparecer ni siquiera se comporten, solo causan alboroto en mi casa al querer pelearse con mis invitados.
Los Sakamakis levantan la mirada pero ahora ya no esta ese brillo de seguridad y confianza de antes.
Reiji:Nosotros...
Ayato: (Interrumpiendo a Reiji) Como te atreves a hablarle asi a Ore-Sama.
Ayato se levanta del sillon y corre hacia mi dispuesto a atacarme, pero antes que lo hiciera saqué la daga y lo apuñale en el estómago para luego soltar el veneno haciendo que se detenga abruptamente y se alejara de mi dejando ver una marca vertical cubierta de sangre haciendo que manchara mi conjunto.
Los otros 5 Sakamakis al ver lo que hice corrieron en ayuda de Ayato.
Subaru: (Enojado) Qué demonios hiciste?
(t/n)___: (Carita inocente) Yo solo me defendía.
Ellos sin decir nada más, tomaro a Ayato y se lo llevaron fuera del despacho.
Sin importarme la sangre, tomé la daga y la limpie con un pañuelo y lo volví a dejar en el cajón y al pañuelo lo tiré al fuego de la chimenea.
Salí del despacho sin que nadie me viera y fui a la habitación de Ciel para darme una ducha y cambiarme, al estar lista fui a mi habitación para estar con mis hermanos de lo que queda la noche.
~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~~♥~~~~~~
Perdon por tardar, me lleve materias del colegio y ahora las estoy rindiendo y estuve estudiando durante estas semanas y lo peor es que aun no termino de rendir, pero voy a seguir, se los prometo.Como siempre, espero que les alla gustado.
Comenten y voten, si quieren también pueden seguirme :)
Eso es todo.
Bye♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Ahora es su turno (Diabolik Lovers y (t/n)___ )
Fanfic(t/n)___ era una antigua novia de los Sakamaki, al ser debil e ingenua, los hermanos siempre la insultaban, golpeaban y mordian hasta dejarla moribunda. Un día (t/n)___ , cansada de sus maltratos logró escapar conservando odio en su alma hacia los S...