Capítulo 2: Amigos

1.8K 93 7
                                    

PDV (t/n___)

*En el avión*

Estoy ansiosa por llegar y lo peor es que aun faltan 4 horas todavía.

{4 horas después}

Porfin llegué a Japón, ya se me estaba durmiendo el trasero al estar tanto tiempo sentada.

Bajé del avión, tomé mi maleta junto con mi bolsa y salí del aeropuerto para buscar mi hermoso auto-bebé.

(t/n)___:(Pensando)Ni loca dejo mi bebé con ese loco de Sebastián.

A los 5 minutos de espera, aparece un camión con mi bebé.
Camionero:Hola señorita (t/n)___, aquí le traigo su auto.

(t/n)___:Muchas gracias por traerlo, se que fue difícil traer un auto grande y usted solo.

Camionero:No se preocupe, esto no es nada comparado con lo que usted hizo.

(t/n)___:No fue nada.

Camionero:Si fue algo, sin usted y sin el joven Sebastián yo ya estaria en la calle.

(t/n)___:No se preocupe.

Camionero:Bueno, que tenga un buen día señorita, ya bajaron su auto y ya esta listo para que lo conduzca.

(t/n)___:Muchas gracias, que tenga un buen día.

El camionero me dio mis llaves y se fue mientras que yo camino hacia mi bebé y dejo la maleta y mi bolsa en el asiento del acompañante, arranco y lo pongo en marcha hacia la dirección que me dio Sebastián.

Llegué a una mansión que según Sebastián es de su mejor amigo Ciel.

Llegué a la entrada y un chico de cabello rubio y ojos verdes miró con admiración a mi bebé.

(t/n)___:(Pensando) Ja, nadie se resiste a mi hermoso bebé.

Sali del auto y el chico se sonrojo al verme.

(t/n)___:Ey, chico, ven.

Él a pasos temerosos se acercó a mi y cuando estuvo cerca de mi, lo abracé rodeando mis brazos sobre su cuello.

(t/n)___:(Coqueta)Que lindo eres,¿Quisiera saber como te llamas?

???:(Nervioso y sonrojado) M-me llamo Finny, soy el jardinero y usted?

(t/n)___:Me llamo (t/n)___, un gusto en conocerte Finny.

Finny:Igualmente señorita (t/n)___, puedo preguntar que es lo que hace aquí?

(t/n)___:(Soltandolo)Busco a Ciel, vengo de parte de Sebastián.

Finny:(Sorprendido) Ehhh, usted es la amiga de Sebastián?

(t/n)___:Si, porque tan sorprendido?

Finny:Es que por la forma que lo dijo Ciel, nosotros esperábamos a una niña.

(t/n)___:(Enojada) Ese Sebastián, cuando lo vea lo voy a matar.

Finny:S-Señorita (t/n)___, sigame, la guiare hacia la habitación de Ciel.

Finny comenzó a caminar hacia la entrada y yo lo seguí caminando detras de él.

(t/n)___:A su habitación?

Finny:Por que Ciel todavía no despertó.

(t/n)___:Pero si ya es medio día.

Finny:(Nervioso)Ciel se quedó trabajando hasta tarde y por eso no despertó y seria cruel de nuestra parte despertarlo cuando ha trabajado tanto.

Ahora es su turno (Diabolik Lovers y (t/n)___ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora