Una joven de 14 años iba caminado a pasos apresurados hacia la habitación de uno de los hermanos Sakamaki, ella estaba lastimada con cortes, moretones y cicatrices y sus ropas estaban todas rasgadas y sucias.
La joven llegó y tocó con delicadeza la puerta esperando una afirmación para entrar.
???: ENTRA.
La joven, temblando, entró y cerró con cuidado la puerta detras de si.
???: Que desea Kanato-sama.
Kanato:(Con una sonrisa psicópata) Tu sangre.
Tomó a la joven bruscamente de la muñeca y la tiro al piso con fuerza provocando un aturdimiento en la joven
???: (Llorando)Por favor, detengase.
Kanato: (Enojado)HUMANA ESTÚPIDA, QUIEN TE CREES QUE ERES PARA ORDENARME?
Kanato le pegó una cachetada y con fuerza la mordió en el cuello provocando un grito desgarrador de la joven.
???: (Serio) Qué ocurre aquí?
Kanato dejó de morder a la joven y miro al recién llegado con seriedad
Kanato:Hola Reiji , lo que ocurre es que esta estupida humana se atrevió a ordenarme.
Reiji: (Mirando a la joven con asco)Asi que es eso.
Tomó con fuerza el brazo de la joven y la separó bruscamente de Kanato para luego teletransportarse hacia una celda.
Llevó arrastrando a la joven hacia unas cadenas colgando en medio de la celda y la encadenó haciendo que la joven quedara colgando en aquel lúgubre lugar.
???: (Llorando) Qué van a hacer conmigo?
Reiji: (Mirandola con asco) Mis hermanos y yo te castigaremos por tu insolencia.
Reiji desapareció y a los pocos minutos volvió pero no solo, en esa celda estaban todos los hermanos Sakamaki mirando a la joven con burla y asco.
Reiji: (Sonriendo sadicamente)Bien, comenzemos.
Afuera de esa celda se escuchaban golpes, latigazos, ruidos de cadenas moviendose con brusquedad pero sobretodo gritos desgarradores femeninos y risas masculinas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperté al sentir una fuerte sacudida.
Me senté agitada y sudada, como si hubiera acabado de terminar un maratón.
???:(t/n)___-chan ,estas bien? Que ocurrió?
Miré quién me hablaba y era Sebastián, mi mejor amigo.
Observé a mi alrededor y era mi habitación en Londres.Al parecer fue una pesadilla o mas bien un recuerdo.
(t/n)___:(Nerviosa) N-no es nada, solo una pesadilla.
Sebastián:(Dudando) mmm... bien, cambiando de tema, ya preparaste todo para tu viaje?
(t/n)___:(Bajando la mirada) Si.
Sebastián:(Tomando el mentón de (t/n)___ con sus dedos para que levante su mirada) Oye, quiero verte sonreir, de todas formas voy a ir contigo, solo que voy en un par de semanas más pero eso no impide que nos volvamos a ver.
(t/n)___:(Sonriendo) Si, tienes razón, nos vamos a ver dentro de poco tiempo, no tengo porque desanimarme.
Sebastián: Esa es la (t/n)___-chan que conozco, vamos arriba que se te hace tarde.
(t/n)___:(Levantandose) Si, si, ya voy.
Tomé mi ropa interior con un conjunto ( la imagen) y entré al baño.
Al estar lista, tomé mi maleta y mi bolsa (bolso o cartera, como lo llamen ustedes) y sali de mi habitación para ir con Sebastián hacia la salida donde estaba mi bebé que es un BMW x6 color rojo hacia el aeropuerto.
Tomé mi maleta y la coloqué en el asiento trasero mientras Sebastián se sentaba en el asiento del acompañante y yo obviamente en el asiento del conductor.Sebastián:(Frunciendo el seño) Nose porque no me dejas conducir.
(t/n)___: Porqué es MI bebé y solo YO conduzco a MI bebé, aparte sos un adicto a la adrenalina y si te dejo conducir vas a matar a mi bebé.
Sebastián: Si, si, ya se, vamos que se te esta haciendo tarde.
Mire mi reloj y.... ¡¡¡ME QUIERO VOLVER CHANGO, FALTAN 30 MINUTOS PARA QUE MI VUELO SALGA Y EL AEROPUERTO ESTA A 1 HORA DE AQUÍ !!!
Arranque haciendo rechinar las llantas y con una velocidad increíble llegué al aeropuerto en 20 minutos.
Sebastián: (Sonriendo con emoción) Me encanta cuando conduces a esta velocidad.
(t/n)___: (Saliendo del auto) Si, ya se, sos un loco por la adrenalina.
Sebastián: (Saliendo del auto) Me conoces muy bien hermosa.
Tomé mi maleta y mi bolsa y con Sebastián salimos corriendo hacia el aeropuerto.
Atención, el vuelo 356 con destino Japón, a llegado, pasar por la puerta 25. (Nose como dice la azafata para anunciar la llegada del avión XP).
Por suerte llegamos 5 minutos antes de la salida del avión... ahora lo mas doloroso, La despedida.
(t/n) ___: (Bajando la mirada)
Sebastián:(Tomadola del mentón para que lo mirara) Oye, te dije que no queria ver esa mirada otra vez.
(t/n)___: Ya lo se, solo que no me gustan las despedidas.
Sebastián:(Sonriendo) Esto no es un "adiós", es un "hasta luego", te veré en un par de semanas hermosa, no me vallas a olvidar.
(t/n)___:(Sonriendo) Eso nunca pasará, eres un chico inolvidable, solo espero que tu no te olvides de mi.
Sebastián:Eso nunca.
Ambos se abrazaron como si fuera la última vez, por desgracia estaban tan consentrados en su despedida que no se dieron cuenta de un hombre con un largo cabello como la nieve atado a un cola de caballo baja y con ojos dorados detras de unos lentes, vestido de forma elegante sonriendo de lado mirando a la despedida de los mejores amigos.
???: Porfin te encontré pequeña.
~~~~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~~~~
Holaaa
Primero para aclarar: Los personajes de Diabolik Lovers no me pertenecen.
Espero que les guste el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Ahora es su turno (Diabolik Lovers y (t/n)___ )
Fiksi Penggemar(t/n)___ era una antigua novia de los Sakamaki, al ser debil e ingenua, los hermanos siempre la insultaban, golpeaban y mordian hasta dejarla moribunda. Un día (t/n)___ , cansada de sus maltratos logró escapar conservando odio en su alma hacia los S...