Maratón 1/?
PDV (t/n)___
Me levanté al sentir los malditos rayos del sol de la mañana colandose por el balcón hacia mi cara, al abrir los ojos me cegaron por unos horribles momentos obligándome a cerrarlos otravez.
Ya un poco más despierta, traté de levantarme pero sentí unos brazos envolviendo mi cintura y una respiración ligera y tibia en mi nuca, al voltear cuidadosamente pude ver a un chico de cabellos rojos y piel blanca durmiendo tranquilamente mientras me abrazaba firmemente.
(t/n)___:(Pensando) Ayato.
Traté de quitar su brazo pero lo unico que provoque fue que reafirmara su agarre.
Ayato:A donde vas?
Me di vuelta y pude ver que tenia los ojos abiertos y una pequeña sonrisa adornaba su rostro.
(t/n)___:A bañarme.
Ayato: Voy contigo.
(t/n)___:Todavía no debes levantarte.
Ayato:Jajaja, no me digas que estas preocupada por mi?
(t/n)___:(Ignorando la pregunta) Me voy a bañar.
Quité su brazo y me levanté dejando mi cuerpo expuesto ante los ojos de Ayato.
Ayato:Si no quieres que te vuelva a hacer mia, entonces no me tientes.
Mientras tomaba mi ropa interior, un vestido negro y unos tacones altos, lo mire de reojo y vi que me miraba con deseo mientras mordia su labio inferior.
Sin importarme su mirada entré en el baño, abri la canilla para que salga el agua y al llenarse la bañera me acosté en ella escuchando los leves movimientos del agua.
Estaba tan concentrada en el relajante baño que no me di cuenta que Ayato entró y se metio en la duchan conmigo.
(t/n)___:Que haces aquí?
Ayato: Pensé que estabas muy sola en una bañera tan grande, y mi deber como caballero era acompañarla.
(t/n)___: Jajaja, ahora sos un caballero cuando anoche eras un...
Ayato: Shhh, solo disfrutemos del baño.
Él se sentó detras de mi haciendo que sienta su hombría en mi espalda pero hice autocontrol de mis hormonas.
Ayato colocó un poco de shampoo en su palma para luego distribuirla sobre mi cabello haciendo suaves caricias ocasionando que me relajara y me acueste en su pecho.
Ayato:Jajaja, te gusta?
(t/n)___:Mmmm...
No tenia ganas de responder, estaba tan relajada que me dieron ganas de volver a dormir.
Antes de que me diera cuenta, estaba enjabonando mi cuerpo aprovechando de tocar partes que no deberia de tocar.
(t/n)___:Oye...
ESTÁS LEYENDO
Ahora es su turno (Diabolik Lovers y (t/n)___ )
Fanfiction(t/n)___ era una antigua novia de los Sakamaki, al ser debil e ingenua, los hermanos siempre la insultaban, golpeaban y mordian hasta dejarla moribunda. Un día (t/n)___ , cansada de sus maltratos logró escapar conservando odio en su alma hacia los S...