Capítulo 15: Cura ;9

1.1K 54 8
                                    

ATENCIÓN:DESDE ESTE CAPÍTULO COMENZARAN LAS ESCENAS FUERTES DE FORMA SEXUAL.

CADA CAPÍTULO CON PARTES FUERTE LE VOY A PONER UN ;9 EN EL TITULO PARA AVISAR.

PDV (t/n)___

Subaru:...Madre

Me extrañó al escucharlo decir "Madre" pero una parte de mi sabe que al observar mis ojos se dio cuenta del parecido del dolor de mis ojos con los de Christa-Sama, pero es mejor hacerme la decentendida para evitar incomodidades.

(t/n)___:Como dijiste?

Subaru salió de su pequeño transe al escucharme y contestar con un simple "Nada".

Con un gesto hice que me siguiera a la mansión, cruzamos pasillos y puertas hasta parar en la de mi habitación.

(t/n)___:Pasa

Sin decir nada se adentró y pude observar que miraba atentamente mi alcoba, seguro pensando en donde estaría la cura.

(t/n)___:No encontrarás la cura.

Él dejó de escanear mi habitación para posar su mirada en la mia.

Subaru:Damela.

(t/n)___:No seas impaciente, no tengo la cura.

Subaru:(Enojado) Entonces porqué demonios me trajiste??

(t/n)___:Primero, no me levantes la voz y segundo no tengo la cura pero se como hacerla.

Subaru:Pues hazlo.

(t/n)___:Necesito los ingredientes.
Subaru:Y que quieres que haga.

(t/n)___: Quiero que traigas a tus hermanos aquí, también a Tougo y a Yui, los necesito a todos, fui clara?

Subaru:Si (Se va)

(t/n)___:Jajajaja todo esta saliendo de acuerdo al plan, nada debe fallar ahora.

Preparé todo lo que necesito para la cura, 8 jeringas, guantes de látex, 8 tubos de muestra, algodón, alcohol, un tubo de platico de 10 cm, una pluma y cinta papel.

Arranqué 8 pedazos de cinta papel y los coloque en los tubos de muestra con los nombres de los hermanos Sakamaki, Tougo y Yui-Chan.

Al terminar escuché como abrían la puerta de mi alcoba, al darme vuelta vi a los Sakamaki junto con Yui.

(t/n)___:Coloquen a Ayato en la cama.

Ellos sin rechitar lo hicieron.

(t/n)___:Bien, para preparar la cura necesito de la sangre de todos los Sakamaki y de Yui.

Reiji:Porque la de la humana también?

(t/n)___:La sangre de Yui es la de un demonio, los demonios son como una parte del diablo y él, al ser el ser más poderoso del infierno, al beber su sangre transmitirá un poco de su poder a quien lo beba, en esta caso Ayato, lo cual hará que despierte más rápido y con más energía.

Kanato:(Con el ceño fruncido) Y porqué deberíamos confiar en ti?

(t/n)___:Tienen otra opción?

Reiji:No, será mejor que sigamos tus instrucciones.

(t/n)___:(Sonriendo de lado) Siempre supe que eras el mas listo de todos tus hermanos Reiji.

El no contestó, solo se limitó a darse la vuelta (ocultando su sonrojo) y "revisar" a Ayato.

(t/n)___:Bien, tomaré la sangre de todos ustedes en el oreden de mayor a menor.

Tougo:Entonces seria yo el primero.

Ahora es su turno (Diabolik Lovers y (t/n)___ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora