Hola.... Supongo que tengo que presentarme.... Bueno esto no se me da.... Solo diré que el pánico se apodera de mi...Mi nombre es Natsuki Sasaki tengo 17 años, soy el típico chico delgado, tímido y antisocial.
Y no tengo idea del por que no le gusto a las chicas...
Soy lindo....eso dice mi familia, tengo ojos azules, mi cabello es algo largo de un negro brillante y mi vocabulario es el correcto, soy de piel blanca y mi sentido del humor siempre vaga en lo extraordinario...
Mi mejor amigo es Jack el es un poco mas social que yo... Y creo que por eso le envidio un poco, siempre tengo que pedirle ayuda con este asunto de "el mensajero" pero cuando regresa me viene con lo mismo ..
Y en definitivaYo no le gusto a las chicas!!!
Deje de prestarle atención a este asunto de buscar el amor .....
Ya fue hace 2 años que decidí dejar las cosas por la paz..
Nala mi hermana ... Dada cualquier oportunidad aprovecha para reírse de mi... Diciendo y prediciendo que en mi futuro yo seré gay..
Lo cual me saca de quicio
Por que yo no soy gay
Y ni lo seréMi madre piensa que tengo un aura atrae chicos... Ya que no Atraigo a las chicas y que si fuera gay me aceptaría tal y como soy.
Repito no soy gay"
Nosotros no vivimos con papá... El nos abandonó cuando yo nací hací que no tengo ningún céntimo hacia el, pero me duele lo que sienten mamá y nala ya que mi hermana si lo llegó a conocer,
se que es duro para mamá pero .... Aun es joven.Mi relación con el exterior nunca fui un fan de relacionarme con muchas personas...contra apenas puedo hablar en clases...
Mi niñez fue adoptada por "el chico rarito de la clase, el serio" o
En pocas palabras el invisiblesDecidí tomar las riendas de nuevo, una preparatoria nueva, nadie me conocería y estaré listo para dejar de ser invisible!
Eso espero....
~PEQUEÑO UKESIIIN! *nala llega de la nada y se cuelga de la espalda de suki*
A, si ....mi hermana....digamos que ....es... Eso a lo que le llaman fujoshi...
Y eso.... Da miedo.
Nala es mayor que yo por 2 años y medio, su estatus.... Soltera, novia ficticia de un tal kaneki, su alma le pertenece a un tal sol?...
~Soul!!!! *le tira con una cuchara*
De donde carajos sacó una cuchara!!! :v
Perfecto ahora tengo un chichón en mi cabeza.
... Su sangre es única de ayato y kanato.... Aveces de laito....?... Y estos quienes son!
~Prosigue!!!!
....su amo es sebastian michaelis... y sus sumisos son haruka nanase y Rei Ryugazaki...ESPERA NALA ESTO ES LEGAL!!.???
~SIIII Y SON MIOS!! NO LOS TOQUES!!
Y ni siquiera se si eso realmente es legal a sus 19 años debería estar centrada en sus estudios... Creo que mamá no lo sabe...
~Y NO LE DIGAS *le susurra en el oído como psicópata* -o un seme te violara mientras duermes...
Suki *le ve irse hasta que su hermana desaparece*
....ahora dormire en el baño...
Gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
Solo Mí Uke "mi propiedad (Yaoi/gay)
RandomJack kusanage siempre a estado enamorado....nunca le a gustado ocultar lo que siente...pero en el instante en que sus sentimientos llegan a la persona de la que menos espera le será difícil enfrentarse.... natsuki sasaki es el tímido para hablar f...