★2(/•_•)/

208 38 2
                                    

Desperté medio sudado... Pero que...?

Tuve un sueño espantoso ... El peor que jamas había experimentado..

Me levante de la cama y accidentalmente jale la sabana dejando ver un cuerpo.....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nop, no fue un sueño.... Fue real.
Nala se encontraba echa bolita...

Si .. Tenia que ser ella.

-ukiii... Hablo soñolenta mientras tallaba sus ojos.

No le preste atención. Y me dirigí al baño, tome mi ropa y me di un rápido baño.

Cuando salí aun se encontraba donde mismo. Le lanse una almohada.

-Nala llegaremos tarde si no te levantas ahora mismo.
-que molesto... Tu voz me fastidia.
-si fue tu idea que viéramos los 12 capítulos de Amnesia seguidos.. .. Y además yo no le entendí un carajo y lo vi a la fuerza!!!. Le recalque molesto de recordar la noche anterior.
Yo quería dormir, y me pellizcaba para despertar, estaba hablando con Jack por medio de watsApp, pero nala me lo había arrebatado, quería leer otro libro de mi agrado.. Y solo llega ella lo toma y lo jondea como trapo al piso.

No quedándome de otra que ver eso con ella.

-NALAAA, SUUKII!.. bajen o se les hará tarde.! Gritó mamá desde abajo, seguro ya tiene el desayuno, y como buen hambriento que estaba baje en seguida dejando a nala sola.

-hey! Buenos días hijo. Saludo mamá, hoy no estaba cambiada en su traje de trabajo.
-buenos días mamá.... Hoy no trabajaras?. Pregunté extrañado.

-no, el jefe ira de curso con su familia y al que dejó encargado enfermó, y el suplente le dio viruela ... A si que no afecta tanto. Dijo sonriendo débilmente

-Uukiiii!! Escuche el grito mas molesto de mi vida.... Me giré para verla en las escaleras, su rostro decía que estaba enojada.

-no dejastes agua caliente!... Y adivina quien tuvo que ducharse con agua helada. Me miró de un modo siniestro.

-nala no te iras sin desayunar! Advirtió mamá.
Gracias.

Después de un buen momento el timbre sonó.

-oww!.. Ya llegó. Nala Medio gritó, tomo las llaves del coche y recogio su mochila un poco apurada.

-no olvides a suki. Dijo mamá mientras sostenía una taza con café.

Abrí la puerta y como de costumbre ahí se encontraba Rina" la amiga de nala.

-ooow pequeño natsukii!.chilló al verme.

Que gritona!

-sukii... Tan adorable como siempre...

-rina tengo 17, ya no soy un niño. Miré a otro lado. A rina le hablo gracias a 2 años de comunicarme con ella... Siempre me ponía nervioso pero después de un año nuestra comunicación se hizo normal.

-sukii, mira ella es haruki mi prima que acaba de llegar, ingresará al colegio y es de tu edad. Dijo con lo último alzando ambas cejas en señal de picardía.

No dude en ponerme un poco sonrojado, y tensarme. Me dio pena. La chica no dejaba de verme lo cual hacia que me pusiera de nervios extremos...
Y donde carajos está nala.!!!

-ya llegue! ...oouu y quien es ella?. Preguntó mi hermana apuntando a la chica que aun no dejaba de VEERMEE!!

-es mi prima haruki. Ingresara al colegio. Resumió rina.

Solo Mí Uke "mi propiedad (Yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora