Antes que nada...conoscan al irresponsable.. Según suki " de Jack.-no me jodas uki!!....donde carajos esta la compra!!.nala se encontraba de mala cara, estaba cruzada de brazos,y estaba tamboliriando su pie mientras me miraba de un modo espeluznante.
...recordé......todo se me había caído cuando kaede me encontró.... Eso quiere decir que mi compra esta......
EN EL ESTACIONAMIENTO!!!!!!
>:VV!!!!!!!!!!!!!
HAAAAAAAAA!!!!!!!!!!-..n..nala...no es mi culpa!...me asaltaron en el estacionamiento y no sabia como decirte.Mentí, me siento mal pero...si le digo de la bronca en la que estaba de seguro y me mata. Nala ablanda su mirada y suspira.
Casi convencida.-quien fue o fueron?preguntó dudosa.
Enserio??? 7.7)
-asi....que se la creyó. Jack daba golpecitos sobre el escritorio de mi asiento.
-si. Dije malomurado.
-....y entonces...por que no le contó a tu mamá?
-no lo se....creo que después de todo no se miraba convencida. Refrexione ante lo que había dicho.
-nadie se creería eso, va! Que la mayoría de lo que habías comprado eran verduras. Rio de nuevo lo mire alzando una ceja.
-y! Las verduras pueden ser robadas.dije molesto.
-hoo! Vamos uki quien se robaría las verduras!. Lo dijo como si fuera lo mas obvio.
-......un....ladrón de verduras. Dije no muy convencido de mi respuesta, debo admitir estaba en lo cierto.
-hola chicos buenos días. Interrumpió kazumi mientras dejaba su mochila en su asiento y se reunía con nosotros.
-buenos días.le Sonreí amablemente.
-buenas. Dijo Jack con un leve saludo de cabeza.
-hoy no as llegado con kaede?. Pregunte extrañado.
-no, el no vendrá, se siente mal.
7u7)claroooo.......(sarcasm detected)
-sasaki!!!... sasaki natsuki!!
Escuche mi nombre en grito de una voz.....femenina?, como si fuera automáticamente me levante de golpe mirando a mi alrededor en busca de esa persona,....algo extraño paso, una chica....si escucharon bien una CHICA se encontraba asomandose por la puerta agitando su mano y volviendo a gritar mi nombre....
Mi corazón latió
Emoción,alegría,sorpresa,miedo,confusión todo se sentía revuelto.Me acerque a la chica.
-si? Yo soy natsuki. Levante mi mano en manera de que era yo a quien buscaba, la chica me vio de arriba a abajo..
?...
Me tomó del brazo y me arrastró sacandome fuera de nuestro salón, antes de eso di una ultima mirada hacia los chicos, Jack me miraba diferente.
-hoo..oye..! Es..espera!. A donde me estas llevando.
La chica se detuvo y miró a todas las direcciones en busca de alguien? Luego su expresión cambio a una de alivio e hizo una seña a alguien agitando su brazo.
Enseguida a parece ...
Yasuko..?.-bueno, te e traído a suki, ahora dame mi videojuego!. Dijo la chica.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mí Uke "mi propiedad (Yaoi/gay)
RandomJack kusanage siempre a estado enamorado....nunca le a gustado ocultar lo que siente...pero en el instante en que sus sentimientos llegan a la persona de la que menos espera le será difícil enfrentarse.... natsuki sasaki es el tímido para hablar f...