-jaaaackkkk!!!...
Lo se...estoy gritando como una vieja.
Las clases hiban bien, tranquilos, presentaciónes... Y mas, con maestros aburridos.. Y otros estrictos.
Hasta que llegó la hora del descanso y como yo soy de esos que salen... Arrastre a Jack conmigo, había visto un lindo árbol que daba una sombra ..fresca, lo cuan ahí estuvimos hablando de lo que sea, había olvidado lo tranquilo y relajante que era hablar así con Jack, siempre era imperactivo...pero de un tiempo acá... Su actitud cambió... Yo lo note aunque el siempre lo estuvo escondiendo.
- hey mira ...creo..que quizás a una de aquel grupo le gustas.me dijo en su tono serio señalando hacia un grupito de chicas.
Alze la vista a lo cual el grupo de chicas conversaban y reían.. "Si miraban en nuestra dirección.-quizas sea por ti. Dije sin animo.
A decir verdad...muchas chicas le han pedido a Jack salir con el, lo cual el las rechaza....
(」゜ロ゜)」..que le pasaaa!
Que esta mal con el mundo!?...
Solo e visto una sola vez durante estos 17 años ver a Jack salir con una chica...pero su relación solo duró dos semanas...
-hooo... Vamos ..no lo creo.... Y si .le gus..tas a alguien?.. Habló nervioso.
Lo pensé la verdad que nada perdía...
Mi mini esperanzas regresaron a mi..
Aunque no me sorprendiera de la respuesta...-entonces me arias el favor de preguntar si le gusto a alguien.?. Dije con un tono de esperanza.
El pareció pensarlo para luego levantarse y verme para ver si estaba desacuerdo. A lo cual asenti.
El se dirigió hacia ellas.
Las chicas lo recibieron felices y animadas...parecían llevarse bien
Me siento estúpido.... Y cobarde....maldita inseguridaaad!!!...
Me hace parecer un total perdedor... Y el único lugar seguro..la única persona que me siento totalmente apegada, seguro,..
....es con Jack.Sus conversaciónes acabaron y vi a Jack regresar.
Se sentó a mi lado con total tranquilidad...
∑(O_O;)....?
-yy????. Dije nervioso.
-haa que desesperado. Se burló de mi.pero luego se puso serio -suki...en realidad les pareces lindo.Ouch*hasta ami me dolió......pero te comprendo.
.・゚゚・(/ω\)・゚゚・.*
-aah.dije sin emoción alguna.
Cuando habíamos regresado a nuestra aula noté que había mas personas que de la clase anterior...me acerqué a kaede sigilosamente.
-oye kaede, por que hay mas personas que antes..?.
Le susurré provocando que se sobre saltara.-hooo, suki eres tú, que susto, este..acaba de haber cambios en los salones, y hicieron intercambios, sobraron algunos y los pusieron en nuestro grupo.resumió todo mientras miraba a los de intercambio.
-bien...jóvenes tomen asiento
Por lo que ven estos cinco compañeros serán parte de este grupo. Los recién integrados miraban de lado a lado. -bien...veamos, tú!. Señaló a un chico alto de cabello castaño. -cual es tu nombre.?-soy kai.respondió el chico.
El profesor inspeccionó toda el aula y su vista se detuvo en mi.
-cual es tu nombre?. Me preguntó. ..mi todo se paralizó... Y mi interior temblaba...
ESTÁS LEYENDO
Solo Mí Uke "mi propiedad (Yaoi/gay)
RandomJack kusanage siempre a estado enamorado....nunca le a gustado ocultar lo que siente...pero en el instante en que sus sentimientos llegan a la persona de la que menos espera le será difícil enfrentarse.... natsuki sasaki es el tímido para hablar f...