⭐9 ・゚・(。>ω<。)・゚・

86 19 2
                                    


Lo unico que podia hacer era...mirar mi celular...numero desconocido.Puede Ser de yasuko! 7n7), ...pero y si es de kaede? O kazumi? Jack?... No jack no, yo lo tengo registrado.

>numero desconocido<

Y si no contesto?.
Tragaba saliva y miraba la pantalla con miedo a que sea yasuko...y si fuera el. Como obtuvo mi numero.

Sentia que la oscuridad invadia mi habitacion consumiendome y un escalosfrios recorria mi cuerpo.
Y como si mi celular supiera mi estado comenzó a sonar.
Deje mi mano suspendida en el aire a medio camino de tomar mi celular.

>llamada entrante....numero desconocido<

Mierda! mierda! mierda!!

Contesto..no contesto...contesto...no contesto..contesto.

Y automaticamente mi dedo deslizó el boton de aceptar.

En la otra linea-*respiración*...

-ho..hola?

En la otra linea-*respiración..

-..bueno?..

En la otra linea. -suukii...*respiraciones raras*

-y...ya.yasuko! Deja de jugar. Dije indeciso y molesto.

- huooo!! Por que carajos piensas que soy yasuko!.

-heehee!!! ..j..jaaack!!??. Grité realmente sorprendido. -tú cabrón hijo de la fruta!!..

-hey! Hey! Que no era de verduras? O es que cambiastes a frutas? 7u7)..mmm.

-cállate!

-hoye...tranquilo, por que tan agresivo?., a que si es por la bromita, lo siento.

-..no..no es nada, pensé que eras yasuko jeje. Reí timidamente.

Uf realmente era un alivio, preferiria a jack que a el loco pervertido.

-yasuko?, por que creistes eso?

-no..es nada. Volví a reir falsamente.-y a esto...tienes numero nuevo?.

-no,... Te estoy hablando desde el celular de kai,. Veras...

Kai!!!! ヽ(`⌒'メ)ノ no le deje terminar ya que accidentalmente mi dedo tocó el voton de colgar... Mañana le diria cualquier excusa.

Ese kai!! Que está haciendo con jack! 7n7)

.

-sukii?..hoye suki!. Reaccione alejandome de un mar de pensamientos para ver a kaede viendome confundido. Habian vuelto a cambiarnos de posición ahora yo estando al frente con kaede a mi lado y al frutas de yasuko tras de mi, lo cual era peligroso . mucho MÁS peligroso que tenerlo a mi lado, que gracias al respaldo de mi asiento impide cualquier acto pervertido del loco de yasuko. Y jack quedó al fondo alejado de kai ...

Siiiii...(`∇') *risa malevola*

-hoye suki estas bien?. Volvio kae a llamar mi atención.

-a.. Si, por que lo preguntas?.

-no..no es nada.. Solo te veo. Alejado es por jack? 7u7)

-hee...e que?. Mi rostro se sonrojó.-no. Mentí.- y a todo esto...por que faltastes el dia de ayer?.cambie un poco de tema

Vi como kaede se tenso y un leve sonrojo se notaba en susmejillas.

-..e...e..enfermé. Agachó su cabeza.

-yo te veo bien. 7u7)

-bien...es solo que me habia quedado a dormir en casa de kasumi y el desgraciado no me desperto y me quedé dormido es todo. Comenzó a jugar con sus dedos nerviosamente.

Solo Mí Uke &quot;mi propiedad (Yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora